Categorías
Conciertos y Eventos Cultura Hip Hop Noticias Hip Hop

Outkast regresa en 2014

El respetado dúo regresa este año para abrir el Coachella Festival junto con la banda inglesa Muse. Además, agregaron 40 fechas como promesa de tour para sus fans. A pesar de estas buenas noticias, André 3000 dijo que otro álbum de Outkast no se realizará.

Outkast regresa en 2014

Big Boi opinó:

“Es verdaderamente un honor celebrar 20 años y aún estar libre para hacer música de la manera que elijamos. No pienses sólo afuera de la caja, usted sabe que no hay caja. Tengo muchas ganas de reventar el escenario con mi Bro Ski y para todos los fans -… esto es para ustedes!»

El tour marcará el aniversario número 20 del lanzamiento de Southernplayalisticadillacmuzik, el disco que impulsó el Rap del sur de Estados Unidos a toda su escala. Nosotros estamos muy ansiosos por su regreso y ustedes? Dejen sus comentarios!

Categorías
Cultura Hip Hop

Cypress Hill regresa por más gloria

¿Y por qué no decirlo así? El grupo californiano sacará un nuevo LP en 2014, el primero en 10 años en contar con todos sus miembros originales.

Cypress Hill regresa por más gloria

Hacía ya por 2010 que Cypress Hill realizaba Rise Up, el LP que contaba con sólo un track producido por Dj Muggs, productor del super group. El 2004 fue el año en que vio el sol Till Death Do Us Part, el último disco que contaría con la máxima participación de todos sus miembros: B-Real, Dj Muggs y Sen Dog.

Lo nuevo tendrá a Dj Muggs como el productor principal detrás del disco, tal como en los viejos días. B-Real comenta:

“Es genial tener a Dj Muggs devuelta en la dirección de la producción. Cuando Muggs, Sean y yo trabajamos juntos hay una química entre nosotros que trae poderosa música por lejos. Va a ser enfermo, man».

Dj Muggs explica que será un disco no tradicional, en contraposición con todo lo que está sonando en la actualidad. Los fans, según el productor, pueden esperar un sonido de escape que no es común escuchar hoy en día.

Más allá de todo será el regreso de una de las más legendarias bandas del Hip Hop con su máximo esplendor. Qué esperás escuchar del nuevo disco? Ese sonido funk y hardcore de sus comienzos? O la producción soul y suave de Temples of Boom? Queremos tus comentarios!