Categorías
Noticias Hip Hop Peliculas de Hip Hop

Young M.A dirige una película del cine adulto

Al igual que muchos raperos consagrados, Young M.A se encamina al mundo del cine y es que luego de haber subido al mainstream con su canción OOOUUU lanzada en 2016, no paró de recibir grandes ofertas como por ejemplo, tener un remix de este mismo tema con su rapero favorito, 50 Cent. La nueva propuesta para la rapera de New York es dentro del cine adulto.

Luego de el furor que la llevó a estar en boca de todos, la rapera que rompió con los estereotipos debido a que en ningún momento oculto su orientación homosexual, no ha parado con los éxitos y el próximo será para la famosa web erótica conocida a nivel mundial PornHub.

El film que será titulado The Gift promete una idea innovadora del porno con material variado y diferentes propuestas, además de que formará parte de una serie de películas llamada The Visionaries Directors Club, dentro de la misma plataforma web. Young M.A también aportará a la banda sonora de este audiovisual con trama lésbica, obviamente no podía perder la oportunidad de explotar su talento al máximo para este prometedor trabajo.

Por el momento no tenemos más avances que toda esta data, pero vamos a estar esperando el trailer de The Gift.