Categorías
Freestyle Rap

Busta Rhymes & Ol’ Dirty Bastard Freestyle inedito

Tony Touch compartió un video inédito de Busta Rhymes y Ol’ Dirty Bastard improvisando un freestyle juntos, promocionando él, su próximo disco.

Busta Rhymes & Ol’ Dirty Bastard Freestyle inedito

El 9 de Julio, el legendario Dj lanzará su sexto album solista, titulado The Piece Maker (Return of the 50 MCs) por Sony RED. Para conmemorar el lanzamiento, el cual trae a Tony Touch de nuevo con su serie de 50 MCs mixtape, lanzará 50 videos inéditos filmados por él mismo.

En el primer episodio de los 50 que irá publicando, nos muestra un cypher de freestyle donde los protagonistas son nada mas y nada menos que Busta Rhymes y Ol’ Dirty Bastard, filmado en 1994 en la Gavin Convention. Así nos va preparando para todo el material que lleva filmado en mas de 20 años, y que jamás nadie vió ni se subió a YouTube. Ahora que todos tenemos la oportunidad, vamos a compartirlo así pueden verlo. Arrancamos con ODB y Busta, comentennos que les pareció!

Categorías
Noticias Hip Hop

Rock the Bells 2013 con ODB y Eazy-E

Después del rotundo éxito que tuvo Dr. Dre al presentarse en Coachella junto a Snoop Dogg y el holograma de Tupac, parece que quieren repetir la fórmula, pero esta vez con mucha mas controversia. Llega el décimo aniversario del mítico festival Rock the Bells, y en su grilla de artistas, el show virtual de los difuntos raperos Ol Dirty Bastard y Eazy E, ya desató la polémica.

Rock the bells 2013

La polémica se dió hoy cuando la viuda de ODB, Icelene Jones, dijo que nadie la contactó a ella para usar la imagen de su difunto marido, y que quería llegar a un acuerdo con los miembros de Wu, y que su hijo, Young Dirty Bastard, participe en el recital como todos los años. Por otra parte, los organizadores dijeron haber contactado a la madre del Ol dirty Bastard, y a los responsables de su imagen.

Rock the Bells 10th Anniversary se llevará a cabo en cuatro ciudades de California, Washington y New Jersey, desde Septiembre a Ocutbre, y contará en su line up con otros artistas como Big Krit, Black Hippy, Bodega Bamz, Bone Thugs n Harmony, Brother Ali, Chase and Status, Common, Curren$y, Danny Brown, Dilated People, Dizzy Wright, Dom Kennedy, E-40 & Too $hort, Earl Swatshirt, Flatbush Zombies, Git-boy, Hopsin, Inmortal Technique, Jhene Aiko, Juicy J, Jurassic 5, Kid Cudi, Lecrae, Mimosa, Prof, Rakim, Ratking, Snow tha product, Supernatural, Talib Kweli, Tech N9ne, Tyler the creator y Wu-Tang Clan.

Esperemos que el festival se lleve adelante sin problemas, quiero ver ya las filmaciones de esos shows! Qué otros raperos les gustará que traigan nuevamente sobre el escenario, por más que no estén entre nosotros fisicamente? Les dejamos de paso la invitación oficial por parte de Supernatural, quien improvisa la lista de artistas que se presentará… INCREÍBLE!

Categorías
Noticias Hip Hop

Ol’ Dirty Bastard: su esposa regalo su ultimo disco

El manager de Ol’ Dirty Bastard apunto fuertemente contra la viuda del rapero por haber vendido los derechos de su ultimo disco a un precio regalado, habiendo perdido seguramente varios millones de dolares. Ol’ Dirty Bastard, una de las estrellas principales de Wu-Tang Clan, dejo varios temas ineditos tras su muerte de sobredosis en 2004.

Ol' Dirty Bastard

Las canciones fueron lanzadas en su primer disco postumo, Message to the Other Side, en 2009, mientras que las sobrantes aparecieron en su proximo disco, A Son Unique. Pero el antiguo manager de Ol’ Dirty Bastard, Jarred Weisfeld, asegura que su esposa vendio secretamente las canciones por 10 mil dolares, que termino gastandose ella sola, en vez de dividir el dinero con el resto de los familiares de ODB (su madre y las otras cuatro esposas con las que tenia hijos).

Weisfeld dijo al New York Post, que «ella vendio los derechos de Ol’ Dirty Bastard por una miseria. Y que podria haber generado grandes ganancias para su familia». Mientras tanto tiene una demanda con la familia de Ol’ Dirty Bastard por la riqueza que quedo del rapero. Sinceramente un crimen que pasen estas cosas con material de tanta importancia y valor cultural, no creen?
http://www.youtube.com/watch?v=DJm5NEYz1YA

Categorías
Discos de Hip Hop

Ol’ Dirty Bastard – All In Together Now Raw

Ol’ Dirty Bastard es uno de los miembros fundadores de Wu-Tang Clan, quien puso al mismo tiempo un toque de humor y de limacion a Wu-Tang, muchas veces distinguido por su inusual tecnica con el microfono. Ol’ Dirty Bastard ademas tuvo una exitosa carrera solista, la cual comenzo en 1995, convirtiendolo en el tercer miembro de Wu-Tang Clan en lanzar un disco solista, luego de Method Man en 1994 con Tical.

Lanzado el 28 de Marzo de 1995, Return to the 36 Chambers : The Dirty Version, exploto con singles como «Brooklyn Zoo» y «Shimmy Shimmy Ya», los cuales ayudar a Ol’ Dirty Bastard a convertir su disco en Oro. Sin embargo, su exito prefesional se veia complicado muchas veces por su comportamiento erratico y sus frecuentes problemas con la ley, incluyendo su encarcelacion. Ol’ Dirty Bastard fallecio en 2004 debido a una sobredosis accidental, dos dias antes de que cumpla los 36 años.

Iceman Music Group se enorgullece de presentar el disco/dvd  tributo a Ol’ Dirty Bastard, All In Together Now Raw, una de las mas grandes personalidades que haya tenido el Hip Hop en su historia.

Ol’ Dirty Bastard, uno de mis MCs favoritos, le gen da rio! No duden en bajarse sus discos y escucharlos, porque estan buenisimos todos, les dejo unos videos asi se dan cuenta de esta bestia del Hip Hop. RIP Ol’ Dirty Bastard.

Ol’ Dirty Bastard – Shimmy Shimmy All:
http://www.youtube.com/watch?v=4ITLNzPoEqs

Ol’ Dirty Bastard con Kelis – Got Your Money:
http://www.youtube.com/watch?v=FMdv3nLhdEs