Categorías
Noticias Hip Hop Peliculas de Hip Hop

Snoop Dogg y Yo Gotti traen un nuevo documental

El documental narrado por Terrance Howard, con Snoop Dogg y Martin Shore de productores, bajo el titulo Take Me To The River, reúne a varias generaciones de músicos de Memphis y Mississippi para hablar de la importancia cultural influida por la música desde los años 50.


Snoop+Dogg+William+Bell+Take+River+Premieres

La película enfoca en argumentos, opiniones y algunas piezas musicales de artistas como William Bell, Snoop Dogg, Mavis Staples, Otis Clay, Lil P-Nut, Charlie Musselwhite, Bobby «Blue» Bland, Yo Gotti, Bobby Rush, Frayser Boy y The North Mississippi All-Stars. Son varias generaciones que se juntaron para hablar ademas de la música de las colaboraciones entre distintos géneros. Un gran documental donde se reviven viejas épocas y se recuerdan los grandes éxitos y triunfos de los artistas en el tiempo. Se espera para el 12 de septiembre del 2014 en los cines.
Al parecer se viene un gran documental para todos aquellos que disfruten no solo del rap sino de algunas de sus raíces e influencias. Acá esta el trailer para que echen un vistazo de lo que se aproxima y nos comenten que opinan y que sorpresas creen que trae Take Me To The River.