Categorías
Cultura Hip Hop Noticias Hip Hop

Ride Along: Nueva comedia de Ice Cube

Ride Along: Nueva comedia de Ice Cube

La historia gira en torno a Ben (Kevin Hart), vigilante de seguridad, quién tiene el objetivo de casarse con Ángela (Tika Sumpter) pero en el camino se encuentra con un bache quién es el hermano sobreprotector de su amada, James (Ice Cube), agente del departamento de policía de Atlanta del cual tiene que conseguir difícilmente la aprobación para llevar a cabo la boda que planea.

Para probar que es un hombre valiente y de buena madera no se le ocurre mejor idea que unirse al departamento policial en el cual se encontraba James, quien sería su cuñado. Estaba dispuesto a enfrentar cualquier tipo de prueba, menos a la que le iba a tocar: Acompañar a James por 24 horas a recorrer los suburbios de la ciudad.

En todo el ruedo que desató la prensa a partir del film que comparten los dos actores se dedicaron a hablar sobre las cualidades que tienen el uno al otro. Kevin Hart agregó que ambos tienen respeto mutuo y que Ice Cube es un gran profesional en lo que le respecta a la actuación. Sin duda la química que existe entre el sujeto inamovible y el hiperactivo es lo que le da el toque que necesita una película de este tipo. ¿Qué te parece esta unión? ¿Vas a ver la peli?

Categorías
Noticias Hip Hop

Snoop Dogg, Method Man & Erick Sermon – Let me explain

Que bueno que se reunan estas leyendas del buen rap en una época tan comercial como la que estamos viviendo dentro del Hip Hop! Hablo del nuevo video de Snoop Dogg, Method Man y Erick Sermon, Let me explain, el cual será la cortina musical de la nueva película de Kevin Hart, que lleva el mismo nombre.

Snoop Dogg, Method Man & Erick Sermon - Let me explain

El film de los cómicos shows que dió por todo el mundo este pequeo humorista recaudó más de 20 millones de dólares durante su primer semana en los cines, 10 millones más que su lanzamiento anterior, Laugh At My Pain. Por otro lado, en este nuevo videoclip de Snoop Dogg, Method Man y Erick Sermon, tenemos a los tres veteranos haciendo lo mejor saben: rapear!

Producido por Artist Live Global Village y dirigido por PhiltheGod, les dejamos el nuevo video Let me explain, así nos cuentan que les pareció!

Y acá les dejo un trailer de la peli…