Categorías
Basket Basket destacado LifeStyle StreetBall

¿Kevin Garnett vuelve de su retiro?

Todos, alguna vez, ya jugamos al NBA 2k18, el juego de NBA de Playstation. Hoy en día, gracias a una edición especial creada con el título de la leyenda de la NBA y miembro de honor entre los jugadores que están en el juego, NBA 2k18  puso como protagonista de la portada al señor Kevin Garnett.

«Estamos encantados de trabajar con Kevin Garnett. Ha sido miembro de la familia NBA 2K desde que fuese la estrella de portada de NBA 2K9, hace una década», dijo Alfie Brody, vicepresidente de marketing de NBA 2K. «La dinámica relación entre KG y Michael Rapaport trae una energía divertida a «KG ha vuelto» y es la manera perfecta de anunciar los packs KG de Mi EQUIPO».

Ganador de 15 veces del All- Stars de la NBA, hoy está en la portada en uno de los videos juegos mundiales más emblemáticos del basketball.
En este vídeo que les dejamos, se puede observar a KG disfrutando de su rutina diaria, mientras que, al final, muestra su entusiasmo por volver a saltar en una cancha de la NBA a través de NBA 2K18.

https://www.youtube.com/watch?v=-cmEL9oBwHY

¿Ya jugaron esta versión?

 

Max London. (Doggs Basket)

Facebook: maxolondon
Instagram: maxolondon
Twitter: maxolondon

Categorías
Noticias Hip Hop Ropa de Hip Hop Swag

Drake llama la atención en los Playoffs de la NBA

Durante el encuentro de Toronto Raptors frente a Brooklyn Nets, Drizzy llamo la atención de los medios y el publico. El rapero canadiense dijo »Jay Z debe estar en algun otro lado comiendo fondue» expresando su rivalidad con el equipo de Brooklyn nombrando a Jay Z fan del equipo. No solo eso sino que al parecer impone una nueva tendencia a cerca de la ropa manteniendo libre de pelusas sus pantalones.

drake playoffs NBA toronto raptors
Drake con sus actos inusuales llamo la atención de los fanes en una noche de Playoffs de la NBA primero criticando a Jay Z que se ausento en el gran partido mientras el sentado en la primer fila. Esto no es todo aun Drizzy ahorro de su tiempo durante la jornada cepillando sus pantalones con un rodillo de pelusas, acto que causo furor en la red como en la TV. Al finalizar el encuentro publico en el instagram una foto con una descripción que decía ‘Rodillos de pelusas en la cubierta’‘.

Una llamativa acción inusual pero me resulto muy cómico este capitulo y me parecía justo compartir esto, pero tal vez quería solo ahorrar un poco de tiempo manteniendo su ropa limpia mientras veía el partido. Nose sera una nueva moda? Primero dejarse la etiqueta de la gorra ahora los rodillos de pelusa? Ustedes tienen alguna maña con su ropa? Cuentenos alguna!
drake-gif