Categorías
Hip Hop Beefs

La pandilla de Meek Mill intenta atacar a Drake

Drake el día de ayer realizo una de las fechas de su tour «Summer Sixteen», en esta ocasión toco Filadelfia. La ciudad de origen de Meek Mill.

drake

Para los que no están metidos en el tema; Drake y Meek están en un beef desde hace ya un tiempo atrás. todo comenzó pocos días después de haber sacado un track juntos llamado «RICO» por Junio del 2015; después tracks como «Back to Back» aportaron leña al fuego.

Durante varias partes del show «6 God» tiro insultos hacia el rapero de forma indirecta; nunca nombrándolo. Pero la gente sabia muy bien  para que lado iban los tiros hasta tal punto de que drake tuviese que aclarar que «El amaba a Filadelfia» y que no lo relacionaba con su Home Town.

Todo termino yéndose al carajo cuando el sin miedo llevo acabo su famosa canción «Back to Back» e inclusive para que no se olviden de el cambio lineas de la canción original para hacer la herida mas grande. («I did another one, I did another one, That pussy still ain’t did shit about the other one.»)

Al final del show la policía local cerco los alrededores para que ninguno se le aproxime al Canadiense. por suerte a tiempo ya que la crew de el miembro de MMG se encontraba aguardando su partida para poder vengarse.

A continuación te dejamos la parte en la cual Drake cambia la letra y la parte en la cual lo esperan a la salida!

https://twitter.com/IamAkademiks/status/767193637373538304

https://www.instagram.com/p/BJZdnKLBBvW/

 

 

 

 

Categorías
Hip Hop Beefs LifeStyle Noticias Hip Hop

El funeral de Meek Mill

¿Es Meek Mill el rapero más idiota del juego, como afirma 50 Cent? ¿No es suicida atacar al rapero del momento (y de los últimos años), como Drake, y más tarde atacar a uno de los pesos pesados del Hip Hop, como lo es 50 Cent? Lo analizamos en detalle a continuación.

el funeral de Meek MillUna vez más Meek Mill elije el blanco equivocado para buscar pelea, esta vez fue mediante el lanzamiento de su reciente EP titulado 4/4 donde como era de esperar apuntó a Drake y Future en ‘I’m Da Plug‘, pero el error más grave esta en su canción ‘Gave Em Hope‘, que dispara sin algún tipo de discreción al magnate del rap, 50 Cent, quién se encargó del funeral de la carrera del rapero o al menos así lo afirmó el cuando respondió mediante su cuenta de Instagram al rapero de MMG asegurando que su carrera ya esta muerta.

El gracioso emoji de la caca con cara de Meek Mill, solo fue el comienzo de Fifty en Instagram donde varias burlas y acotes respondían al ataque de Meek y MMG music, que para los que no recuerdan es el sello donde esta fichado por Rick Ross quien también ya tuvo disputa con Curtis.  Otra de las burlas se remota a un video de un niño con la cara de Meek intentando golpear a tres adultos con la cara de Future, Drake y Fifty, señalando en la descripción, esto pasa cuando has perdido todos los beefs en el rap. En otra publicación el rapero de G-Unit, le da una recomendación a su joven y nuevo ‘rival’ con las siguientes palabras: ‘Deberias asegurarte de embarazar a Nicki así al menos conseguís atención infantil’.

See you have to be careful what you ask for Shit Head.????? #FRIGO #SMSAUDIO

Un vídeo publicado por 50 Cent (@50cent) el

¿Creen que Meek inició este beef para recibir más promoción de su EP? ¿Porqué volvió a disparar a Drake? ¿Drake responderá o creen que ya lo mató hace 6 meses? ¿Future tendrá algunos de esos estribillos pulidos para meter en una respuesta?  Mucha suerte para Meek pero si su carrera se derrumba por meterse con los pesos más pesados del juego esa será su culpa.

Categorías
Hip Hop Beefs

¿Meek Mill trae problemas a Hot 97?

Tal vez Meek Mill no sea quién lleva los problemas, pero si hizo que sus propios rivales se rían de ellos, ya que había prometido presentar en Hot 97 la canción en respuesta a Drake en el exitoso programa de Funkmaster Flex, pero esto no paso, por lo que su competencia, Power 105, no perdió el tiempo y tomo esta situación como objeto de burlas a Funkmaster.

ebro-in-the-morning-responds-to-the-meek-mill-funk-flex-debacle-video-HHS1987-2015

Resulta que luego que Drake disparo su bomba ‘Charged Up por las acusaciones recibidas, Meek Mill prometía presentar el tema de respuesta en el programa de Funkmaster Flex como un regalo de amigos, pero parece que todo fue una farsa ya que Meek nunca apareció y mucho menos la respuesta. Ebro, anfitrión de Hot 97, al igual que Flex habrían echo una gran promoción para que los oyentes estén atentos al programa donde presentarían la respuesta a Drake, pero como esto no paso, Ebro asegura que eso no esta bien e hizo que la emisora quede mal. «Nos dijeron que específicamente Meek tenía algo para Flex anoche«, dijo Ebro en el programa de ayer (28 de julio). «Y esperamos y esperamos y esperamos y esperamos y esperamos. Y ahora ustedes van contra Flex«, aclarando la situación. »Eso no paso anoche tampoco pasará hoy.» Pero los comentarios de Ebro no terminaron ahí, sino que fue también contra las burlas de su competencia: «Vamos a aceptar la paliza como se debe«, dijo. «Eso está bien. Me siento cómodo con eso. Hemos tomado peores palizas. Cada vez que saltamos y hacemos algo o intentamos hacer algo, supongo que está de pie allí tratando de estar en nuestros talones, tratando de hablar de nosotros? Power 105. Toda su existencia se basa en nosotros y todo el mundo lo sabe. ». Por ultimo agrego para terminar con esto »Seguimos siendo superiores y todo el mundo lo sabe, por eso cuando algo importante sucede en el Hip Hop , sucede en Hot 97. Va a seguir siendo así «.
Por su parte Meek Mill minutos antes que termine el programa de Funkmaster Flex, a quien le prometía la respuesta, subió a su cuenta de Twitter un video de 15 segundos que decía ser una respusta a Drake, pero solo se oyen gritos y mas gritos. ¿Fue una burla a Flex? ¿Creen que Meek debería dejar este Beef de lado y seguir en lo suyo?

Categorías
Hip Hop Beefs

Meek Mill: »Drake no escribe sus propios raps»

Robert Rahmeek Williams mejor conocido como Meek Mill, anoche fue tendencia en Twitter luego de una serie de declaraciones en contra del rapero de Toronto, Drake, que colaboro en su ultimo disco Dreams Worth More Than Money.

Meek-Mill-Drake1

El novio de Nicki Minaj parecía bastante molesto y se revelo contra Drake haciendo algunas publicaciones en la red, entre uno de los tantos twitts, Meek afirmó: »Dejen de compararme con Drake. El no escribe sus propios raps. Por eso es que no habla en Twitter sobre mi álbum, porque lo hemos descubierto». Frustrado por haberlo invitado a participar en su ultimo álbum continuo: »Él ni siquiera escribió un verso en mi álbum, y de haberlo sabido antes lo hubiera sacado de la producción, yo no engaño a mis fans”.
Aprovechando la situación Meek Mill llevo a la red social todo lo que pensaba, asegurando que Kendrick Lamar y J. Cole son mejores. “Ellos dos saben cómo rapear incluso cuando andan en diferentes campos”. Para completar el Beef, Meek dijo que la mayoría de los que están en el juego tienen miedo a decir la verdad acerca de quien escribe sus raps y quien no los escribe.
Personalmente con el nivel que lleva Drake dudaría en creer que alguien mas escriba sus letras, ya en la industria Hip Hop es uno de los mas respetados actualmente. Por otra parte la mayoría de la gente lo tomo como un chiste o algo así, generando varios memes burlando a Meek Mill, pero tal vez el tenga sus razones para decir ciertas cosas ¿Ustedes que opinan al respecto?

Categorías
LifeStyle

Bike Life es la nueva App de Meek Mill

No es casual que la fecha de lanzamiento de su nuevo disco Dreams Worth More Than Money, coincida con la fecha de lanzamiento de su nuevo juego ‘Bike Life‘, sino que Meek Mill ya hace un tiempo había planeado el doble lanzamiento un tiempo atrás, veamos un poco de que trata esta Aplicación.

Meek-Mill-Bike-Life

McMillian con la idea de desarrollar una aplicación se contacto con el rapero para comentarle la idea y empezar a trabajar en el, para hacer algo original. Después de deliberar con Meek, McMillian y su equipo en IM3 comenzaron a trabajar en una simulación animada de uno de los pasatiempos favoritos del rapero, andar por las calles de la ciudad en moto cross o cuatriciclo. «Ser perseguido por la policía es parte del estilo de vida. Es una afición que nos encanta«, dice Meek, encogiéndose de hombros. «Nos enamoramos de esto como la gente le encanta el skate o jugar baloncesto. No estamos ejerciendo ningún crimen.» Entonces para enfocar algo realista, McMillian aseguró que la presencia policial en el juego era algo que encajaba perfectamente, por eso los jugadores comienzan cada viaje siendo perseguido por la policía entre medio el tráfico.
La aplicación ofrece a los usuarios la oportunidad de experimentar la ‘Bike Life‘ sin los riesgos de caídas o de ser arrestado e incluso sin tener una moto cross. IM3 está trabajando en un acuerdo para agregar compañeros de Meek como Rick Ross, Wale y su actual novia, Nicki Minaj, a la plataforma móvil. Además estan trabajando para agregar distintos niveles que incluyen las calles de Miami o New York entre otras ciudades. Bike Life esta disponible de forma gratuita en iPhone, iPad o Android.
Miren en este video un poco de lo que podemos hacer en Bike Life, y comenten que opinan.

Categorías
Discos de Hip Hop Reviews

Meek Mill – Dreams Worth More Than Money

Uno de los discos mas esperados para este 2015, era el segundo álbum de estudio del rapero de Filadelfia, Meek Mill, y finalmente llego la fecha para poder escucharlo, veamos un poco mas de este proyecto titulado Dreams Worth More Than Money (traducido ‘Sueños valen mas que dinero’).

Meek Mill

Otro de los mas esperados llego y se trata de un proyecto de 15 canciones con una buena variedad de colaboraciones entre ellas una de las mas destacadas ‘All Eyes on You’ junto a su novia Nicki Minaj y Chris Brown, o también podemos destacar ‘R.I.C.O.‘ en donde colabora el canadiense Drake. Variando en las canciones llevando un buen ritmo Meek nos trae un gran trabajo para todo aquel que sepa apreciar estos buenas producciones estamos seguro que lo va a disfrutar de principio a fin.

El debut:

Dreams Worth More Than Money debuto Nº 1 en la lista de billboard durante la primera semana con 215.000 copias vendidas, destronando a Taylor Swift que quedó en el 2º puesto.

Track List

1. “Lord Knows”
2. “Classic” feat. Swizz Beatz
3. “Jump Out the Face” feat. Future
4. “All Eyes on You” feat. Chris Brown & Nicki Minaj
5. “The Trillest”
6. “R.I.C.O.” feat. Drake
7. “I Got the Juice”
8. “Ambitionz”
9. “Pullin Up” feat. The Weeknd
10. “Check”
11. “Been That” feat. Rick Ross
12. “Bad For You” feat. Nicki Minaj
13. “Stand Up”
14. “Cold Hearted” feat. Diddy

El streaming de Spotify ya tiene Dreams Worth More Than Money disponible para escuchar de forma gratuita, así que pueden disfrutar de este nuevo disco y comentarnos que les parece. ¿Así como fue uno de los mas esperados de 2015 crees que podría ser uno de los mejores del año? ¿Cuáles fueron las mejores canciones?

Categorías
Swag Zapatillas

Meek Mill x Puma

Hace ya algunas fechas el rapero Meek Mill anunciaba su colaboración junto a Puma, su marca favorita, un nuevo logro para el rapero de Filadelfia, que viene rompiendo esquemas con sus éxitos musicales.

meek-mill-puma-patent-pack-011

Un estilo muy lujoso demuestran a simple vista las nuevas Puma‘s de Meek Mill, que consta de una pack con dos modelos disponibles. El mas novedoso se destaca por ser alto con la planta acolchada de charol negro y una suela de color cromo agregándole la clásica linea de Puma en un negro texturado para resaltar con unos perforados al rededor de ella para agregarle un detalle que hace la diferencia. El otro modelo del pack se tratan de unas Puma bajas con el perfil clásico de basket, que ya habían salido poco tiempo después del anuncio con la suela roja pero el charol, al igual que el modelo anteriormente mencionado, le dan un toque elegante y moderno. El pack de Meek Mill x Puma esta disponible desde el 1 de mayo en los locales mas prestigiosos de la marca. Echen un vistazo mas detallado del nuevo modelo disponible.
¿Qué modelo les gusta mas? ¿Les gustaría uno de estos pares con otros colores? ¿Cuál y con que colores? Comenten que opinan.

meek-mill-puma-silver-challenge-05
meek-mill-puma-silver-challenge-02
meek-mill-puma-silver-challenge-01-630x469

Categorías
Cultura Hip Hop

Dj Khaled – I Feel Like Pac/I Feel Like Biggie

Dj Khaled reúne a Rick Ross, Diddy, Meek Mill, Swizz Beatz y T.I. en su nuevo anticipo de Suffering From Success que saldrá el 22 de Octubre.

Dj Khaled - I Feel Like Pac/I Feel Like Biggie

Todo el mundo del Hip Hop está hablando sobre este tema. A muchos les está gustando, otros piensan que es una falta de respeto para 2Pac y Biggie. De todas formas, por canciones también como «No New Friends» y «I Wanna Be With You», se ve que Suffering From Success va a tener un gran catálogo desde lo más comercial hasta lo más underground como Dj Khaled nos acostumbra a hacer. Le dejamos «I Feel Like Pac/I Feel Like Biggie» con la sesión en estudio del tema y por favor no se olviden de comentar!

http://www.youtube.com/watch?v=I98CZxjcBkQ
http://www.youtube.com/watch?v=dFVZguXYcFE

Categorías
Discos de Hip Hop Reviews

Meek Mill – Dreamchasers 3

Meek Mill lanzó la última serie de Dreamchasers, Dreamchasers 3, con el host de Dj Drama y grandes productores como Scott Storch y Boi-1da.

Meek Mill - Dreamchasers 3

Ha pasado cerca de un año desde que Meek Mill estrenó Dreamchasers 2, la placa que lo llevó al estrellato inmediato convirtiéndose en el mixtape más descargado de la historia. Ahora, con Dreamchasers 3, el rapero de Philadelphia busca continuar al clásico mixtape con colaboraciones de Rick Ross, Nicki Minaj, Fabolous, Jadakiss, Future, French Montana y Diddy, entre otros. El trabajo, auspiciado por Dj Drama, cuenta con 16 tracks con intro y outro en los que Meek muestra todo su potencial haciendo también homenaje a Lil Snupe, joven promesa del Hip Hop fallecido el pasado 20 de Junio.

Otra gran sorpresa es la aparición de Mase en «Right Now», quien últimamente ha estado apareciendo en mixtapes y colaboraciones a raíz de sus obligaciones contractuales con Bad Boy, sello discográfico liderado por Diddy que a finales de los ’90 estuvo en la cima de los charts por obra del rapero de Harlem. A continuación le dejamos Dreamchasers 3 para escuchar y descargarlo y por favor no olviden de dejar sus comentarios!


Download Meek Mill – Dreamchasers 3

 


dreamchasers-3-back
 

Categorías
Noticias Hip Hop

Meek Mill – Levels / Lil Nigga Snupe

Meek Mill estrenó su nuevo video, Levels, dirigido por el legendario Hype Williams, adelantando su tan esperado mixtape Dreamchasers 3, y promocionando Self Made 3, el nuevo album de Maybach Music Group, que se lanzará el 17 de Septiembre.

Meek Mill - Levels / Lil Nigga Snupe

Estrenado a través de la aplicación LISNR, Meek Mill nos muestra en cámara lenta como transformó su vida desde las calles al más alto nivel. De eso se trata no? De superarse a sí mismo y conseguirlo TODO! También adelantó un nuevo tributo a su difunto amigo, titulado Lil Nigga Snupe. Si disfrutan tanto de este rapero de Philadelphia como nosotros, les encantará su nuevo video Levels. A continuación pueden verlo y comentarnos que les pareció!