Categorías
Noticias Hip Hop

Method Man & Redman hablan sobre Blackout 3 y How High 2

Durante una entrevista King Ov Da Hillz TV el dúo marihuano estuvo haciendo unas revelaciones de lo próximo que se viene y al parecer se acercan dos grandes lanzamientos se trata de la segunda parte de How High y ademas el tercer Blackout, algo que todo seguidor de Meth and Red espera desde hace tiempo.

Method Man & Redman hablan sobre Blackout 3 y How High 2 

Acerca del Blackout 3, Method dice que posiblemente ya para fin de este año o principios del año que viene ya va a estar a la venta el nuevo álbum del dúo. No estamos seguros de cuando sera el lanzamiento pero es lo mismo de Meth y Red, la misma mierda que estuvimos haciendo siempre. Beber, fumar, apestar y trabajar. Declaraba Method Man en la entrevista. Mientras que Red habló acerca de How High 2, cuenta que tuvieron hace poco una reunión en California con Universal Studios y al parecer todo va bien así que en cualquier momento se puede venir la segunda parte de esta gran película.
2 noticias que nos dejan a la gran espera de estos lanzamientos a todos aquellos que apreciamos el rap y la buena vida como Meth & Red. Que apariciones les gustaría ver tanto en el disco como en la película?

Categorías
Hip Hop Honeys Peliculas de Hip Hop

Meth and Red: How to Throw a Party at the Playboy Mansion

Method Man y Redman, visitan a su amigo Hugh Hefner en su mansion, e invitan a sus amigos y a vos para mostrarles como hacer una fiesta en la Mansion Playboy!

Meth and Red: How to Throw a Party at the Playboy Mansion

Todos saben que Hef es el player original, pero cuando las estrellas del Hip Hop con ventas multiplatino, Redman y Method Man deciden saltar las rejas de la Playboy Mansion para hacer una fiesta bien hot para ellos y cientos de amigos mas, puede pasar lo que jamas imaginarias junto a las conejitas de Playboy. El duo dinamico, Funk Doc y Mr. Meth exploran todos los rincones de la Mansion Playboy, dirigen un partido de tennis de chicas desnudas, fuman unos bunos blunts de chronic en el sauna, e incitan a una lucha de conejitas-gladiadoras de Playboy. La Mansion de Playboy de Hugh Hefner nunca vivio una fiesta asi, y Method Man y Redman te explicaran como hacerlo en Meth and Red: How to Throw a Party at the Playboy Mansion!