Categorías
Noticias Hip Hop

¿Quiso Suge Knight matar a Eminem y 50 Cent?

El polémico Suge Knight actualmente se encuentra cumpliendo una condena en prisión luego de un asesinato durante el rodaje de Straight Outta Compton, pero no fue la primera vez que interviene durante una filmación para poner las cosas feas, una entrevista nos revela que en el pasado pudo haber atentado contra 50 Cent y Eminem.suge-knight-intento-matar-a-eminem-y-50-cent-

Muchos ya saben quien es Suge Knight y para el que no lo conoce, es un magnate de la industria musical quien fundó el sello discográfico Death Row Records junto a Dr Dre, donde ficharon y dieron inicio a la carrera de raperos como Tupac, Snoop Dogg, Nate Dogg entre otros.

El rapero Swift también conocido como Swifty McVay, es uno de los afiliados a D12 y en una reciente entrevista en Murder Master Music Show, comenta acerca de una vieja anécdota que fue comparada con el incidente en el rodaje de la película biográfica de NWA, donde Suge Knight atropelló a dos personas, terminando con la vida de una. Resulta que durante 2003 en la filmación de In Da Club de 50 Cent, el magnate acusado en el pasado de matar a Tupac y Biggie, llegó con toda su gente en camionetas intentando intimidar a todos los presentes.

Tanto Eminem como Fiffty en aquel momento estaban asociados con Dre, con quien Knight mantiene un beef desde la separación de Death Row y esta fue la razón por la que ellos también quedaron involucrados. Por su parte Swift recuerda que en aquel momento ante las amenazas dijo: »Hombre, nosotros somos de Detroit, no tenemos nada que ver con este lío.» en un intento por calmar las cosas, situación que estuvo tensa durante unos minutos hasta que los matones se retiraron y no hubo incidentes.

¿Se imaginan si hubiese disparado a Eminem o Fiffty? Además de ser el acusado de los legendarios Tupac y Biggie, sumar otra causa de esta magnitud solo habría empeorado mucho más las cosas.

Categorías
Noticias Hip Hop

¿Cle Bone Sloan tiene la respuesta al asesinato de Suge Knight?

Todas las hipótesis apuntan a que Cle ‘Bone’ Sloan tiene la clave para resolver el asesinato por el cual el magnate de Hip Hop se encuentra en prisión , ya que el fue testigo y participe de los echos ademas de haber terminado herido luego del incidente con Suge Knight.

cle-bone-sloan

El rodaje del trailer de Straight Outta Compton fue la escena del crimen donde Knight es culpado de darse a la fuga luego del asesinato de su amigo Terry Carter, el mismo lugar que unos minutos antes Cle Bone Sloan sufrió dos tobillos fracturados, un corte en la cabeza, dos roturas de ligamentos en las rodillas y un hombro lastimado. Bone asegura que el golpeo a Knight por la ventanilla de su camioneta segundos antes pero en su testimonio en la corte declaro: »No voy a ser utilizado para enviar Suge Knight a la cárcel.» asegurando que no recuerda bien los echos diciendo: »No soy ningún soplón.»
Por otro lado el abogado de Knight, Max Fletcher, declara en contra en Bone Sloan acusándolo agresor en el enfrentamiento, afirmando que Knight no lo había atacado. Sloan estuvo de acuerdo con la declaración, pero también dijo que él no tenía un arma de ese día, como Fletcher había alegado previamente.
El caso sigue siendo confuso ya que lo que muestran las cámara en el video del asesinato tiene un alcance limitado pero se puede ver  a Suge luchando con Bone, y en el intento de escapar atropella a Carter lo que su abogado define como una situación donde: «No hay ninguna intención de matar, hay una intención de sobrevivir.»
En caso de ser declarado culpable del asesinato de Terry Carter se enfrenta a cadena perpetua. Cle Bone Sloan asegura que no va a declarar contra Knight.

Categorías
Noticias Hip Hop

Suge Knight: «Estoy legalmente CIEGO»

Los problemas legales de Suge Knight tuvieron un giro diferente el día de la fecha. El «Mentor» de Tupac y «supuesto asesino del mismo» dijo que era «Legalmente Ciego del ojo izquierdo» y es por eso que acelero y asesino a Terry Carter como lo muestra el video.

En una entrevista del New York Daily News su abogado Matthew Fletcher dijo: «No era una opción de Suge doblar a la izquierda por la calle lateral».

«¿Cómo puede ir a la izquierda, si no puede ver?» le pregunto el abogado a la NYDN y ellos respondieron «Es obvio, lo choco justo cuando no podía ver, ni predecir la situación, literalmente fue un golpe en la cara».

Su abogado dijo que «Knight temía por su vida» y que resivio un par de golpes en la cara – Lo que ocaciono que golpeara a Carter an Sloan y luego escapar.

 

¿cual crees? ¿ la versión de la justicia o la versión del Suge?

 

 

Categorías
Noticias Hip Hop

El video del asesinato de Suge Knight

Mientras el magnate de Hip Hop sigue negociando su libertad, TMZ consiguió el video del momento del incidente, donde Suge Knight atropella a su amigo Terry Carter, terminando con su vida y dándose a la fuga sin importarle la salud de su amigo.

suge

Este video es pieza clave para la causa de Knight, que se enfrenta a cargos de asesinato, intento de asesinato, fuga y atropellar a dos personas. Según informa TMZ , el video fue puesto en libertad a petición de la familia de Carter para que el público pudiera ver lo que realmente ocurrió y no especular sobre rumores.

El video es bastante claro se puede ver la camioneta roja de Suge subiendo al estacionamiento donde frena y empieza a discutir con  Cle «Bone» Sloan, luego mientras Bone se agarra de la camioneta, Suge retrocede arrastrándolo y acelerando nuevamente para escapar, momento donde pasa por arriba de Carter y se escapa sin importarle que le podría haber pasado a su amigo. Actualmente Suge se encuentra sin derecho a fianza luego de haber despedido a su abogado por lo cual todavía no se sabe que pasará con su libertad, estaremos ampliando el tema en cuanto tengamos nueva informacion. ¿Qué opinan ustedes? ¿Debería quedar tras las rejas con cadena perpetua? ¿Estaría bien que le otorguen el derecho a fianza?

Categorías
Noticias Hip Hop

Suge Knight iba a matar a Dre

Esas fueron las palabras de Fifty durante una entrevista en «The Breakfast Club» junto a G Unit, donde ademas de hablar de las intenciones de Knight y su relación con Dr Dre.

fifty-dre

50 Cent junto a Tony Yayo y Lloyd Banks aparecieron el martes en The Breakfast Club y el lider de G Unit fue quien abrió la charla cuando se apunto a Dre diciendo »Yo no llamo para hablar con él por ninguna razón». Agregando: «Creo que esa relación era solo un negocio. Durante mucho tiempo lo fue, yo era un jugador de Nueva York Knick en medio de los vestuarios LA.»  De esa forma el rapero de Queens arranca comentando que ya no tiene una relación con el productor que lo llevo a las grandes ligas con su exitoso álbum Get Rich or Die Tryin.  «Interscope es del West Coast, siendo que yo soy un rapero del East Coast pasando por el West, y en realidad nunca los vi responder adecuadamente a la falta de respeto de Game cuando eso ocurrió por el simple echo que tienen una lealtad por  los del West.» Ademas Fifty dice que el socio de Dr Dre, Jimmy Iovine (Co-fundador de Interscope Records) tampoco ayudo en la situación por lo cual tiene parte de la culpa del desgaste en la relación del líder de G Unit con Dre.

SUGE KNIGHT BACK AT WORK AT DEATH ROW RECORDS.

Suge Knight detrás de Dre

 Durante la entrevista también se discutió acerca de la tensión que había en Death Row, sin perder el hilo de la charla ya que seguían haciendo referencia a Dr Dre, asegurando que Suge Knight, quien actualmente se encuentra entre rejas negociando su condena, estaba conspirando en matar a Dr. Dre, ya que el no era tan productivo como lo era Tupac en el sello. «Suge fue a matar a Dre.» Imitando a Suge dijo: ‘‘Tal vez voy a darle a Pac la mitad de Dre. No sé. Algo le tendría que suceder a Dre.»

¿Ustedes que opinan de lo que discute Fifty? ¿Creen que si Fifty y Dre trabajarían juntos nuevamente podrían hacer otro disco que se convierta en un clásico?  ¿Realmente Suge pretendía matar a Dre?

Categorías
Noticias Hip Hop

Suge Knight arrestado y culpado de asesinato

No es nada extraño escuchar que el fundador de Death Row Records se encuentre involucrado en problemas con la ley, ya hace unos pocos meses atrás estuvo detenido por robo, ahora esta bajo custodia policial en la oficina del sheriff del condado de West Hollywood tras haber cometido un asesinato según informa TMZ.

suge knight

El responsable de la muerte de Tupac, fue culpado ayer (29 de enero) de ser el autor de la muerte de su amigo Terry Carter. Las pruebas apuntan a que Suge Knight se involucro en una pelea en el set de filmación y luego de este echo subió a su coche atropellando accidentalmente a su amigo Carter, quien fue declarado muerto unas horas mas tarde. Según informa TMZ, Knight huyó corriendo de la escena sin preocuparse por el estado de la victima. El echo sucedió en la cuadra 1200 de West Rosecrans Avenue, donde unos minutos antes estaban trabajando en un proyecto cinematográfico junto a The GameDr. Dre y Ice Cube, aunque ellos se habían retirado ya en el momento del incidente. Aunque se encuentra detenido todavía se esta investigando si este echo fue un homicidio o un accidente de transito. El abogado del magnate de Hip Hop dice que pronto se darán a conocer los informes oficiales asi que los mantendremos informados.

Categorías
Noticias Hip Hop

Suge Knight en el hospital

Hace unos días Suge Knight fue arrestado acusado de robo, mientras estaba en la celda se desmayó y fue a parar al hospital ya que los policías no sabrían cual habría sido la cusa.

Suge_Knight

El ex jefe de Death Row Records se desmayó en su celda de la cárcel por lo cual tuvieron que trasladarlo al hospital local de Las Vegas para hacerle una radiografía para averiguar el motivo.  Luego de la placa de rayos X, según informa TMZ, tiene un coagulo de sangre en el pulmón que fue lo que le causo este desmayo, pero se preguntaron cual es la causa del coagulo y resulta ser que tras recibir algunos balazos durante la fiesta de Chris Brown se le formo este coagulo y recibió una medicación la cual nunca la tomo por eso sigue con este problema.
Esperemos que se recupere pronto y siga bien ¿Crees que Suge cambiara su comportamiento?

Categorías
Noticias Hip Hop

Suge Knight detenido por robo

Marion Suge Knight, productor, fundador y director de Black Kapital Records, junto con el humorista Micah Katt Williams fueron detenidos este miércoles ya que estan acusados de haber robado una cámara a una fotógrafa el pasado septiembre.

Suge_Knight

Suge Knight, de 49 años, conocido por ser el fundador y director de la discográfica Black Kapital Records ademas de ser el creador de Death Row Records, fue detenido durante una audiencia en un tribunal de Los Ángeles por un caso aparte. El juez le impuso una fianza de un millón de dólares y se enfrenta a una pena de hasta 30 años de prisión si es declarado culpable, debido a sus antecedentes, tras ser condenado hace años por un asalto a mano armada. Williams fue arrestado en Las Vegas y ahora debe pagar una fianza de 75 mil dólares, aunque puede pasar hasta siete años tras las rejas.

 

Categorías
Noticias Hip Hop

Arresto de Jeezy y tiroteo en la fiesta de Chris Brown

Durante la fiesta previa a la gala de los MTV Video Music Awards, el rapero Chris Brown fue el anfitrión de la fiesta donde se produjo un tiroteo que dejo algunos heridos de bala entre ellos el magnate del Hip Hop, Suge Knight. Todo esto ya lo habíamos hablado al igual que el arresto de Jeezy, pero…. ¿estos 2 echos están relacionados?

jeezy-suge-knight
Según la hipótesis de la revista XXL estos 2 echos están relacionados, primero que nada por la cercanía en los lugares de los echos.  Pero eso no es todo, la gran hipótesis se basa en que el rifle que se encontró en el autobús pertenecía al jefe de seguridad de Jeezy, por lo que el y su equipo fueron arrestados injustamente. ¿Pero que pasa? el jefe de seguridad no reclamo la posesión del arma ya que se encontraba en el hospital porque había sido herido en el mismo tiroteo de la fiesta de Chris Brown, donde el mayor herido había sido  Suge Knight, esto explica la relación de ambos echos y porque Jeezy estuvo en prisión esos días.

Categorías
Cultura Hip Hop

Suge Knight habla sobre Snoop Dogg

Suge Knight, el famoso productor ejecutivo de Death Row Records, quien ayudó a famosos raperos del westcoast como Snoop Dogg, Dr. Dre y Tupac a salir a enfrentar la escena del rap, volvió en una entrevista con la revista Rolling Stone, donde habló sobre la creación del DoggyStyle de Snoop doggy Dogg.

Suge Knight volvió con todo

Acusado varias veces de mandar a matar a Notorious BIG y a Tupac, detenido numerosas veces por consumo de drogas, asaltos agravados y por robarle al productor de Akon; en esta entrevista se tranquilizó un poco recordando anécdotas a 20 años del lanzamiento de Doggystyle. La entrevista dice así:

– Periodista: ¿Snoop Dogg pensó que iría a la cárcel?

– Suge Knight: Todo el mundo pensaba que él iba a ir a la penitenciaria, tuvo mucha presión en la Corte de justicia, hasta que llegué y lo ayudé a salir del problema, y le abrí un montón de puertas y mostré al mundo una nueva cara del rap.

– El álbum era muy esperado por el publico. ¿Era algo que podía sentirse cuando fuiste a hacer el disco?

– Definitivamente si, Una cosa acerca de Snoop en esos momentos, vos lo llamabas y le decías: «Vamos a ir aquí, vamos a ir allí», y él mostraba que estaba listo para ir. Más importante aún, hizo lo que yo creía en él como artista. Aparte el primer día antes del lanzamiento de Doggystyle, yo tenía 800 camiones de 18 ruedas llenos de carteles y merchandising para distribuir.

– ¿qué recordás de la producción de Doggystyle?

– Fue un muy buen momento, todo el mundo piensa que Dre estaba haciendo las grabaciones, pero Daz Dillinger hizo mas por el álbum que él. Otra cosa que recuerdo es que Daz se reunió con Dre, para discutir sobre las producciones. Daz le dijo a Dre que le diera una suma total de dinero y él firmaría para que toda la producción quede bajo nombre de Dr.Dre, y asi fue.

Un G de The Swans (pandilla blood) llamado Pooh y sus compañeros rapearon para nosotros en el studio, y luego de que terminaran, en Death Row se quedaron asombrado y empezaron a samplear su instrumental, que luego seria Ain’t No Fun.

– ¿Russel Simmons te quiso robar a Snoop para Def Jam Records?

– Ellos pensaron que lo podían resolver con Jimmy Iovine (Interscorpe Records), hasta que dieron un paso atrás y dijeron: «Death Row son unos matones y Suge un agresivo.» Tuve que enfrentar a  Russell, tuvimos que ir ahí a hablar con ellos y literalmente romperlos, sino ellos se iban con Snoop Dogg. Doy gracias a Snoop por que siguió sentándose con Death Row Records.

– ¿Ultimo pensamiento sobre Doggystyle?

– Snoop es un grandioso artista, vale la pena darle todo los créditos del álbum, gracias a su trabajo hizo algo histórico.

Qué opinan de Doggystyle? Y de Suge Knight? Es un héroe o demonio? Sabían que produjo ejecutivamente otros discos como The Chronic de Dr.Dre, Dogg Food de Tha Dogg Pound, All Eyez On Me de 2pac, Helter Skelter de The D.O.C, y las cortinas musicales de Murder Was The Case  y Above The Rim, entre otros? Queremos conocer su opinión!