Categorías
Peliculas de Hip Hop Reviews

Obey Your Thirst: mini documental sobre raperos por Sprite

Luego de que Sprite nos presento la edición de las latas con frases de raperos, nos trae un mini documental  junto a The Fader, en una serie de videos con el titulo de ‘Obey Your Thirst‘ parte de la misma campaña con las frases en las latas. Los participantes de este mini documental son Drake, Nas y próximamente Vince Staples y Isaiah Rashad. Mira los capítulos.

Obey Your Thirst NAS1

DRAKE (Episodio 1)

«Toronto es la razón por la que hago esto. Todo lo que hice fue encontrar una manera de hacer que la gente orgullosa de nuestra ciudad. Para los artistas de nuestra ciudad su objetivo era salir de aqui. Así que yo sólo tenía que cambiar esa manera de pensar.» Continua Drake: «Todos estos chicos dicen cosas como, ‘tienes que ir a Nueva York ahora para que esto ocurra’. No, no hace falta. Eso es muerto ahora. Hay que hacerlo de la manera en que el Weeknd lo hizo, hacer el camino que PARTYNEXTDOOR hizo, hacerlo de la manera que yo mismo lo hice. Hazlo en donde estes. Si tenes la música, eso es todo lo que sea necesario.»
»No estoy preocupado por estos raperos,» dijo. «No voy a competir con estos tipos. Estoy de su lado, yo conozco su movimiento,  estudio todo. Estoy preocupado por el chico que está sentado en su casa que quiere ser mejor que yo y todos los otros chicos. Eso es lo que me preocupa. Así es como yo trato de mantenerme yendo siempre hacia delante, sólo para que ese chico sepa que no he terminado todavía «.

NAS (Episodio 2)

«Crecí en Queensbridge, el Hip Hop era la cosa más increíble que alguna vez había oido. No había nada más importante para mí que tener una voz. Yo quería hacer un gran impacto en esta forma de arte. Quería abrir una puerta para otra generación.» Teniendo en cuenta que estas son las palabras que viene de uno de los raperos más respetados de todos los tiempos, detrás de uno de los álbumes más queridos de todos los tiempos como lo es Illmatic de 1994, Nas ha conseguido alcanzar sus sueños. También comparte algunos consejos para tener muy en cuenta «¿Por qué hacer algo que no eres tú? ¿Porque hacer algo que no es verdad? La confianza en ti mismo y siempre debes pelear por el puesto que quieres alcanzar


La próxima semana seguramente tendremos un nuevo episodio que lo vamos a publicar ni bien este en linea, mientras tanto coméntanos que te parecieron las dos primeras partes de este mini documental.