Categorías
Noticias Hip Hop

50 cent ya tiene planeado sus próximos discos

Ya hace un tiempo Fifty anuncio su próximo material seria ‘Street King Inmortal‘, que saldrá el próximo año y aun seguimos esperando actualizaciones, ahora ha revelado que también tiene planes de lanzar un álbum titulado ‘Beautiful Nightmare‘ seguido de este.

50 cent

El rapero de G-Unit compartió la noticia durante una entrevista recientemente publicada con TheGuardian.com aunque dice que tiene varios nombres bajo la manga, aunque posiblemente ‘Beautiful Nightmare‘ sea finalmente el elegido. Pero ya que lo mas próximo que esperamos de de 50 cent es ‘Street King Inmortal’, el mismo aseguro: »El hip hop viene de la ciudad de Nueva York, así que cuando usted dice Street King realmente funciona, es un título fuerte.». Ademas dice que se esta convirtiese en un símbolo de esperanza, a esto se debe el nombre de su próximo trabajo.
Durante la entrevista le preguntaron tambien acerca de los apodos »divinos» que adoptaron Kanye West que se hace llamar Yeezus y Jay Z haciéndose llamar Jay Hova, a lo que respondió que estas son tendencias del mundo del rap pero que no tomaría parte ya que cree en »una fuerza superior».
Luego de hablar de un poco de sus proyectos Fifty solo revela solo estos datos, el porque del nombre de su próximo disco y lo que viene después de esto aunque todavía no es nada seguro, de todas formas nos vamos a mantener actualizados.