Categorías
Noticias Hip Hop

El papa Francisco interpreta a Jay Z y Rick Ross

En realidad no, pero unos sacerdotes sí. Se trata de un video que está generando polémica en los cristianos y católicos donde dos sacerdotes interpretan al reciente corte de Rick Ross, «The Devil is a Lie». La canción, según muchos dicen, está cargada de mensajes contradictorios y adoración a Lúcifer, lo que interpretada por dos representantes de la Iglesia sería un resultado fatal.

El papa Francisco interpreta a Jay Z y Rick Ross

El video se ha creado como comedia. Principalmente muestra a los sacerdotes haciendo las partes de Jay Z y Rick Ross junto con dinero, cadenas de oro y una mujer que los insinúa sexualmente. Gracioso o no? Nosotros pensamos que sí, que esto no tiene ningún fin maligno contra la Iglesia y mucho menos en atacar a los católicos, pero ustedes qué piensan?

Ya con ver a los sacerdotes (blancos, por cierto) decir continuamente nigga y actuar como verdaderos rappers en una cultura norteamericana viciada por el racismo y los estereotipos da que hablar. Pero la cuestión de todo esto es la religión. Ustedes vieron el video? Qué piensan de esto? No olviden en dejar sus comentarios!