Categorías
Swag Zapatillas

¿Usarías unas Air Force 1 sin el logo de Nike?

No hablamos de unas Nike Air Force 1, sino que nos referimos a las Nike NSW Pro Stepper, que le debe parte de diseño a las clásicas AF1 ya que las tomaron como punto de partida.

nike-pro-stepper

Las Nike NSW Pro Stepper cuentan con varios detalles similares al de las Air Force One, el modelo en el que obviamente están inspiradas, en especial su silueta que es prácticamente es lo mismo. Una de las cosas mas llamativas e interesantes de este par es la falta del logo de Nike, denominado ‘Swoosh‘ para los que no lo saben, que en las AF1 viene en ambos lados laterales. Con esto creemos que Nike trata de adoptar un estilo mas moderno y sutil ya que le da un toque distinto con la modificación del clásico logo que identifica a la marca, que en las NSW los trae en la parte lateral cerca del talón como un pequeño detalle. Las Nike NSW Pro Stepper debutan en un negro con una suela color ‘hielo’ y ya se encuentra en algunos locales seleccionados de Nike.
¿Que opinan ustedes de este nuevo modelo de Nike? ¿Usarías un par de estos sin Swoosh? Vean algunas fotos mas y déjenos sus comentarios.

nike-pro-stepper-03 nike-pro-stepper-02