Categorías
Artistas Hip Hop

Dj Premier no quiere ver a Justin Bieber rapeando

 

Dj premier reconocido por ser «El mejor productor» dentro de la cultura hip-hop, fue el primero en ocasionar problemas en el armado de los Hip Hop Bet Awards.

ludacris-bieber

Los ganadores del año pasado fueron raperos como Drake, Big Sean y como mejor liricista a Kendrick Lamar. Volviendo al tema el problema de Preemo es que hacen un cypher cada año antes del evento, Premier, no quiere la participación en el cypher del cantante Justin Bieber porque una de sus barras quiere que la escriba Ludacris:

-“Justin incluso me preguntó si podía hacer el cypher. Todo el mundo estaba preocupado porque podría estropear la integridad del BET, pero yo pensaba que Siempre y cuando consiga una buenas rimas, no hay problema. Pero,luego escuchamos, ‘JB quiere que Luda le escriba sus rimas’ ; Si no escribe sus propias rimas, no puede hacerlo. Por lo tanto, Justin, tienes que pasar a segundo plano. Tienes que escribir tus propias rimas”.

Bieber no es el primero en recurrir a un ghostwritter, raperos del nivel de Dr. Dre y Snoop Dogg lo han echo y lo siguen haciendo. Pero para el miembro de Gang Starr no hay excepciones en los BET; o la escribís vos o que venga otro a reemplazarte.

¿Que opinas de los «Escritores Fantasma»? ¿Crees que Preemo fue justo con la estrella pop? dejalo en los comentarios.

 

 

Categorías
Noticias Hip Hop

Justin Bieber le robó una canción a Tupac?

El cantante pop Justin Bieber interpretó su versión de la canción de 2Pac llamada «Dear Mama». Al lado de él, también estuvo Rick Ross quién hizo su show aparte y contó con la estrella canadiense en el escenario.

Justin Bieber le robó una canción a Tupac?

Luego de realizar este concierto, el cantante canadiense le contó un poco sobre su amor por 2Pac a Hot 97: «Mi papá amaba Tupac, el influenció en mí al gran rapero. También el me tenía rapeando seguido y escuchando a Biggie Smalls que hasta ahora me encanta su flow». ¿Qué les parece? ¡Déjennos su comentario!

Categorías
Cultura Hip Hop Noticias Hip Hop

Justin Bieber quiere ser rapero

Justin Bieber recientemente cambió su apodo por Bizzle debido a su nueva inclinación artística, ahora por el Rap. ¿Le vendrá bien o será otra estrategia publicitaria?

Justin Bieber quiere ser rapero

Últimamente Justin Bieber ha estado participando en temas de Rap y hasta ha hecho varios freestyles! Presumimos que estas «improvisaciones» no son en verdad improvisaciones sino letras aprendidas que luego las recitó en un mic, pero en Norte América muchos están complacidos! En Estados Unidos hay una cultura de freestyles en la que se permiten que sean escritos o aprendidos de memoria, no tanto como pasa en nuestro contienente sudamericano. Acá tienen una buena muestra:

Ahora, la tendencia se ha hecho más notable reuniéndose Bizzle con raperos como Rick Ross, Puff Daddy, T.I. y Ludacris, este último con quien se hizo muy amigo a lo largo de estos años. ¿Será el nuevo Justin Bieber o solo es producto de la fábrica de galletas oreo? Ustedes deciden.

16619_10152168235187319_108514824_n

Categorías
Noticias Hip Hop

Eminem quiere ayudar a Justin Bieber

Justin Bieber siempre anda rodeado de algún que otro rapero, es más ayer estrenó un video con Tyga y tiene canciones con Usher, Ludacris, Drake y Nicki Minaj, entre otros. Pero nunca lo habíamos visto relacionarse con uno de los mejores de todos los tiempos, hablamos de Eminem.

Eminem quiere ayudar a Justin Bieber

Este 2013 Argentina contó con un paso bochornoso del cantante teen canadiense, suspendiendo su show por una intoxicación por comida, cuando se lo vió en todos los medios de fiesta por boliches sin parar todo el fin de semana en Buenos Aires. Pero este no es el único indicio de que Justin Bieber está empezando a sufrir la fama, como le pasó a Britney Spears, Michael Jackson, Miley Cyrus y tantas otras jóvenes estrellas.

Por estas razones, Eminem, quien también estuvo muy mal por problemas de adicciones y recibió ayuda de Elton John, declaró en una entrevista para un medio inglés que desea ayudar a Justin. El joven ídolo en otra entrevista había dicho que ya no tenía tantas ganas de seguir haciendo música (aunque después confesó que era un chiste), por lo cual Slim Shady agregó que le gustaría que vaya a pasar las fiestas a su casa, así puede aconsejarlo. Qué esperan para el futuro, una colaboración entre Eminem y Justin Bieber? Qué les parecería?

http://www.youtube.com/watch?v=EUXzaPENUV4