Categorías
Noticias Hip Hop

Inspectah Deck vs Drake y Wu-Tang Forever

Tras el lanzamiento de Drake de su nueva canción »Wu-Tang Forever» de su reciente disco Nothing was the same, Inspectah Deck twitteó contento su apoyo al track ni bien se enteró de la noticia… pero al escuchar la grabación real cambió pronto de opinión diciendo que ese track debería llamarse de otra forma!

Inspectah Deck le dice no a Drake

Inspectah Deck pensó en un principio que el tema era un tributo a la legendaria banda de New York de la cual forma parte, pero tras escuchar la versión final del tema, dijo que eso no tenia relación con Wu Tang Clan. Y como no podía ser de otra forma, recibió muchas criticas por parte de los fanáticos de Drizzy quienes dicen que el título le da mucho sentido a la letra de la canción del rapero de Toronto.

Además hace poco les contabamos que Wu-Tang confirmó que participaría en el remix de esta canción del rapper de Young Money… pero nos surge la duda… creen que Inspectah Deck participe luego de su opinión? Creen ustedes que el título de la canción está bien escogido? Escuchenla a continuación, y cuéntennos!