Categorías
Noticias Hip Hop

¿Young Thug lanza ‘Tha Carter V’?

¿Qué paso en el beef con Lil Wayne? Luego de que el rapero The Game amenace a Young Thug por meterse con su amigo Weezy, Thug decidió disculparse ya que no quería pelear con Game ni nada por el estilo. ¿Pero de que esta pasando ahora? ¿El beef termino?

young thug

Durante una entrevista con NDO Radio, Thugger junto a su prometida su prometida Jerrika abarcaron varios temas como el negocio de su novia en el cual colaboraría, pero lo mas destacado y polémico fue cuando se le pregunto acerca de sus próximos lanzamientos. «Probablemente saque un mixtape más antes de que mi álbum llegue.» haciendo referencia a su álbum debut titulado ‘Hy!£UN35‘ programado para el 28 de agosto, pero ¿qué pasa con este mixtape que hay de por medio? Young Thug dijo ‘‘Probablemente lo nombre Tha Carter V ya que el original Carter V no salió todavía. No sé que mierda es lo que están haciendo. Están muy lentos.»

Tha Carter V

Para los que no saben Tha Carter V es el titulo del disco que Lil Wayne intenta lanzar hace un largo tiempo pero Cash Money Records viene retrasando el lanzamiento por lo que se genero una gran disputa, obligando a Wayne a sacar Sorry 4 The Wait 2 donde pide disculpas por el retraso tal como lo dice el titulo.
¿Qué dirá Lil Wayne acerca de todo esto? ¿Qué opinan ustedes?

Categorías
Discos de Hip Hop Noticias Hip Hop

Lil Wayne revela Tha Carter V

El rapero que tal vez ya no forma parte de Young Money, de apoco se aleja de los problemas y digo esto porque hace poco estuvo a las piñas con el boxeador argentino Maidana, también se enfrento a un pandillero crip. Pero de apoco vuelve al trabajo negociando con Cristiano Ronaldo y también trabajando en su próximo disco Tha Carter V.

Lil Wayne -Tha Carter V

Hoy en una entrevista con ESPN sport center reveló la tapa de Tha Carter V donde el rapero se encuentra con su madre. ‘‘Es perfecto, siempre voy con una foto de bebé. Yo quería ir con uno con mi mamá esta vez … Para tener a mi mamá ahi y haga algo más que un logro. Es un logro.» dijo Wayne. También agrego que su madre no sabia que estaba usando esa foto para la portada ya que a ella no le gusta. La ultima data que Lil Wayne reveló es que el álbum está programado para ser lanzado 28 de octubre 2014.
Así que a todos aquellos que venimos siguiendo este disco desde el primero para octubre vamos a tener lo mas fresco de parte de Wayne.