Categorías
Noticias Hip Hop

Jay-Z y Roc Nation fichan para Universal

Jay-Z muda se sello de nuevo a Universal, tras firmar un contrato por varios años, rechazando las ofertas de Sony Music Entertainment y Warner Music Group. Como parte del contrato, los próximos discos de Jay-Z, Rihanna, J. Cole, Shakira y otros artistas de The Roc, serán lanzados mundialmente a través de UMG (Universal Music Group, compañía que Hova dejo junto a Def Jam en 1999).

Jay Z y Roc Nation, de nuevo a Universal

Lucian Grainge, CEO of UMG, declaró: «En solo cinco años, Roc Nation se estableció como una de las marcas mas exitosas de la música con gran reputación por haber desarrollado la carrera de artistas de gran influencia y talento. Este contrato no solo le brinda una plataforma dinámica a sus artistas sino que además extiende nuestra relación con la extraordinaria Rihanna y representa una bienvenida a casa para Jay-Z, un artista y empresario brillante, pilar de la creatividad, de ahora en mas de nuestra compañía. Todos en Universal estamos fascinados con que Jay-Z y Roc Nation hayan elegido UMG como sus socios, sabiendo que nosotros apoyaremos a sus artistas con un gran nivel de recursos, experiencia y pasión, que nadie puede alcanzar en esta industria.»

Mientras tanto, Jay-Z dijo: «Estamos buscando avanzar y trabajar junto a Lucian y el increíble equipo que armó en Universal. Queremos aplaudir su decisión de que nos unamos para llevar a cabo un nuevo ciclo, el cual representa una oportunidad unica para los artistas de Roc Nation, permitiéndoles manejarse como un sello independiente con la fuerza, poder y alcance de la compañía mas grande de la industria. Busco una extensa y próspera colaboración con UMG, ya que se siente muy bien estar en casa».

Jay-Z había solicitado por el traspaso de su sello 300 millones de dólares a Live Nation, quienes parece no haber aceptado la oferta. Además agregamos a los negocios del marido de Beyonce, la división de representantes de deportistas, siendo Robinson Cano de los New York Yankees su primer estrella fichada. Sin dudas, Jay-Z es el rapero que mejores negocios sabe hacer, no lo creen?

Categorías
Noticias Hip Hop

Lil Kim fichada por Roc Nation de Jay-Z

La rapera Lil Kim se ha unido a Roc Nation, la compañia que luego de dejar Def Jam maneja Jay-Z, vecino de Brooklyn, que ademas producira su disco.

Lil Kim Roc Nation

Son varias las fuentes que confirmaron esta noticia, aunque todavia no haya sido declarada publicamente ni por Lil Kim ni Jay-Z. «Aunque tuvo mejores epocas, Lil Kim esta lista para hacer su regreso musical!» dijo el blogger de la farandula, Perez Hilton. Ademas de confirmar que Jay-Z producira el proximo disco de Lil Kim, titulado Interesting.

Seguramente tendremos mas noticias pronto, creo que seria una excelente vuelta para Lil Kim, mas de la mano de Jay Z, que es un conocedor absoluto del juego. Creen que pueda superar su nueva carrera a los gloriosos dias que tuvo con Bad Boy Records y Junoir Mafia?

Lil Kim – In the air tonigh

Junior M.A.F.I.A. – Get Money
http://www.youtube.com/watch?v=TgJ8l5KJeOI

Categorías
Cultura Hip Hop

Jay-Z x Roc Nation Aviator x Skullcandy

Con el exito de los auriculares Beats by Dre de la empresa Monster, Jay-Z se suma al negocio con su compañia Roc Nation y Skullcandy, para lanzar estos nuevos auriculares. El primer item de esta union es el Roc Nation Aviator, unos auriculares de excelente calidad pero con un look mucho mas vintage que los futuristicos Beats by Dre.

Jay-Z - Roc Nation Aviator Skullcandy

«Nuestra pasion es crear musica increible», declaro Jay-Z. «Nos dedicamos a darles lo mejor en los shows en vivo. Ahora con la sociedad entre Roc Nation y Skullcandy, les ofrecemos a la gente la mejor forma de vivir la musica de sus vidas.»

Usando metales de calidad superior, estos auriculares alcanzan el punto mas alto de tecnologia de la linea Skullcandy, incrementando la claridad y la amplificaion de los sonidos, para mayor satisfaccion. «Esta union es una oportunidad increible para Skullcandy,» agrego el presidente de la empresa, Rick Alden. «Uniendonos con Roc Nation tanto en lo creativo como en el marketing de los productos, estableceremos los standares tecnologicos en auriculares a partir de ahora para los futuros lanzamientos.»

Los nuevos auriculares Roc Nation Aviator saldran a la venta en junio, en colores negro, marron y blanco, y su precio sera de 150 dolares. Felicitaciones a Jay-Z por seguir integrando al Hip Hop en cada lugar que sea posible, y sin dudas estos auriculares Skullcandy levantaran el nivel de auriculares en el mercado, llevando a mas empresas a desarrollar mejoras para que disfrutemos de la buena musica. Que les parece a ustedes este tipo de negocios en el Hip Hop?