Categorías
Graffiti

El mejor video de Graffiti de 2013

Los que lo vieron estarán de acuerdo: Ironlak y Sofles lo lograron. Este es el mejor video de Graffiti de 2013, y uno de los mejores de los últimos tiempos. Y solo dura 5 minutos, me encantaría que durase al menos cinco minutos más!

Sofles Limitless Graffiti

Excelentemente titulado como Limitless (sin límites), el video está protagonizado por el graffitero australiano Sofles, acompañado de sus colegas Fintan Magee, Treas y Quench realizando. En el mismo los vemos pintando gran cantidad de graffitis, todos excelentes cabe destacarlo, dentro de una especie de galpón enorme, por el cual pase en bicicleta, camina, corre y hasta se trasporta en un sillón!

Sumémosle crédito por el audio tan bien elegido (Get Busy Pt. 2, Cocaine y All in check) y por una edición a cargo de Selina Miles que utiliza el stop motion como los dioses. Basta de charla y vamos a la acción, a continuación Limitless, así nos cuentan que les pareció y si coinciden en que es el mejor video de graffiti de 2013! Ya alcanzó los 5 millones de reproducciones en su primer semana!

Categorías
Graffiti

Bomb the Box, graffiti en containers

Ironlak presenta su nuevo capítulo de Bomb the Box con los graffiteros Gary y Aroe en Shoreditch, Reino Unido. Para los que no conocen esta competencia, consta de dos graffiteros a quienes se les da un container a cada uno para que pinten y recreen artísticamente a su gusto. Se lleva a cabo todos los domingos frente a varios entusiastas del arte.

Mientras esperamos el próximo video con los serbios Sobek y Kcis, les dejamos a continuación el video de Graffiti y algunas fotos para que nos comenten que les pareció este encuentro!

Bomb the Box - Gary Bomb the Box - Aroe Bomb the Box - Gary Bomb the Box, graffiti en containers

Acá actualizo el post con nuevos eventos de Bomb the Box, que los disfruten:





Categorías
Graffiti

Aerosoles LRG X Pose One X IronLak

Esta nueva lata de aerosol de edicion limitada, es el resultado del trabajo conjunto de la famosa marca de ropa LRG (Lifted Research Group), el artista de Graffiti Pose One, y la marca de aerosoles australiana, Ironlak.

Aerosoles LRG X Pose One X IronLak

La idea surge de querer crear una lata de aerosol con estetica americana retro en el color verde clasico que identifica a LRG, teniendo la calidad que caracteriza a la pintura Ironlak. Cada detalle fue diseñado a la perfeccion por el artista Pose One, desde los trazos verdes hasta el famoso personaje de la girafa de LRG, la Scumbag Smoking Giraffe.

Con un valor de 10 dolares, ya esta disponible el nuevo aerosol LRG X Pose One X IronLak, les dejo unas fotos y los videos de las pintadas de Pose One en Los Angeles, Bronx y Chicago, comentennos que les parecio este spray!

[vimeo]http://vimeo.com/13649487[/vimeo]

[vimeo]http://vimeo.com/14563198[/vimeo]

[vimeo]http://vimeo.com/15604075[/vimeo]

Aerosoles LRG X Pose One X IronLak

Categorías
Graffiti

Ironlak

Ironlak es un producto desarrollado por AVT Paints Pty Ltd., el concepto de estos aerosoles empezo en 2001 y despues de tres años de investigacion y desarrollo, Ironlak fue lanzado en Australia y Nueva Zelanda.

Ironlak

Ironlak es el primer aerosol de Australia, y el favorito, desarrollado exclusivamente para los artistas, sobretodo de Graffiti. Con buen precio y calidad en mente, estas latas se volvieron realidad y ahora son lideres en el mercado. Ironlak ofrece un excelente producto por aun un mejor precio. Sus latas vienen listas con tres picos, uno para bordes y dos para relleno, para ayudarte a pintar mas rapido y a ahorrar bastante. Hay que destacar la valvula de los aerosoles Ironlak, la cual puede usarse tanto para alta como para baja presion, dependiendo del resultado que se busque.

Luego de bastante tiempo de prueba en las calles y varios cambios de formula, los aerosoles Ironlak se perfeccionaron y llegaron a un nivel internacional, es asi que en 2008 llego a Estados Unidos y Europa, volviendose de los favoritos por los escritores de Graffiti.

Ironlak