Categorías
Hip Hop Honeys Swag

Fotos de Rita Ora desnuda GQ Magazine

Primero las fotos de Beyoncé desnuda y ahora las fotos de Rita Ora en Topless!!! Que día tan glorioso para los ojos de todos notros! Los responsables vuelven a ser los de GQ Magazine, aquellos que junto a Terry Richardson hicieron esa producción de fotos Hot de Beyoncé.

Como es de suponer, junto a las fotos de Rita Ora sin ropa hay una entrevista que no le importa a nadie, pero los buenos periodistas de GQ UK la incluyen. Para los que no la conocen, Rita Ora es la nueva estrella del sello de Jay-Z, cantante, actriz y compositora, quien siempre nos pareció hermosa, y que hasta pensamos que puede quedarse con el lugar que ocupa Rihanna en el futuro (o mejor dicho, que es la Ri Ri británica)… pero ahora la verdad, solo nos importan estas fotos.

Sin más tiempo que perder, a continuación les dejamos las fotos de Rita Ora desnuda y topless, sin corpiño, para que nos cuenten que les parecieron! Día de Hip Hop Honeys x 2! Enjoy it!

Fotos de Rita Ora topless en GQ Magazine

Rita Ora desnuda y topless en GQ Magazine Rita Ora desnuda en GQ Magazine Rita Ora topless GQ Magazine Rita Ora hot GQ Magazine Rita Ora sexy GQ Magazine Rita Ora sensual GQ Magazine Rita Ora en GQ Magazine

Categorías
Noticias Hip Hop

Snoop Lion – Torn Apart ft. Rita Ora

Snoop Dogg, o mejor dicho ahora, Snoop Lion, se une a la cantante Rita Ora para su nuevo videoclip: Torn Apart, el cual fue filmado en las playas de Tailandia.

Snoop Lion - Torn Apart ft. Rita Ora

Cuando vimos al elefante, las hermosas playas y la aún más hermosa Rita Ora en bikini, no dudamos de que el video iba a ser muy bueno. Y así es el nuevo clip de Snoop, que llegó perfecto para el verano del hemisferio norte, con un reggae que llena de buenas energías.

Este tema aparece en el décimo segundo disco de Snoop, Reincarnated, y cuenta con la producción y beat de Major Lazer. A continuación Torn Apart, el nuevo video de Snoop Lion con Rita Ora, así nos cuentan que les pareció!