Categorías
Noticias Hip Hop

50 Cent – Hold On (Single Oficial)

50 Cent lanza otro anticipo de Animal Ambition y prepara para lanzar su disco el 3 de Junio.

50 Cent - Hold On (Single Oficial)

«Hold On» se llama el tema y se lo está viendo con un estilo muy diferente a sus anteriores proyectos. Aunque sigue con su estilo callejero por encima de todo, no está muy comercial como sus primeros años y piensa, a nuestra perspectiva, seguir lo más creativo posible sin importar la venta de su música.

Un estilo under, para escuchar y prepararse para lo que va a ser Animal Ambition y Street King Immortal ya que el señor Curtis Jackson planea lanzar dos discos este año. ¡Disfrútenlo y por favor no dejen de comentar! ¿Qué les parece su nueva música?

Categorías
Artistas Hip Hop Cultura Hip Hop Discos de Hip Hop Noticias Hip Hop

Mobb Deep lanza nuevo single y anticipa su disco!

Para todos los fans de Mobb Deep les tenemos buenas noticias. El dúo tras anunciar el año pasado la salida de su octavo disco, sacó ahora su single «Taking You Off Here» poniendo como fecha a Abril para el estreno del CD!

Mobb Deep lanza nuevo single y anticipa su disco!

The Infamous Mobb Deep será lanzado en Abril y vendrá como un doble disco con la versión remasterizada de su clásico álbum The Infamous (1994) más material nuevo. Los fans podrán tener acceso también a tragos con Prodigy en un VIP, un show del grupo, remeras y hasta una bicicleta de versión limitada! Qué les parece? Le dejamos su nuevo tema y no olviden de escucharlo!

Categorías
Noticias Hip Hop

Fabolous – When I Feel Like It (Feat. 2 Chainz)

Fabolous reúne a 2 Chainz para la filmación de «When I Feel Like It», single de su próximo disco titulado Loso’s Way 2: Rise to Power.

Fabolous - When I Feel Like It (Feat. 2 Chainz)

El tema está producido por David D.A. Doman para David’s Art y es el segundo single de Loso’s Way 2: Rise to Power tras «Ready» con Chris Brown. Con 2 Chainz, uno de los artistas del momento y uno de los rappers que más colaboraciones ha hecho el año pasado, el disco promete ser otro éxito del catálogo de Fabolous, disco que será lanzado este año bajo Def Jam Recordings y Desert Storm Records según fuentes oficiales. No se olviden de comentar y de seguir sintonizados con Doggs Hiphop!