Categorías
Discos de Hip Hop Reviews

Nipsey Hussle – Mailbox Money

Nipsey Hussle saca su nuevo mixtape Mailbox Money, luego de Crenshaw (2013). El mixtape está sonando muy fuerte. Contiene colaboraciones de Rick Ross, Buddy, G.I. Joe, Conrad, Pacman, K. Camp, Dom Kennedy, J Stone, Trae Tha Truth y Vernardo.

Disfruten la nueva entrega de Nipsey que no ha parado de lanzar ladrillos de oro en cada nuevo estreno de sus discos. Este es Nipsey Hussle: Mailboy Money, auspiciado por datpiff, disfrutalo y dejá tus comentarios debajo!

Download Mixtape | Free Mixtapes Powered by DatPiff.com

mailbox-money-back

 

Categorías
Noticias Hip Hop

Nipsey Hussle sube la apuesta para su nuevo mixtape

A fines del año pasado Nipsey anunciaba su mixtape Crenshaw, diciendo que ademas del lanzamiento libre en internet haría solo 1000 copias que serian vendidas a $100 cada una, cuestión por la que todos creían que estaba loco, pero demostró lo contrario al venderlas todas en menos de 24 horas. Ahora Hussle sube la apuesta con su nuevo mixtape Mailbox Money.

nipsey hussle mailbox money

Ayer Nipsey Hussle anuncio mediante Instagram que este mes estaría lanzando MailBox Money, y literalmente se puede decir que dio vuelta la historia haciendo referencia a su mixtape anterior: «Sólo habrá 100 copias y costaran 1.000 dólares cada una» dijo a Mtv durante una entrevista, ademas agrego también que estará disponible en iTunes y en Proud 2 Pay. «Las 100 personas que compren la copia tendrán acceso a una sesión de privada para escuchar de antemano el próximo álbum 2015» agrego Nip. «Todo es música original. Para ser honesto, estos no son mixtapes, son álbumes.» terminando la nota, diciendo que no quería devaluar este gran trabajo llamandolo mixtape.
Para sumar un poco mas de adelanto de lo que va a ser lo nuevo también revelo el primer single de Mailbox Money, titulado ‘50 Niggaz‘ disponible en soundclound.

Personalmente creo que es una excelente propuesta la de Nipsey con su nuevo mixtape, no todos se arriesgarían algo así o al menos es algo nuevo lo que el esta haciendo, creo que va a tener suerte de todas formas ¿Ustedes que opinan? ¿Creen que venderá las 100 copias fácilmente? ¿Que les parece el single 50 Niggaz?