Categorías
Noticias Hip Hop

Macklemore hace un remix con Sesame Street

Ice Cube no es el único rapero que participo en el programa infantil ‘Sesame Street‘, Macklemore también estuvo formando parte de un nuevo episodio pero en este caso se trata de un remix de su éxito Thrift Shop.

macklemore-ft-sesame-street

El rapero Macklemore y su prometida Tricia Davis esperan con ansias a su primer hijo para este 2015 y ahora tiene algo con lo que podria sorprender a su pequeño, se trata de un remix con el programa para niños Sesame Street , realizando una interpretación de su gran éxito del 2012, Thrift Shop. Vestido con un llamativo tapado junto a sus nuevos amigos títeres, Macklemore hizo la remezcla de Thrift Shop en una canción acerca de revisar en la basura en busca de ropa nueva y mercancías. Junto a Oscar el Gruñón y su pandilla, el rapero Seattle modifica de cierta forma el significado manteniendo la esencia de la letra.  Aunque ya dijimos que no es el primero, esto podría tener gran relación con la noticia de la espera de su primer hijo tal vez, pero después de todo podría resultar interesante para los niños escuchar un gran éxito de rap en su programa favorito, o que uno de los iconos del rap de los 90’s como los Ice Cube, enseñe significados de las palabras.
¿Ustedes que opinan de Macklemore en su remix con Oscar el Gruñón?

Categorías
Noticias Hip Hop

Ice Cube y Elmo enseñan en Plaza Sésamo

Ice Cube no solo esta con la película de N.W.A. sino que también  hizo una visita en «Plaza Sésamo» para realizar algunos trucos de magia mientras explicaba la definición de la palabra ‘sorprendente‘ con Elmo como su ayudante especial.

Ice Cube & Elmo

Durante su visita Cube realiza unos «sorprendentes» trucos de magia para ayudar a descomponer el significado de la palabra de una manera divertida. Él agita su varita mágica para hacer desaparecer una moneda, saca de dinosaurio de una galera y luego se convierte a sí mismo en un cubo de hielo real.
¿Que opinas de Ice Cube en programas o películas para niños? ¿Te parece bien?