Categorías
Cultura Hip Hop Freestyle Rap

Se viene un nuevo récord Guinness mediante el Freestyle Rap

Resulta ser que el actual campeón internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos, intenta batir un nuevo récord mundial, estamos hablando de Arkano, que se propone el reto de ser el próximo en figurar en el libro Guinness de los récords mediante la disciplina del freestyle.

arkano-busca-el-nuevo-record-con-freestyle

En 2014 Romane Armand fue el autor de un reto que todos creían absurdo, aunque finalmente alcanzó un récord luego de rapear 24 horas y 49 segundos seguidos siendo el actual dueño de este titulo. Ahora, tenemos un nuevo aspirante a superar la marca, se trata de Arkano que ya puso fecha para el desafío que será llevado a cabo el 28 de octubre en Plaza de Callao.

Para concretar con su meta el freestyler de Alicante debe continuar por más de 24 horas sin parar por más de 3 segundos seguidos, de forma que deberá ingeniárselas para hidratarse en este pequeño lapso. Por su parte Arkano comenta que ya hizo dos pruebas tirando freestyle durante 10 horas seguidas y salieron con éxito, afirmando en un tono bromista: «Soy capaz de improvisar por 40 horas» demostrando seguridad con el desafío que emprenderá a partir de las 17:00 horas del viernes 28 de octubre.

Sus fanáticos podrán verlo vía streaming además de sugerirle temas para rapear mediante sus redes sociales usando el hashtag  #RetoArkano24h. En caso de alcanzar el récord, su logro estará compartiendo la sección en el libro Guinness junto a otros raperos como Eminem, que creó un tema que incluía 1.560 palabras en 6 minutos; Jay Z, que realizó una gira de 7 ciudades en tan solo 24 horas; o El Chojin, que rapeó 921 sílabas en un minuto, situándole como el MC más rápido del mundo. ¿Logrará superar las 24hs de freestyle?


► Más videos en nuestro canal!.

Categorías
Noticias Hip Hop

7 raperos que tienen un lugar en el Libro Guinness de los Récords

Este tipo de logros no cualquiera lo consigue, y hay raperos que demostraron ser mas talentosos en algún sentido, por lo que llegaron a figurar en el libro Guinness de los Récords. Es común en los raperos por luchar a llegar lo mas alto posible en su trabajo, lanzando buenos materiales que llegan a ser Hits. Este 2015 el libro Guinness celebra su 60 aniversario, y por eso le traemos un resumen de la mano de XXL con las estrellas del Hip Hop que han pasado a la historia figurando en sus paginas.

1. Eminem

El 15 de octubre de 2013, Eminem se nombro a si mismo como el dios del rap con su exitoso ‘Rap God’ batiendo un nuevo récord con la mayor cantidad de palabras, alcanzando al rededor de 1.560 palabras, rapeando 97 palabras en 15 segundos llegando a un promedio de 6,5 palabras por segundo. El mismo lo describe como «velocidad supersónica»

2014 MTV Movie Awards - Show

2. Chiddy Bang

El 29 de abril de 2011, luego de rapear durante nueve horas, 18 minutos, y 22 segundos de una forma inigualable durante los Music Awards de MTV en Las Vegas, Chiddy se ganó un lugar en el Libro por el mas largo y continuo freestyle en la historia del rap.

https://www.youtube.com/watch?v=a_4OW6Y8Y0E

3. Twista

Durante el año 92 este fue uno de los primeros raperos en ganarse un lugar en el libro de los récords mundiales dado la velocidad de su voz, se gano su lugar en el libro como el rapero con la lengua más rápida del mundo con un promedio de 11,2 sílabas por segundo.

4. Jay Z

El récord del rapero de Brooklyn se debe al magnifico trabajo de para presentar su álbum Kingdom Come en 2006, recorriendo 7 ciudades para presentarse en el tramo de solo 24hs. Suena agotador pero buen trabajo Jay Z.

5. Jay Z y Beyonce

Nuevamente en 2009 Jay Z se gano otro lugar en el libro junto a su hermosa prometida Beyonce, ocupando el puesto por ser la pareja con mayor poder adquisitivo con 122.000.000 dólares en su cuenta.

The 57th Annual GRAMMY Awards - Backstage & Audience

6. Willow Smith

La heredera de Fresh Prince entro al libro de los Récords Guinnes con tan solo 10 años siendo la artista más joven en tener un Top 20 en los EE.UU. y el Reino Unido.

7. Ludacris

Aunque no esta relacionado con el mundo del Hip Hop su record, cabe destacar que se gano el lugar en 2008 cuando él, junto con su amigo, el rockero Tommy Lee, participaron en la ducha en grupo mas grande que se haya echo. Luda estaba entre más de 1,000 participantes tomando una limpieza pública en el Planet Hollywood Hotel de Las Vegas. Felicitaciones Luda un récord bastante limpio!

The Maxim Party With Johnnie Walker, Timex, Dodge, Hugo Boss, Dos Equis, Buffalo Jeans, Tabasco, And Pop Chips - Arrivals
¿Cual es tu record favorito? ¿Quien sera el próximo rapero en conseguir uno?