Categorías
Conciertos y Eventos

Nacidos de la Tierra genera conciencia en su gira «Diversidad en el Hip Hop»

Nacidos de la Tierra es un grupo formado por la peruana Kasú, el valenciano Meser y el británico Malakai quienes se unieron bajo este nombre brindando música urbana mensajes positivos influenciada por diferentes estilos como Jazz, Reggae, Soul, Funky, Música Latina.

nacidos de la tierra

Nacidos de la Tierra, un grupo originario de Valencia, ya va por su tercer año haciendo un gran recorrido por España acompañado por Cruz Roja Juventud llevando con ellos su espectáculo sumado a una charla con el fin de generar conciencia sobre la diversidad cultural. Su último disco titulado Todos Somos Libres esta conformado por letras que transmiten valores positivos para la sociedad, mensajes de unión y de respeto hacia todas las culturas ademas de tener una gran interacción con el público, generando un evento despierto y divertido. La agrupación recientemente regresada de una exitosa gira por Estados Unidos, nos habla en sus canciones de la importancia del respeto y la convivencia entre todas las culturas y de cómo esa convivencia nos nutre como personas.

Diversidad en el Hip Hop

La gira «Diversidad en el Hip Hop» ha recorrido ya 7 ciudades españolas diferentes en las 2 ediciones anteriores y en esta ocasión se dirige a Vitoria (8 de Mayo) y Segovia (15 de Mayo) donde Nacidos de la Tierra compartirá con el público asistente su música y su mensaje. Cabe destacar que la entrada a estos conciertos-charla es totalmente gratuita y apta para gente de todas las edades, pues se busca que el público también sea diverso.

Fechas:

Ciudad: Vitoria
Fecha: 8 de Mayo 2015
Lugar: Centro Cívico Ariznabarra
Dirección: Ariznabarra Kalea, 19 – Vitoria
Entrada: Totalmente gratis

Ciudad: Segovia
Fecha: 15 de Mayo 2015
Lugar: Plaza del Salvador
Dirección: Plaza del Salvador s/n
Entrada: Totalmente gratis

Para más información pueden visitar el sitio web oficial de Nacidos de la Tierra.