Categorías
Noticias Hip Hop

Redman: »No todos los artistas viven de lujo»

En el popular programa MTV Cribs, donde en cada episodio se muestran las lujosas mansiones y forma de vida sofisticada de las celebridades, Redman rompió las reglas del programa por lo que fue muy recordado por el episodio transmitido en 2001 cuando fue el equipo con las cámaras a su casa.

redman-no-todos-los-artistas-viven-de-lujo

 

Durante años se recordó ese episodio el que muchos creían que era falso y estaba todo armado previamente por el simple echo de que cuando muestran la casa del exitoso rapero Redman, no se trataba de una mansión de lujo como acostumbrábamos a ver en cada episodio, sino que su hogar era una humilde morada que se veía desordenada y sucia. Pasaron 14 años ya y la revista Thrillist lo cito en una entrevista para charlar sobre el tema de aquel episodio de MTV Cribs del 2001 a lo que el rapero confeso que realmente esa casa en Staten Island. »Todo el mundo estaba tratando de mostrar una casa lujosa, la vida lujosa, pero eso no es siempre el caso», dice Red agregando »No todos los artistas viven de lujo. Estamos bien, pero nosotros no somos ricos, y eso es lo que yo quería mostrar a mis fans.»

La llegada del equipo de MTV Cribs

Un poco mas adelante de la entrevista Reggie Noble recuerda cuando llego el equipo a su casa, quienes todavía no conocían la residencia sino que solo habían arreglado telefónicamente y el sin ningún tipo de inconvenientes les dio su dirección. «Fuck! llegaron muy temprano«, dice RedmanQuería al menos limpiar un poco, y yo pensé que tenía un poco de tiempo pero no lo hice porque no hubo tiempo. Cuando llamaron a la puerta todavía estaba con sueño, mis ojos estaban cerrados todavía. Entonces me dijeron ‘¿Sabes qué, esto es bueno, vamos a rodar así. Volveras a la cama y lo haremos como que sólo le molestamos en la puerta». No hubo mucha coordinación ni dialogo para practicar sino que solo lo hicimos.» Continua el rapero «Cuando estaban allí el rodaje, yo tuve un momento para pensar, ‘no quiero demostrar que mi ciudad no se puede vivir la vida buena y lujosa’. Pero entonces me dije, ‘A la mierda, no se trata de que nadie más que yo. Invité a estos chicos a mi casa y ahora tengo que hacer esto. ‘ Esto es sólo algo que hacemos. Todo lo que ves es real. Es la vida cotidiana y justa para nosotros«.
A diferencia de muchos raperos que pedían un tiempo mas para poder equipar mejor su casa o conseguir mas coches para mostrar en el programa Redman mostró realmente donde vivía y como vivía por lo que da un claro ejemplo de ser REAL.
Miren la comparación años mas tarde cuando vuelven a su casa: