Categorías
Discos de Hip Hop Reviews

The Away Team – Training Day

The Away Team es un dúo de Hip Hop constituido por el MC Sean Boog y el productor Khrysis, y son miembros de Justus League de Carolina del Norte.

Boog y Khrysis se iniciaron en el 2001, gracias a 9th Wonder, de Little Brother, y luego de introducirse en Justus League, forman The Away Team. Boog ha contribuido en el álbum debut de The Foreign Exchange, y en el mixtape de Justus League, NC State Of Mind. Mientras que Khrysis contribuyó como productor con Jean Grae, Rapper Big Pooh y Masta Ace.

The Away Team – Training Day

El primer cd de The Away Team, National Anthem, fue lanzado en 2005 y contó con las colaboraciones de Joe Scudda, Chaundon, Smif-n-Wessun, Rapper Big Pooh y Phonte, teniendo buena aceptación y descrito como: «una combinación de rimas consistentes y una producción estelar» por la revista  ALARM. 

Training Day se grabó en 2007 a través del sello Hall of Justus, e incluyó a un tercer miembro: Nervous Reck. No es un miembro oficial, pero trabajó junto al grupo en todo el disco. También se le suman importantes colaboraciones de Evidence (de Dilated Peoples), Sean Price, Black Milk, Supastition y Darien Brockington.

Pueden descargar este discazo con un click acá

Descargar Training Day de The Away Team

Track List

Scream Out!!
Look at Me (featuring Nervous Reck)
Sum of Me (featuring Evidence & Darien Brockington)
Awesome (featuring Billionz)
The Odds
Scream on Toes
Chitter Chatter (featuring Black Milk)
Rockabye (featuring Supastition & Nervous Reck)
Greedy
Don’t Wait
Psycho Ward (featuring Sean Price)
I’m a Fool