Categorías
Noticias Hip Hop

GhostFace Killah le da una lección a un intruso

Si te metes con un rapero de Wu-Tang Clan lo mas probable es que no te valla bien, ya en algunas ocasiones hubo incidentes donde Method Man tuvo que golpear a algunos »fanáticos» por su falta de respeto, esta vez el episodio fue en Texas donde se presentaron Raekwon y GhostFace Killah.

ghostface killa

Mientras GhostFace estaba en el escenario brindando el show, había un intruso en el publico que al parecer no quería disfrutar del recital sino que decidió dedicar su tiempo a exclamar en contra del rapero y la legendaria banda. Esto no duro mucho ya había tenido suficiente del chico revelación por lo que detuvo todo el espectáculo para señalarlo y retarlo a subir al escenario donde Ironman probaría de que estaba echo, pero no llegaron a esa instancia ya que los fans incondicionales Wu decidieron para manejar el negocio por Ghostface. Luego de unos insultos y empujones el sujeto recibió una paliza breve pero al parecer dolorosa, hasta que el personal de seguridad lo saco del lugar. Una vez mas se ha demostrado que no deberías ir en contra de los Killa Bees.
A continuación compartimos el video donde claramente se ve la golpisa que recibió este chico ‘malo’. ¿Que opinan ustedes? ¿Que hubieran echo de haber estado ahí?

Categorías
Noticias Hip Hop

DMX peleará con George Zimmerman

Por si no lo sabías George Zimmerman es un ex vigilante acusado de haber asesinado a Trayvon Martin, un joven afroamericano, en Febrero de 2012. Para mal… George Zimmerman fue absuelto. Este hecho generó mucha controversia y respuestas anti-racismo en el país del primer mundo. Ahora parece que DMX quiere tomar venganza.

DMX peleará con George Zimmerman

Zimmerman siempre fue aficcionado al boxeo y lo practicaba aún antes del incidente. Propuso la idea de la pelea de celebridades y su e-mail estalló, según comenta. Será una estrategia para seguir en el ojo público? Lo hemos pensado. Por lo visto, la pelea sigue vigente y aunque muchos quisieron evitarla no hay indicios de que haya un paso para atrás.

Trayvon Benjamin Martin fue un chico afroamericano de 17 años oriundo de Miami Gardens, Florida, que fue asesinado brutalmente el pasado 26 de Febrero de 2012 por George Zimmerman. El evento sucedió cuando volvía de una tienda a la propiedad de su padre y George lo interceptó por considerarlo «sospechoso». Luego de una serie de forcejeos entre los dos Trayvon fue disparado en el pecho.

Qué les parece esta idea? Por cierto, RIP Trayvon. Este 26 se cumplirá un año de su muerte. Paz para su alma!