Categorías
Conciertos y Eventos

Eminem detonó su show en Argentina

El ‘Rap God‘ visitó Argentina, para ser la atracción principal del Lollapalooza en su primera jornada llevada a cabo el pasado viernes 18 en el hipódromo de San Isidro, donde al rededor de 80 mil personas quedaron encantadas con su magnifica presentación.

eminem-en-argentina-

El rapero de Detroit ovacionó al público desde su entrada al escenario gritando ‘Argentina’ acompañado de Mr. Porter, quien hizo los apoyos y coros durante el impecable show controlado desde las torna mesas por DJ The Alchemist.

No fue necesario que la leyenda pida gritos de la gente, ni sus manos en el aire ya que el público alborotado por la primera visita de Eminem se mostró más presente que nunca, atentos a todas las técnicas y flows que el rapero iba soltando al interpretar cada uno de sus más grandes hits de su gran carrera.

Los silbidos, gritos de aliento, aplausos y cantos de la multitud acompañaron la increíble performance de Marshall donde interpretó temas como Sing For The Moment, The Way I Am, Stan, Love the way you lie con la dulce voz de Rihanna de fondo, además de los clásicos más agitadores que hicieron temblar el día 1 del Lollapalooza como My Name Is, The Real Slim Shady y Without Me. Llegando al final del show la banda llevo a cabo una introducción instrumental de Lose Yourself causando una sensación inexplicable cuando Em entra a soltar sus versos acompañado del canto de las 80 mil personas de todas las edades que presenciaban un echo histórico en el suelo Argentino cerrando con un pedazito de Fack.

Realmente quedamos impresionados con este acontecimiento único que vivimos, quedó más que claro porque Eminem es denominado el mejor rapero vivo, un show impecable de principio a fin, una manera de rapear impresionante y muy completa, métricas, flows, deliverys, visuales, efectos, estilo, puesta en escena, hits todo a la perfección. ¿Cómo lo viviste vos? Contanos cual fue tu parte favorita del show!


► Más videos en nuestro canal!

Categorías
Conciertos y Eventos

LollaPalooza Argentina 2016: Snoop sustituido a 15 días

El Lollapalooza ya es uno de los festivales más esperados de cada año debido a que su amplia oferta de actos en vivo incluye a varios representantes de diversos géneros musicales que están repartidos en diferentes escenarios, simultáneamente, aunque ese año a 15 días del concierto nos enteramos de que nos llevamos un engaño.line up lollapalooza argentina 2016

El gran evento musical nació en 1991 como una gira de despedida de la banda Jane’s Addiction para recorrer distintos lugares de Estados Unidos durante poco más de un mes y con la compañía de grupos como Siouxsie & the Banshees, Living Colour, Nine Inch Nails, Fishbone, Violent Femmes, Body Count, Butthole Surfers y Rollins Band .

Como parte de la expansión global de Lollapalooza y con el objetivo de llevar la llamada música alternativa a más partes del mundo, los organizadores del festival hicieron nuevas versiones del mismo para Chile, Argentina, Brasil y Alemania, respetando el mismo modelo que se ha presentado con éxito en Chicago.

Lollapalooza es un gran evento cultural y musical que cuenta con presentaciones en vivo de grandes artistas y que ofrece una experiencia maravillosa para todos los amantes de los festivales. En esta edicion 2016, se presentaran un montón de Artistas de la Cultura Hip Hop, tanto como de la Escena Nacional como internacional, pero faltando solo unos pocos días para el gran concierto nos llega la mala noticia de que Snoop Dogg no vendrá el mismo echo se repite en Chile y Brasil. Lo que esperamos como mínimo sería un reemplazo por otro rapero como Kendrick Lamar o Tyler, The Creator ya que son los que podríamos encontrar en un evento de este tipo además de que también representan Los Ángeles. Pero por infortuño nuestro y de todos los que tienen las entradas para Snoop esto no pasará ya que el reemplazo será Brandon Flowers, el lider de The Killers.
snoop-dogg-cancelado-en-lollapalooza-2016

Por otra parte todavía tenemos una lista de artistas buenos para disfrutar, entre los más interesantes para un oyente de rap son:

-Eminem:

eminem

JACK U (SKRILLEX & DIPLO):

Unknown

A-Track:

atrak-2

Die Antwood (NINJA & YOLANDY VI$$ER):

DA PRESS SHOT 2015

Frane y La FacktorBand:

fotofktband3

Illya Kuryaki & The Valderramas:

unnamed

RL Grime:

H_Sq_L[2]

 

¿Que pensas de este adición del Lolla? dejalo en los comentarios!

 

Categorías
Conciertos y Eventos

Pharrell Williams y Cypress Hill en el Lollapalooza Argentina

Todos los años el publico espera la fecha en que se confirman las bandas para Lollapalooza, un festival que tiene cuenta con escenarios donde actúan artistas internacionales en mayor numero. Para esta próxima edición 2015 nos encontramos con la sorpresa de que nos visitan en Argentina Pharrell Williams y Cypress Hill.

lollapalooza Argentina 2015

Por su parte Cypress nos visito en el año 98 y en el 2011 en dos emotivas fechas para todos los fanáticos y ahora se espera nuevamente con muchas ancias esta próxima fecha en Argentina tanto como en Chile que también van a estar visitando. La pregunta que mas surge al saber que viene Cypress Hill es: ¿Que integrantes vendrán? . Hace un tiempo se hablaba de que podría estar Dj Muggs, como en su mejor época lanzando clásico tras clásico.
Por otro lado otra gran visita es la de Pharrell Williams, productor de The Neptunes, que esta encabezando el afiche para el Lollapalooza 2015 en Argentina. Hace poco nos dio a conocer que estaba preparando un disco junto al emblemático reparo del West Coast Snoop Dogg, algo mas fresco y nuevo con algunas bombas de seguro tal como fueron Drop It Like It’s HotBeautiful, canciones que se convirtieron en clásicos.
La fecha esta fijada para el 21 y 22 de marzo en el hipódromo de San Isidro en la ciudad de Buenos Aires, otra gran fecha en Argentina que pasara a ser memorable seguramente. ¿Que sorpresas le gustaría de cada artista? ¿Algún invitado especial? ¿Alguna canción en especial?

https://www.youtube.com/watch?v=0nMkHt37iCc