Categorías
Ropa de Hip Hop Swag

BAPE x Snoop Lion – Reincarnated

Siguiendo con las colaboraciones de las remeras de Baby Milo, Snoop Lion y A Bathing Ape unen sus fuerzas para lanzar la remera de Reincarnated, inspirada en el disco de reggae del rapero de Long Beach.

La remera además muestra de forma colorida el paso de Snoop del Rap al Reggae, en una edición limitada adornada con la versión rasta de la famosa textura de BAPE ABC camo, con unas hojas de la planta de marihuana camufladas. Esta colaboración fue lanzada el pasado sábado 27 de Julio online y en la tienda de BAPE New York, mientras que en las tiendas de Japón, también se incluyen autógrafos de Snoop Dogg con la ropa. Comprarían una? Qué les pareció?

BAPE x Snoop Lion - Reincarnated

Categorías
Discos de Hip Hop Reviews

Snoop Lion – Reincarnated

Reincarnated es el vigésimo disco de estudio de Snoop Dogg, y el primero bajo su nuevo alias, Snoop Lion. Lanzado el 23 de Abril por Berhane Sound System, Mad Decent, Vice Records y RCA Records, representa su (controversial) incursión dentro del reggae.

Snoop Lion - Reincarnated

Reincarnated cuenta con las participaciones de Drake, Chris Brown, Busta Rhymes, Akon, Rita Ora, Mavado, Popcaan, Mr. Vegas, Collie Buddz y hasta Miley Cyrus, entre otros. Mientras tanto, las producciones están a cargo de Major Lazer, Ariel Rechtshaid, 6Blocc, Dre Skull, Supa Dups y Diplo, quien además fue el productor ejecutivo del disco.

Este disco fue lanzado con un documental que lleva el mismo nombre, en el cual nos muestra el viaje de Snoop a Jamaica y su paso de Dogg a Lion, mientras estudiaba la cultura Rastafari. Luego el rapero de Long Beach agregaría que el siempre fue Rastafari, pero no tenía su tercer ojo abierto, y como influencia de este disco, le sirvió mucho la música de Bob Marley, Peter Tosh, Bunny Wailer, Gregory Isaacs y Jimmy Cliff.

En Doggs somos fanáticos de Snoop y nos encanta el Reggae, por eso solo tenemos para decir sobre este disco, cosas buenas y positivas, ademas de rescatar la campaña en contra de la violencia que esta llevando adelante con sus canciones, por eso lo aprobamos y lo recomendamos. Ahora nos gustaría saber que te pareció a vos Reincarnated, te dejamos unos temas y el documental completo para que nos constestes!

Snoop LionReincarnated full movie

Snoop Lion – Lighters Up ft. Mavado, Popcaan

Snoop Lion feat. Angela Hunte – Here Comes The King

Snoop Lion – No Guns Allowed ft. Drake, Cori B

Snoop Lion «La La La» (prod. Major Lazer)

Categorías
Noticias Hip Hop

Snoop Dogg – No Guns Allowed (ft. Cori B & Drake) Video

Me encantan las Noticias de Hip Hop que son buenas, y se utiliza al rap para un buen fin. Este es el caso de la nueva canción, y su respectivo video, de Snoop Lion (el nuevo apodo de Snoop Dogg en su etapa Rastafari), titulado No Guns Allowed.

Snoop Dogg - No Guns Allowed (ft. Cori B & Drake) Video

En el video acompañan a Snoop su hija, Cori B, y una de las estrellas de YMCMB, Drake, el rapero canadiense que las chicas aman. Todos conocemos la epidemia de armas que hay en norteamérica, lo fácil que es conseguirlas, y las masacres que vienen sucediendo estos últimos años, y para frenar esta locura se hizo este tema. Podemos considerar a No guns allowed como el nuevo himno de la paz de Snoop Dogg, y bien decidieron concientizar a la gente, con las imagenes de las tragedias mas recientes.

Les dejo el video de No guns allowed, comentennos que les pareció, y que esperan del nuevo disco de Snoop Lion, Reincarnated, el cual contará con la participación de Drake, Chris Brown, T.I., Busta Rhymes, Akon, Rita Ora, y estrellas del dancehall como Popcaan y Mavado entre otros. Les gusta esta nueva estapa de Snoop en versión reggae?