Categorías
Reviews

Las 10 mejores canciones de Method Man

Un día como hoy (2 de marzo) por allá por 1971 nacía Clifford Smith, en Staten Island,que con los años paso a ser conocido como Method Man, uno de los integrantes de Wu-Tang Clan y compañero de Redman en su divertido como talentoso dúo.
las-10-mejores-canciones-de-method-man

Conocido por su fluidez, su voz ronca, el carisma y fumar marihuana, Method es uno de los MC’s más destacados de todos los tiempos no solo en sus exitosos trabajos sino que también tuvo apariciones gloriosas como en el álbum All Eyez on Me de Tupac en Got My Mind Made Up o en la canción The What junto a Biggie del disco Ready To Die. Podemos seguir nombrando logros que el rapero de Wu-Tang arrastra desde los 90s como el Grammy por la mejor interpretación a dúo/grupo junto a Mary J. Blige con All I Ned (Remix) o la exitosa película junto a Redman titulada How High.
Para hacer un reconocimiento en su cumpleaños número 45, decidimos alistar 10 de sus mejores canciones basándonos en todos sus proyectos, tanto como los discos de Wu-Tang, con Redman o en sus discos del primero hasta el último. No fue fácil elegir ya que hay muchas canciones buenas pero este es el opinión de Doggs Hip Hop en cuanto a sus mejores canciones.

Method Man

► Más videos en nuestro canal!

Bring Da Pain

► Más videos en nuestro canal!

All I Need (Remix) feat Mary J Blige

► Más videos en nuestro canal!

Judgement Day

► Más videos en nuestro canal!

Da Rockwilder feat. Redman

► Más videos en nuestro canal!

What’s Happening feat. Busta Rhymes

► Más videos en nuestro canal!

Meth vs Chef feat. Raekwon

► Más videos en nuestro canal!

The Meth Lab feat. Hanz On & Streetlife

► Más videos en nuestro canal!

Straight Gutta feat. Redman, Hanz On, Streetlife

► Más videos en nuestro canal!

Y por último una de mis favoritas para completar las 10 canciones:

Method Man – Uh Huh

► Más videos en nuestro canal!

¿Cuáles son tus canciones de Method Man favoritas?

Categorías
Discos de Hip Hop Reviews

Method Man – The Meth Lab (Álbum)

El rapero del legendario grupo Wu-Tang Clan, acaba de lanzar su nuevo disco, proyecto que en un principio estaba programado para ser un mixtape con fecha de lanzamiento para principios de este año.

Method-Man-The-Meth-Lab-Cover

The Meth Lab ya esta disponible y se puede escuchar de forma gratuita en Spotify. Method, que esta trabajando en un film de VH1 y esperemos que también este trabajando en How High 2, acaba de lanzar su nuevo disco con 19 tracks y diversas colaboraciones y tal como lo había mencionado muchas serian con raperos under con los que creía que podría hacer un buen tema. Además sus compañeros desde hace años Raekwon, Inspectah Deck, Masta Killa y Redman también colaboran en The Meth Lab. Este álbum además tiene 3 formatos físicos CD, vinilo y cassette dándole su toque clásico y la esencia del rap de los 90s.

the meth lab cassette
Echen un vistazo al tracklist y le dejamos el streaming del álbum completo para que puedan escucharlo y nos comenten que les pareció.

1. Intro
2. The Meth Lab (feat. Hanz On, Streetlife)
3. Straight Gutta (feat. Redman, Hanz On, Streetlife)
4. Bang Zoom (feat. Hanz On, Streetlife, Eazy Get Rite)
5. 50 Shots (feat. Mack Wilds, Streetlife, Cory Gunz)
6. The Pledge (Hanz On, Streetlife)
7. 2 Minutes of Your Time
8. Worldwide (feat. Hanz On, Uncle Murda, Chedda Bang)
9. Soundcheck (feat. Hanz On, Carlton Fisk)
10. Water (feat. Chedda Bang)
11. Lifestyles (Cardi, Eazy Get Rite, Freaky Marciano)
12. The Purple Tape (feat. Raekwon, Inspectah Deck)
13. Intelligent Meth (feat. Masta Killa, Streetlife, iNTeLL)
14. Symphony (feat. Hanz On, Streetlife, Kash Verrazano, Carlton Fisk, Killa Sin)
15. What You Getting Into (feat. Streetlife, Donny Cacsh)
16. Another Winter (feat. Hanz On, Streetlife, Carlton Fisk)
17. Rain All Day (feat. Hanz On, Dro Pesci)
18. So Staten (feat. Hanz On, Hue Hef)
19. Outro

Categorías
Noticias Hip Hop

Method Man en el próximo film de VH1

La próxima película de VH1 se titula «The Breaks» y recientemente se anuncio que para darle el verdadero toque  Hip Hop al largometraje se ha sumado al elenco el legendario rapero de Wu-Tang Clan, Method Man.

method man en The Breaks

The Breaks narrará el viaje de Nikki, David y DeeVee, tres amigos unidos por su amor al Hip Hop, que trabajan duro para marcar su gran huella en la industria musical. Ambientada en un verano de 1990 en la ciudad de New York donde artistas y buscavidas de la industria de la música se cruzan en los clubes de baile y las esquinas de las calles de la ciudad sin saber que entre indicios de criminalidad sus vidas pueden cambiar de forma rápida, ya sea con un gran fracaso o pasando a ser grandes figuras en el Hip Hop. Method Man une al reparto como Darryl Van Puten que juega el papel de padre de DeeVee, el típico padre que se la pasa irritado. Un hombre duro pero sorprendido de los esfuerzos que su hijo hace para llegar a ser alguien en la industria Hip Hop, aunque como padre no se ve convencido de la decisión de DeeVee.
Una excelente propuesta de VH1 al parecer se nos acerca y esperamos el estreno para fin de año ¿a qué otro rapero les gustaría ver?

Categorías
Noticias Hip Hop Sin categoría

The Meth Lab: El futuro álbum de Method Man

Method Man el rapero miembro del legendario grupo Wu Tang Clan había prometido previamente lanzar dicho álbum para marzo, lo cual nunca llego a pasar.

El prometido Mixtape el cual creíamos que nunca saldría a la luz, ya que habría pasado la fecha de lanzamiento, fue elevado a un nivel superior, ya que The Meth Lab va a ser el próximo álbum de Method con fecha de lanzamiento para el 21 de agosto.

Method Man Cocineros Hasta nuevo álbum 'El laboratorio del Meth'

Dicho álbum cuenta con colaboraciones con miembros del Wu Tang Clan como Inspectah Deck ,Raekwon, su compañero de dúo Redman entre algunos otros raperos. También cuenta con la producción de las manos de Ron Browz, Allah Mathematic, J57 y 4th Disciple. El tracklist a diferencia de la Cover o portada no fue anunciado por el momento,pero se rumorea que serán 17 temas los que conforman The Meth Lab. Ademas de estar el formato virtual y físico habitual también estaría disponible la versión Vinilo como muchos artistas reconocidos hicieron con sus álbums para no perder su toque clásico que lo caracteriza.
Por su parte respecto al retraso anteriormente Meth habia dicho «No puedo poner un número y fecha en el. Lo hago a mi propio ritmo, que es lento como la mierda. Tengo que mover mi culo del sofá.  Puedo escribir un verso de vez en cuando, porque no sé si hay algunos oyentes reales … Tienes que tener un oyente real a fin de apreciar lo que estás haciendo. No quiero que alguien diga: «Me gusta el ritmo.» No me gusta esa mierda. O, «Me gusta el estribillo.» Hay mucho más a él que eso. No me gusta que los hijos de puta que se dirijan a mí pensando que yo sólo soy un porrero o alguna mierda de esas. Hay muchos más niveles ademas de mi persona que la pasa fumando la puta hierba«.

¿Que esperas para este álbum de Method? Escucha acá el primer adelanto.

Categorías
Noticias Hip Hop Sin categoría

Wu-Tang: La causa de un divorcio

Así fue en el programa de televisión Divorce Court, donde un hombre acusaba a su esposa de haberse acostado con todos los miembros de la legendaria agrupación Wu-Tang Clan.

wutangclanpress

Divorce Court, trata de un espectáculo norte-americano enfocado en solucionar el problema de parejas al borde el divorcio. En uno de los últimos episodios del reality show, un hombre acusaba a su novia de haber tenido relaciones sexuales con cada uno de los integrantes de Wu Tang Clan durante una gira. »Esto suena ridículo, pero él me acusa de haberme acostado con todos los integrantes de la crew» dijo frente a las cámaras la novia acusada, Lia Palmquist, a lo que rápidamente su novio o ex novio en este caso Nathan Sellers respondió: »Lo hizo realmente.» De todas formas ella no niega haber pasado tiempo con la legendaria banda de rap, reconoce haber estado en el bus de la gira y mantener una larga charla con ellos en el hotel luego de un show, pero en ningún momento tuvo sexo con alguno de los integrantes declarando que no engañaría a su novio ni sería una grupie.

La palabra de Method Man

No paso mucho tiempo después de ese capitulo para que Method responda a las acusaciones a traves de su cuenta de Instagram, negando que el y su banda tocaron a esa chica. »Toda esa mierda es falsa, recuerdo a ella y toda esa mierda es mentira.’‘ Agregando »Cada uno debería saber bien que hace con su culo».

Categorías
Noticias Hip Hop

Method Man: ‘Es estúpido esperar 88 años para escuchar un álbum’

A principios de la semana se decía que el álbum secreto del legendario clan rapero, Wu-Tang, deberá esperar 88 años para ser comercializado, ya que hay una sola copia que en un principio se decía que esa copia nunca seria revelada.

method-man-album-secreto

 

Once Upon A Time In Shaolin se titula el álbum que según dijeron RZA y productor Tarik «Cilvaringz» Azzourgarh este álbum sera comercializado luego de 88 años. El número no es para nada casual, sino que responde a la fijación del grupo con la numerología y el simbolismo explica RZA. »Había 8 miembros originales del Clan cuando hicimos «Protect Ya Neck» y «M.E.T.H.O.D Man». Los números individuales de este año suman 8. El agente para este trabajo lleva el número 8 en su nombre. De lado, el número 8 es el símbolo del infinito y lo utilizamos en nuestro disco Wu-Tang Forever». Ademas agrega, que es un disco que sale de lo normal, esta fuera de la industria musical, ya que la idea es cambiar la forma de ver el arte ademas de volver el tiempo atras con este disco y su sonido, los tiempos donde arrancaba el grupo de Statend Island. »Para que el arte cambie la forma de pensar de la gente, tiene que venir de un lugar extremo» explica RZA.

Method Man en desacuerdo con la idea

Luego de esta noticia, XXL tuvo una entrevista con uno de los integrantes del clan del Shaolin, nada mas ni nada menos que Method Man, que al parecer no estaba enterado de los titulares, respondiendo «¿Qué quieres decir 88 años?». Hasta que en una breve explicación entendió de que se trataba y no se guardo nada. »A la mierda ese álbum» dice Method. «Estoy cansado de esta mierda, y sé que todo el mundo está cansado de ella también. A la mierda ese álbum, si eso es lo que están haciendo. No he oído nada de eso, pero si están haciendo una mierda como esa, a la mierda ese álbum. Cuando la música no puede ser la música están todos ustedes convirtiéndola en algo más, joder con eso. Dale a la gente lo que quieren, si quieren escuchar la mierda, que la tengan. Regalarlo gratis. No me importa un carajo; esto no está haciendo nadie rico o pobre. Hay que dar la música de mierda a cabo. Deja de jugar con el público hombre.» A pesar de su aparente disgusto por el proyecto, Method Man  reveló que él muy de acuerdo al principio con la idea de lanzar una sola copia. »La idea de esa mierda era fresh. Nadie lo había echo antes. Pero ahora, esto es ridículo. 88 años? ¿En serio? Si esa mierda es verdad, es una estúpida mierda. Tener que esperar 88 años para escuchar algo de mierda? Espero que sea solo un rumor. Quien dijo esa mierda es maldito estúpido «. Dijo Meth explicando su desacuerdo. Por otro lado también revelo que se viene acercando un trabajo solista en colaboración con algunos raperos de Statend Island. ‘‘Methlab esta llegando»

¿Ustedes qué opinan de esperar 88 años para escuchar el disco secreto de Wu-Tang? ¿Creen qué Method Man tiene razon? ¿Saldrá antes el disco? Vamos a estar dando mas noticias de este rumor a medida que vallan dándose las cosas.

 

Categorías
Conciertos y Eventos

Method Man, Redman y B-Real se preparan para el World Wide Rollers Tour

Se aproxima el World Wide Rollers Tour 2014, festival que organiza The Smokers Club y los principales artistas obviamente son Method, Red y B Real de Cypress Hill acompañados también de Berner y Mick Jenkins, un festival donde la consigna es buena música y fumatas.

World-Wide-Rollers-tour-poster
Esta gira por Estados Unidos consta de un viaje por 36 ciudades, iniciando su recorrido el 14 de octubre en Providence, Rhode Island y finaliza el 26 de noviembre en la ciudad de  Nueva York. El cannabis este ultimo año en USA empezó a tener una visión diferento por lo cual parece que este gran festival va a ser mucho mas repercusivo en su quinta edición, pasando por las grandes ciudades con los »fumadores legendarios» para disfrutar una gran fecha.

Las fechas son:

Oct. 14 – Providence, RI – Lupo’s
Oct. 15 – Boston, MA – Paradise
Oct. 16 – Albany, NY – Upstate Concert Hall
Oct. 17 – Lancaster, PA – Chameleon Club
Oct. 18 – Stroudsburg, PA – Sherman Theater
Oct. 19 – Cleveland, OH – House of Blues
Oct. 21 – Cincinnati, OH – Bogart’s
Oct. 22 – Pittsburgh, PA – Stage AE
Oct. 23 – Chicago, IL – Concord
Oct. 24 – Columbus, OH – Newport Music Hall
Oct. 25 – Milwaukee, WI – The Rave
Oct. 26 – Minneapolis – First Avenue
Oct. 28 – Lawrence, KS – Granada Theater
Oct. 29 – Des Moines, IA – Wooly’s
Oct. 31 – Denver, CO – Gothic Theater
Nov. 01 – Salt Lake City – The Depot
Nov. 02 – Boise, ID – Knitting Factory
Nov. 03 – Seattle, WA – The Showbox
Nov. 04 – Bend, OR – Midtown Ballroom
Nov. 05 – Arcata, CA – Arcata Community Center
Nov. 07 – Santa Cruz, CA – The Catalyst
Nov. 08 – San Francisco – Regency Ballroom
Nov. 09 – Los Angeles, CA – House of Blues
Nov. 10 – Las Vegas, NV – Brooklyn Bowl
Nov. 11 – Santa Ana, CA – Observatory
Nov. 12 – Phoenix, AZ – The Marquee
Nov. 15 – Austin, TX – Emo’s East
Nov. 16 – Dallas, TX – House of Blues
Nov. 17 – Houston, TX – House of Blues
Nov. 18 – New Orleans, LA – House of Blues
Nov. 19 – Birmingham, AL – Icon City
Nov. 21 – Raleigh, NC – Lincoln Theater
Nov. 22 – Asheville, NC – Orange Peel
Nov. 23 – Silver Springs, MD – The Fillmore
Nov. 25 – Philadelphia, PA – TLA
Nov. 26 – New York, NY – Best Buy

 

Categorías
Noticias Hip Hop

Method Man & Redman hablan sobre Blackout 3 y How High 2

Durante una entrevista King Ov Da Hillz TV el dúo marihuano estuvo haciendo unas revelaciones de lo próximo que se viene y al parecer se acercan dos grandes lanzamientos se trata de la segunda parte de How High y ademas el tercer Blackout, algo que todo seguidor de Meth and Red espera desde hace tiempo.

Method Man & Redman hablan sobre Blackout 3 y How High 2 

Acerca del Blackout 3, Method dice que posiblemente ya para fin de este año o principios del año que viene ya va a estar a la venta el nuevo álbum del dúo. No estamos seguros de cuando sera el lanzamiento pero es lo mismo de Meth y Red, la misma mierda que estuvimos haciendo siempre. Beber, fumar, apestar y trabajar. Declaraba Method Man en la entrevista. Mientras que Red habló acerca de How High 2, cuenta que tuvieron hace poco una reunión en California con Universal Studios y al parecer todo va bien así que en cualquier momento se puede venir la segunda parte de esta gran película.
2 noticias que nos dejan a la gran espera de estos lanzamientos a todos aquellos que apreciamos el rap y la buena vida como Meth & Red. Que apariciones les gustaría ver tanto en el disco como en la película?

Categorías
Cultura Hip Hop

A$AP Mob – Trillmatic (feat. Method Man)

La crew de A$AP Rocky, A$AP Mob, estrenó su video de la mano de su representante A$AP Nast con Method Man, integrante de Wu-Tang Clan.

A$AP Mob - Trillmatic (feat. Method Man)

«Trillmatic» se llama el tema y samplea la canción «The World Is A Ghetto» de WAR. La crew A$AP tiene grandes exponentes como A$AP Rocky y su más reciente A$AP Ferg, y con Nast intenta consolidarse en la escena Hip Hop estadounidense.

El tema con un sonido vieja escuela de la Era Dorada promete ser otro éxito del año llevando el Rap a lo más alto. Ya Funkmaster Flex hace un par de meses le dio una breve presentación y ahora tenemos el video oficial. Esperamos que les guste! Dejen sus comentarios. El próximo disco Lords será estrenado el 4 de Marzo de 2014.

Categorías
Noticias Hip Hop

Snoop Dogg, Method Man & Erick Sermon – Let me explain

Que bueno que se reunan estas leyendas del buen rap en una época tan comercial como la que estamos viviendo dentro del Hip Hop! Hablo del nuevo video de Snoop Dogg, Method Man y Erick Sermon, Let me explain, el cual será la cortina musical de la nueva película de Kevin Hart, que lleva el mismo nombre.

Snoop Dogg, Method Man & Erick Sermon - Let me explain

El film de los cómicos shows que dió por todo el mundo este pequeo humorista recaudó más de 20 millones de dólares durante su primer semana en los cines, 10 millones más que su lanzamiento anterior, Laugh At My Pain. Por otro lado, en este nuevo videoclip de Snoop Dogg, Method Man y Erick Sermon, tenemos a los tres veteranos haciendo lo mejor saben: rapear!

Producido por Artist Live Global Village y dirigido por PhiltheGod, les dejamos el nuevo video Let me explain, así nos cuentan que les pareció!

Y acá les dejo un trailer de la peli…