Categorías
Noticias Hip Hop Peliculas de Hip Hop

Young M.A dirige una película del cine adulto

Al igual que muchos raperos consagrados, Young M.A se encamina al mundo del cine y es que luego de haber subido al mainstream con su canción OOOUUU lanzada en 2016, no paró de recibir grandes ofertas como por ejemplo, tener un remix de este mismo tema con su rapero favorito, 50 Cent. La nueva propuesta para la rapera de New York es dentro del cine adulto.

Luego de el furor que la llevó a estar en boca de todos, la rapera que rompió con los estereotipos debido a que en ningún momento oculto su orientación homosexual, no ha parado con los éxitos y el próximo será para la famosa web erótica conocida a nivel mundial PornHub.

El film que será titulado The Gift promete una idea innovadora del porno con material variado y diferentes propuestas, además de que formará parte de una serie de películas llamada The Visionaries Directors Club, dentro de la misma plataforma web. Young M.A también aportará a la banda sonora de este audiovisual con trama lésbica, obviamente no podía perder la oportunidad de explotar su talento al máximo para este prometedor trabajo.

Por el momento no tenemos más avances que toda esta data, pero vamos a estar esperando el trailer de The Gift.

 

Categorías
Noticias Hip Hop

2Pac: sale a la luz una carta insultando a varios raperos

Las pertenencias de Tupac Shakur siguen apareciendo y cada una de ellas se convierte en una fuente de dinero dentro del mercado de las subastas. Recientemente la casa de empeños Gotta Have Rock and Roll, publicó una nota original que pertenece al ultimo álbum de Pac, The Don Killuminati: The 7 Day Theory, donde hace algunos comentarios acerca de las personas con la que tuvo inconvenientes.

La nota escrita por el mismo rapero, bajo la firma de Makaveli, se suponía que iba a ir en su disco como carta de agradecimiento, obviamente escrita en un tono irónico.

En sus primeras palabras apunta a Jacques «Haitian Jack» Agnant y  Walter «King Tut» Johnson por haber sido participes del robo fallido en Quad Recording Studios en 1994, donde Pac fue baleado. También culpa a Puff Daddy, Biggie, Lil Shawn, Jimmy Henchman y Stretch un puñado de otras personas por «conspirar silenciosamente mi caída» tal como lo refleja en la nota.

Esto no termina ahí sino que Makaveli llama a Wendy Williams «perra gorda», habla de la esposa de Biggie, Faith Evans, de Mobb Deep, Lil Kim, Jay Z y Nas, además de menciona a Dr Dre tratandolo de homosexual y a De La Soul a quienes llama gordos vagabundos.

Para finalizar la carta cierra «¡TIEMPO DE GUERRA! En todo el mundo, a nivel nacional, en toda la ciudad, Real Niggaz haciendo cosas reales.»

 

 

 

Categorías
Noticias Hip Hop

Jay-Z: ¿Qué se necesita para ser un buen rapero?

Recientemente pudimos ver unos avances del próximo capitulo de My Next Guest Needs No Introduction (Mi próximo invitado no necesita presentación), la serie de Netflix del famoso conductor David Letterman donde entrevista a distintas personalidades. En el episodio que será estrenado este viernes 6 de abril el invitado a la extensa nota es Jay-Z y abordó un interesante tema: ¿Qué se necesita para ser un buen rapero?

Jay Z ¿Que se necesita para ser un buen rapero?

Conocido como uno de los iconos del rap, considerado como uno de los mejores escritores y referente de muchos grandes artistas de talla internacional, Jay-Z se sentó cara a cara con David Letterman, cediendo una completa entrevista al veterano de la TV.

En su desarrollo, el rapero de New York toma a Snoop Dogg y Eminem como ejemplos de la principal munición para ser un buen rapero: La voz. Sin tantos rodeos Hov explica que la voz es lo que se debe utilizar a modo de instrumento en una canción, poniendo a Snoop como el primer ejemplo. «Creo que Snoop Dogg tiene una gran voz. Él puede decir:’one, two, three and to the four.’ Y quedas como ‘¡Oh, Dios mío!’ Suena bien, suena muy bien.» Por otro lado explica que también se puede usar de otra manera, en este caso señala a Eminem como una referencia por su cadencia al rapear, lo que compara con una percusión por la manera de pegarle al beat.

Al final de esta explicación asegura que hay multiples maneras de utilizar la voz, es cuestión de explotar la creatividad de uno y convertirla en el instrumento para ser un buen rapero. ¿Qué opinas vos?

 

 

Categorías
Noticias Hip Hop Pandillas

Tekashi 69: ¿Falso pandillero?

Para el que no lo conoce, Tekashi 69 es uno de los artistas que esta causando furor actualmente en New York, lugar donde creció y llegó a ganar reconocimiento con su música. Lo curioso es que el rapero de Brooklyn con descendencia Mexicana, claramente esta respaldado por Bloods… pero realmente él esta afiliado a esta peligrosa pandilla?

La duda surge junto con un nuevo beef al pie del cañón, nada mas ni nada menos que con The Game, quien hace unos días atrás en uno de sus conciertos grito ‘FUCK 6IX9INE’, además de acusarlo de ser un falso Blood, pandilla a la que Game esta afiliado desde muy joven, algo que claramente se sabe desde los comienzos de su carrera.

Tras este episodio, no tardaron en comenzar los revoloteos por Instagram y el rapero de Los Angeles se puso muy duro con el chico de New York, diciendo que esta fingiendo ser pandillero por un motivo de Marketing, alegando que esta mal utilizar esto como un juego ya que cientos de jovenes mueren en las calles por representar el nombre de los Bloods. Además de remarcarle que es un falso pandillero, le recordó la causa que tiene por pedofilia y haberse hecho pasar por Crip (pandilla rival) hace unos años antes de estar respaldado por Bloods.     

Entre ataques, respuestas de Tekashi y rumores, The Game recibió respaldo de otro Blood de L.A, estamos hablando de YG, quien le dio la razón luego de todo lo que este dijo. Por otro lado se sospecha de que YG apuntó a 69 en su reciente single SOO WHOOP donde dice »No estoy en la misma shit que esos Bloods de pelo rosado». Sabemos que el joven de Brooklyn no tiene el pelo rosa, pero si de arco iris y probablemente a él es a quien se refería.

No hubo mas ataques virtuales, ni nada por el estilo y hasta Tekashi 69 borró sus publicaciones hablando acerca de Game. ¿Seguirá el beef? ¿Pasará a mayores este asunto?

Categorías
Cultura Hip Hop Noticias Hip Hop

Diddy: ¿La cultura esta en peligro?

Hace unos días atras el magnate del Hip Hop, habló acerca del estado actual del Hip Hop mediante un video subido a su cuenta de IG, el que resultó bastante polémico pero con cierta razón, vean lo que dijo Diddy y saquen su propia conclusión.

El tema central en el que se enfocó el viejo mánager de Notorious B.I.G, fue acerca del exceso de personas que aspiran a ser raperos, aclarando de ante mano que no intenta frustrar los objetivos de nadie, pero nota que la cultura se empieza a diluir.

«Mucha gente está rapeando en este momento«, comenzó diciendo Diddy. «Literalmente son demasiados. Son muchos para asimilarlos. Todo el mundo dice la misma mierda de diferentes maneras. Esto es solo mi opinión, no tengo intención de quitarle el sueño a nadie. Simplemente no quiero que la cultura se diluya, ¿sabes? Cuando se hace tan masivo se comienza a perder el significado«.

Si este comentario te resultó negativo, acá viene la parte buena, ya que el propietario de Bad Boy Records también dio un aliento a los artistas para destacarse y lograr ser »extraordinarios» sin formar parte de todo el »ruido».

«Los artistas tienen que ser especiales» y agregó «Cada artista tiene que ser único por derecho propio. Solo estoy tratando de decir, que si vas a estar en este juego, hazlo grandioso porque sino probablemente termines siendo parte de todo ese ruido«.

¿Qué opinas vos acerca de que el Hip Hop se este haciendo masivo? ¿Es algo bueno o malo?

Categorías
Cultura Hip Hop Graffiti Noticias Hip Hop

5 Pointz: el dueño deberá pagar millones por borrar los graffitis

Jerry Wolkoff, propietario del legendario edificio conocido en la cultura Hip Hop como 5 Pointz, fue condenado por el juez de Frederic Block a pagar una sanción de 6,7 millones de dólares a 21 artistas que lo demandaron por tapar sus míticas obras, las cuales tenían un gran valor histórico.  

La meca del street art, ubicada en Long Island, New York, es un inmueble que durante la década de los 90’s, pasó a ser un museo de arte callejero donde escritores de graffiti mas talentosos de todo el mundo dejaron su huella. Hace unos años atrás 21 grafiteros denunciaron al propietario, una por borrar las pintadas y mas tarde derrumbar varios de los muros para construir edificios de lujo.

Uno de los reclamos que hizo este grupo de artistas fue la manera en que se incrementó desmedidamente su precio a U$S 220 millones, cuando mostraron interés por adquirir el edificio ya que fue un lugar donde se hizo historia. 

Por su parte el juez Block tomo como punto de partida la ley que lleva el nombre de ‘Visual Artists Rights Act’ (Ley de Derechos de los Artistas Visuales), que ampara a todo tipo de arte de gran valor en espacios públicos o propiedades ajenas. Es este el caso de 45 de las pintadas, que merecían un mayor aval y protección, ya que presentaban una destacada técnica, maestría y visión empleada por los artistas, argumentando que «merecía haber sido expuesta en museos de renombre«.

Como un dato extra, el juez advirtió que las actividades y exposiciones de 5 Pointz, en su momento, hicieron bajar el indice de crímenes en los barrios de Queens de una manera notable. Se estima que entre pintadas superpuestas, hubo al menos 11 mil graffitis cubriendo su superficie, entre ellos de artistas como Banksy o murales en tributo a raperos como Biggie o Jam Master Jay. 

Categorías
Noticias Hip Hop Sin categoría

¿Eminem perdió la mitad de sus fans?

Hace unos meses que Eminem volvió a llamar la atención de todos tras lanzar un Cypher que grabó para la entrega de premios BET Hip Hop Awards, donde la leyenda de Detroit ataco a Donald Trump sin ningún tipo de filtros. A pesar de que fue aplaudido entre sus colegas, muchos de sus fanáticos no estuvieron de acuerdo, mira que fue lo siguiente que pasó.

Todos sabemos que Eminem siempre fue un tipo que no tuvo miedo a decir lo que pasaba por su cabeza y aún conserva esa cualidad, ya que no se guardó ningún cartucho a la hora de ser el centro de atención y disparó contra el actual presidente de EE. UU. En una reciente entrevista con Billboard, el rapero habló acerca del asunto y comenzó opinando acerca de Trump:  »Él hizo sentir a todas estas personas que realmente iba a hacer algo por ellas. Simplemente, es jodidamente desagradable lo hostil y divisor que es su lenguaje, la retórica, la mierda en Charlottesville, sólo viéndolo ocurrir. No puedo creer las cosas que dice.»

A pesar de todo esto, tiene muy claro que a muchos de sus oyentes no le agradaron estas cosas pero asegura que eso no le importa.  »Cuando publiqué ‘The Storm’ (Cypher de los BET), sentí que a todo el mundo que estaba con Trump en ese momento no le gustaba mi música. De todas maneras nosotros somos polos opuestos. Al final del día, si he perdido la mitad de mi público, me da igual. Porque siento que defendí lo que era correcto, y estoy lado correcto de todo esto. No veo cómo alguien podría ser de clase media, destrozándose el culo todos los días, de cheque a cheque y piense que un multimillonario te va a ayudar.» dijo Em a Billboard.

Vean el video subtitulado de The Storm, el cypher dedicado al señor Donald Trump y comenten que opinan al respecto. Subtitulos por el usuario de YT: Skalhybur.


► Más videos en nuestro canal!.

Categorías
Noticias Hip Hop

Mas rap y menos drogas en 2018

No es ningún secreto que muchos artistas tanto de Rap como de Trap a menudo hacen apología al uso de drogas, desde sus letras hasta videos o posts de instagram. Pero durante el ultimo tiempo este se volvió un tema muy delicado ya que se a causa de las adicciones se han perdido vidas de jovenes como Lil Peep o Fredo Santana. Veamos como influyó esto en los artistas de la industria Hip Hop.

El uso de Xanax, Percocet, Adderall, Prometazina, Codeína, entre otras siempre fue común entre artistas que viven la vida de un rockstar. A lo largo de los años, muchos raperos perdieron su vida por el abuso de estas sustancias además de otras como la cocaina, pero el hecho de que las víctimas sean cada vez más jovenes y su uso sea cada vez más vulgar hizo un click en la cabeza de varios artistas que hicieron pública la noticia de que están alejándose de estos malos hábitos.

La concientización mediante el ejemplo

Lil Pump fue uno de los que dio comienzo al 2018 sin el uso de Xanax, una noticia que hizo publica en su instagram el 1 de enero, advirtiendo que este será un año sin uso de dicha medicación, al mismo tiempo Smokerpurpp hizo un post en su cuenta de Twitter con el mismo aviso, publicación que fue citada por Travis Scott donde expresó »este tweet me hizo feliz», apoyando la causa.

Por otra parte pero casi al mismo tiempo pudimos escuchar el opinión de Vic Mensa quien se desenvolvió en una entrevista asegurando que a pesar de haber hablado sobre el consumo de drogas en algunas de sus canciones, considera que es un error que no quiere repetir. Además el joven de Chicago señala que muchos raperos lo usan como una técnica irresponsable de marketing, ya que es lo que todos quieren escuchar usando de ejemplo a Future. »Es terriblemente irresponsable porque tienes niños que idolatran a estas personas y harán todo lo que hagan» acota en la entrevista.

Otro de los que entro en razón con la muerte de Lil Peep fue Lil Uzi Vert, quien se demostró algo atormentado por lo ocurrido dando aviso de que esto no estaba bien y que era hora de dejar las pastillas, ya que no solo es peligroso para su salud sino para los que le rodean por la simple razón que altera su comportamiento.

Lean o Purple Drank

Una de las drogas más populares en el Hip Hop desde hace años es la Codeina, que por lo general se consume en forma de jarabe el cual también contiene Prometazina. A causa del abuso de esta sustancia han muerto varios raperos como DJ Screw (quien la popularizó), Pimp C o recientemente Fredo Santana. No podemos olvidar que hubo otros raperos que estuvieron al borde de la muerte por su uso como Lil Wayne o Famous Dex, este ultimo aseguró haberla dejado luego de haber sufrido una hospitalización de urgencia por el abuso de Lean, un hecho que casi le cuesta la vida.

No more lean for @DJMustard ?? #KickDaCup

Una publicación compartida de 808s & Car Shakes (@808sncarshakes) el

Luego de que estos casos tomaran frecuencia, se comenzó a usar el hashtag #KickDaCupChallenge el cual requiere de derramar un frasco de Codeína mostrando superación por la droga, un acontecimiento que fue citado por muchos raperos entre ellos DJ Mustard, que compartió un video derramando el Lean dolido por la muerte de Fredo Santana, donde demuestra haber dejado atrás este vicio.

Fuk that kup!!!! ? #KickDaCupChallange

Una publicación compartida de Mozzy (@mozzy) el

¿Será el 2018 un año más sano en la movida del rap? ¿Seguiran tomando conciencia los raperos? Comentanos que opinas al respecto.

 

Categorías
Noticias Hip Hop

H&M discrimina, Diddy te hace millonario

Hace unos días se hizo viral el caso de una polémica campaña de la marca H&M, en donde un niño de tes oscura de piel luce un buzo con la frase »Coolest Monkey in the jungle» (El mono mas genial de la selva), lo que claramente fue tomado como una ofensa racista circulando por redes sociales y medios de todo el mundo. A pesar de que no tardaron en llegar miles de criticas a la empresa, el magnate del Hip Hop Diddy tuvo una interesante propuesta al respecto.

Una mala jugada se les pasó desapercibida a H&M en una de sus campañas y le costó muy caro, ya que todo el mundo, incluso grandes artistas han repudiado lo sucedido. Por su parte la compañía ofreció sus disculpas y bajo el anuncio, hasta quitaron esta oferta del mercado, pero no fue suficiente ya que artistas como G-Eazy, quien trabajaba junto a la marca cortó su relación comercial luego de publicar un mensaje donde decía: “Después de ver la perturbadora imagen ayer, mi entusiasmo por nuestra campaña se acabó rápidamente, y he decidido que nuestra colaboración debe terminar«.  De igual manera actuó The Weeknd, quien también acaba de romper su lazo con los acusados.

Entre tantas criticas el rapero, empresario y productor Diddy compartió una foto editada del niño en su cuenta de Instagram, donde el mensaje que se lee en el abrigo expresa »El Rey más genial del mundo», acto seguido fue ofrecer un contrato por un millón de dólares al pequeño para ser imagen de su marca. Aún no se sabe si ha aceptado la oferta, pero si esta claro que es una buena manera de apoyar a todo tipo de acto racista y ayudar a la víctima de todo este asunto.

Los comentarios siguen llegando en contra de H&M, tal como lo hizo la estrella de la NBA, LeBron James, que condenó a la marca vía Instagram con la frase: »Te equivocaste! Y no lo vamos a aceptar!» ¿Qué opinas vos al respecto de lo sucedido?

Categorías
Discos de Hip Hop Noticias Hip Hop Reviews

2018: Los 10 discos de rap más esperados en todo el mundo

No es ningun secreto que el rap se volvió uno de los géneros más populares en este ultimo tiempo, con esto nos referimos tanto a artistas abocados al trap music, como a los que mantienen la esencia del rap, además de esos artistas que buscan un sonido nuevo manteniendo ciertos parámetros propios del rap. Actualmente se escucha al rededor de todo el mundo y cada vez más, veamos cuales son los discos que mas se esperan para este año.

A$AP Rocky

Este lleva el primer lugar de espera ya que estaba anunciado para salir en 2017, aunque no fue un mal año para Rocky, por empezar junto a A$AP Mob lanzaron Cozy Tapes vol 2, un proyecto que recibió muy buenas criticas donde todos los integrantes se lucieron. Por otra parte Rocky tuvo buenas colaboraciones con gran repercusión junto a artistas como A$AP Ferg, Cardi B, Skepta, G-Eazy, Juicy J, Famous Dex, entre otros. Esperamos que 2018 sea la llegada de este nuevo disco!

 

Rae Sremmurd, SremmLife 3

Si escuchaste los 2 primeros discos de Rae Sremmurd vas a estar totalmente de acuerdo con que este es uno de los más esperados para el 2018, ambos discos están muy bien estructurados, además de que el duo transmite una gran energía y fabrica buenos hits en cada uno de sus proyectos. ¿Tendremos temas inolvidables como lo fueron No Flex Zone o Black Beattles?

Pusha T, King Push

Otro de los discos que se viene haciendo esperar hace rato y es razonable ya que el ultimo álbum de Pusha T salió en 2015, aunque sabemos que desde que ascendió como presidente de GOOD Music debe estar muy atareado. De todos modos sabemos que estuvo trabajando y detallando este álbum por lo que técnicamente este año debería estar llegando King Push en formato álbum.

Earl Sweatshirt

El joven rapero quien supo ser estrella del colectivo Odd Future, génera muchas expectativas a la hora de lanzar nueva música, esto se debe a su particular estilo y forma de expresarse, aunque no se tiene mucha información de como sonará este disco se sabe que será uno de los lanzamientos más esperados de 2018 por oyentes de todo el globo.

Cardi B

La flamante Cardi viene con una racha de éxitos imparables y se debe a que esta colocando todos sus lanzamientos en el puesto número 1, pero su acenso recién acaba de empezar en 2017 y parece no tener apuro ya que ella misma dice que esta retrasando el lanzamiento de su álbum para perfeccionarlo cuidadosamente con el fin de hacerlo un poco más bilingüe y multicultural. Parece que trae algo bueno entre manos.

Migos, Culture II

El lanzamiento de Culture fue uno de los mayores éxitos de 2017, un disco con una gran lista de hits que sonaron a lo largo de todo el año en fiestas, boliches, autos, playlist y donde te lo puedas imaginar. Las expectativas crecen con la llegada de una segunda parte además de que ya tuvimos una pequeña muestra con el single Motorsport junto a Nicki Minaj y Cardi B. ¿Será este uno de los mejores discos de 2018?


► Más videos en nuestro canal!.

Frank Ocean

Si hablamos de Frank Ocean, sabemos que siempre son un misterio sus lanzamientos y nuevamente esta causando intriga al hacer algunas publicaciones en sus redes sociales donde parece hablar de un nuevo disco. A lo largo de 2017 Frank publicó una serie de canciones que resultaron muy agradables a su público, sin olvidar que advirtió tener un álbum ya termindo, solo espera el momento exacto para atacar. ¿Será en 2018?

Nicki Minaj

The Pinkprint en 2014 fue su ultimo álbum de larga duración aunque en este ultimo tiempo tuvo algunos buenos lanzamientos y colaboraciones. Pero vamos, es el momento de un disco nuevo para recuperar terreno ya que su beef con Remy Ma la estuvo poniendo a prueba frente a sus fanáticos, aunque ella muy tranquila asegura que este nuevo trabajo será algo épico.

Kanye West

Aunque no hay garantías de este lanzamiento, parece ser que estuvo dedicándose algún tiempo a trabajar en algo de música nueva y como todos sabemos, Kanye siempre va a lo grande cuando se trata de un nuevo disco, así que lo único que tenemos para decir es que ojalá tenga algo nuevo entre manos para sorprender a sus oyentes que bien sabemos que lo esperan en todo el mundo.

Drake

El año anterior se lo tomó a la ligera luego de haber arrasado una y otra vez desde el ascenso de su carrera, aunque no podemos descartar More Life, que a pesar de ser una colección de canciones a la cuales clasificó como una »lista de reproducción», tuvo muy buen rendimiento. Ahora parece preparar el lápiz nuevamente y sorprendernos este año con otra de sus grandes obras.

¿Cuáles son tus favoritos de la lista? ¿Qué colaboraciones te gustaría escuchar en estos discos?