Categorías
Noticias Hip Hop Pandillas

Tekashi 69: ¿Falso pandillero?

Para el que no lo conoce, Tekashi 69 es uno de los artistas que esta causando furor actualmente en New York, lugar donde creció y llegó a ganar reconocimiento con su música. Lo curioso es que el rapero de Brooklyn con descendencia Mexicana, claramente esta respaldado por Bloods… pero realmente él esta afiliado a esta peligrosa pandilla?

La duda surge junto con un nuevo beef al pie del cañón, nada mas ni nada menos que con The Game, quien hace unos días atrás en uno de sus conciertos grito ‘FUCK 6IX9INE’, además de acusarlo de ser un falso Blood, pandilla a la que Game esta afiliado desde muy joven, algo que claramente se sabe desde los comienzos de su carrera.

Tras este episodio, no tardaron en comenzar los revoloteos por Instagram y el rapero de Los Angeles se puso muy duro con el chico de New York, diciendo que esta fingiendo ser pandillero por un motivo de Marketing, alegando que esta mal utilizar esto como un juego ya que cientos de jovenes mueren en las calles por representar el nombre de los Bloods. Además de remarcarle que es un falso pandillero, le recordó la causa que tiene por pedofilia y haberse hecho pasar por Crip (pandilla rival) hace unos años antes de estar respaldado por Bloods.     

Entre ataques, respuestas de Tekashi y rumores, The Game recibió respaldo de otro Blood de L.A, estamos hablando de YG, quien le dio la razón luego de todo lo que este dijo. Por otro lado se sospecha de que YG apuntó a 69 en su reciente single SOO WHOOP donde dice »No estoy en la misma shit que esos Bloods de pelo rosado». Sabemos que el joven de Brooklyn no tiene el pelo rosa, pero si de arco iris y probablemente a él es a quien se refería.

No hubo mas ataques virtuales, ni nada por el estilo y hasta Tekashi 69 borró sus publicaciones hablando acerca de Game. ¿Seguirá el beef? ¿Pasará a mayores este asunto?

Categorías
Discos de Hip Hop Reviews

The Game – The Documentary 2

Uno de los discos más importantes y esperados de este 2015, principalmente por los grandes fanáticos del rap de la costa oeste, y de uno de los raperos más legendarios de allí, The Game nos trae la secuela de su álbum debut en el 2005 lanzado a través del sello de Dr. Dre, Aftermath… The Documentary 2, ahora bajo otros distribuidores.

The Game - The Documentary 2

Con un total de 19 canciones, The Game nos trae la secuela de The Documentary. Cuenta con más de 15 colaboraciones con raperos mundialmente reconocidos como Kendrick Lamar, Dr. Dre, Ice Cube, Kanye West, Snoop Dogg, will.i.am, Ab-Soul Drake, entre otros.

Usando casi los mismos productores que en 2005 este exitoso álbum cuenta con 2 discos. Esta es la primera parte, la segunda está programada para ser lanzada este 16 de octubre, con colaboraciones de Jay Rock, E-40, Lil Wayne y muchos más, conformada por 18 temas. El rapero de la West Coast no duerme.

El disco se estima que debutará en el puesto nº 2 en el Billboard por su primera semana con 75.000 copias vendidas, superando a Self titled de Fetty Wap y What A Time To Be Alive de Drake. ¿Lo escucharon? ¿Qué les pareció? Le dejamos el material para que lo escuchen, más un par más de videos. Esperamos sus comentarios.

ACTUALIZADO!!!

Están eliminado el disco completo de Youtube por copyright, les dejamos fragmentos del disco 1 para que lo puedan escuchar libremente. Actualmente para Argentina la reproducción desde Spotify no está disponible, se la dejamos igual por si se puede escuchar en otros países. También lo pueden escuchar vía Google Play.


*playlist actualizada el día 16/10

https://www.youtube.com/watch?v=KR_RRcQbyVg
► Más videos en nuestro canal!

► Más videos en nuestro canal!

Tracklist

The Documentary 2
01 Intro
02 On Me ft. Kendrick Lamar
03 Step Up ft. DeJ Loaf & Sha Sha
04 Don’t Trip ft. Ice Cube, Dr. Dre & will.i.am
05 Standing On Ferraris ft. Diddy
06 Dollar And A Dream ft. Ab-Soul
07 Made In America ft. Marcus Black
08 Hashtag ft. Jelly Roll
09 Circles ft. Q-Tip, Eric Bellinger & Sha Sha
10 Uncle (Skit)
11 Dedicated ft. Future & Sonya
12 Bitch You Ain’t Shit
13 Summertime ft. Jelly Roll
14 Mula ft. Kanye West
15 The Documentary 2
16 New York, New York
17 100 ft. Drake
18 Just Another Day
19 LA ft. Snoop Dogg, will.i.am & Fergie

The Documentary 2.5
01 New York Skit
02 Magnus Carlsen ft. Anderson .Paak
03 Crenshaw/80s and Cocaine ft. Anderson .Paak & Sonyae
04 Gang Bang Anyway ft. Jay Rock & ScHoolboy Q
05 The Ghetto ft. Nas & will.iam
06 From Adam ft. Lil Wayne
07 Gang Related ft. Asia
08 Last Time You Seen ft. Scarface & Stacy Barthe
09 Intoxicated ft. Deion
10 Quik’s Groove ft. DJ Quik, Sevyn Streeter & Micah
11 Outside ft. E-40, Mvrcus Blvck & Lil E
12 Up On the Wall ft. Problem, Ty Dolla $ign & YG
13 Sex Skit
14 My Flag/Da Homies ft. Ty Dolla $ign, Jay 305, AD, Mitch E-Slick, Joe Moses, RJ & Skeme
15 Moment of Violence ft. King Mez, Jon Connor & JT
16 Like Father Like Son 2 ft. Busta Rhymes
17 Life

bonus track (disc 2)


► Más videos en nuestro canal!

Categorías
Reviews Sin categoría

The Game & Will Smith: ¡Mas alternativos que nunca!

El día de la fecha salieron a la luz dos temas de dos grandes iconos del rap… Will Smith featuring a Bomba Estéreo (El grupo Colombiano)  y The Game acompañado de Dr Dre, Ice Cube y Will.i.am.

Después de años «Viviendo adentro de un tapper» en la Industria Musical, Will Smith vuelve a las andadas; primero participando del OVO Fest en Toronto junto a 6 God (Drake) y Yeezus (Kanye West), ahora sacando este remix del tema «Fiesta» originario del grupo Bomba Estéreo, el cual se caracteriza en realizar canciones de variados géneros. En este caso mezclando Ritmos Latinos (similares a la cumbia,salsa y rumba),Rock y Trap Music (EDM). En el mismo el rapero conocido Fresh Prince otra vez nos demuestra sus habilidades lingüísticas rapeando en Ingles, en Español y como si fuera poco la remata con un Spaniglish.

Ahora prosigamos con The Game, uno de los máximos exponentes de la West Coast y el Rap de Hood. En esta ocasión luego de su reciente aparición en el ultimo álbum de Studio de Dr. Dre «Compton – The Soundtrack», vuelve para agitarla y hacer un poco de ruido para la revancha con Dre, Ice Cube y el cantante, rapero y compositor, vocalista del grupo Alternativo Black Eyed Peas, Will.i,am.

Este tipo de sonido no es habitual de escuchar en Artistas como los anteriormente nombrados que son Iconos de la Cultura UnderGround y del Rap Gangsta, exceptuando por Will, productor del mismo, ya que empieza como un tema bien potente y hardcore el cual da para hablar hasta que termina la intro potente y empieza un beat simple y similares a los que suele producir Pharrell Williams para que se hagan una idea.

Pero el beat no es lo único que se destaca de este tema ya que la letra a diferencia del beat es Agresiva como siempre.

A continuación te enlazamos ambos temas para que los escuches y nos des tu opinión de los mismos!.

 

Categorías
Noticias Hip Hop Sin categoría

The Documentary 2: ¿Será el mejor álbum de The Game?

Ya han pasado diez años desde que The Game llego como el nuevo rapero revelación del West Coast con The Documentary y estamos cerca de la fecha de lanzamiento de The documentary 2, mientras esperamos este gran lanzamiento veamos que es lo que nos prepara Game con este álbum.

The-Game---The-Documentary-2

«The Documentary 2 podría ser mi mejor trabajo hasta la fecha, por lo que tardé en completar este álbum«, dijo Game durante una reciente entrevista en la radio Hot 97, mientras hablaba de esta tan esperada secuela. Sin  lugar a dudas un clásico del rap del west coast fue su debut The Documentary, producido principalmente por su mentor, Dr Dre quién también aprobó este nuevo disco asegurando que es uno de los mejores discos que escucho en los últimos tiempos cuando Game le pidió que lo escuche para saber si realmente merecía ser la segunda parte de un clásico en la historia del rap. Además durante esta semana en un gran evento de New York el rapero de Compton junto a Jonathan Mannion mostraron una serie de fotos y recuerdos en su emblemática carrera de 10 años, dando la gran noticia que The Documentary 2 será un disco doble, pero la segunda parte se dará a conocer una semana después del lanzamiento oficial programado para el 9 de octubre.
Por último en una gran mensaje que dejo a sus fans y amigos en Instagram Game dice «Este álbum es mejor que el primero por un par de razones» agregando «Después de Kendrick dejó caer su álbum, a continuación,  Dr. Dre cayó con #Compton, luego la película que hizo 100 millones después de sólo 2 semanas … .. Este álbum se sumará al legado de mi ciudades que continua !!!! Estoy orgulloso de ser de #COMPTON y desearía que #EazyE estaba vivo a vernos florecer una vez más.» Entre otras palabras que el rapero expresó acerca de su nuevo lanzamiento. Personalmente me siento con muchas ganas de escuchar The Documentary 2 y estoy seguro que se convertirá en un álbum clásico en la historia del rap. Desde mi punto de vista Game hace un gran trabajo, en sus 10 años de carrera fue capaz de concretar muchos buenos logros, llegando a la segunda parte de ese exitoso debut trabajando tanto con raperos que ya estaban hace tiempo como Snoop o Dre hasta con raperos que están explotándola en los últimos tiempos como ser Kendrick, Ab-Soul Drake, Future entre los demás que participan, no solo en este disco sino en exitos que fueron saliendo en los últimos años. Veamos la lista de temas y algunos adelantos mientras esperamos este gran lanzamiento.

The Documentary 2 trackist:

  1. Intro
  2. On Me f. Kendrick Lamar
  3. Step Up f. DeJ Loaf and Sha Sha
  4. Don’t Trip f. Ice Cube, Dr. Dre and will.i.am
  5. Standing on Ferraris f. Diddy
  6. Dollar and a Dream f. Ab-Soul
  7. Made In America f. Mvrcus Blvck
  8. Hashtag f. Jelly roll
  9. Circles f. Q-Tip, Eric Bellinger and Sha Sha
  10. Uncle Skit
  11. Dedicated f. Future and Sonyae
  12. Bitch You Ain’t Shit
  13. Summertime f. Jelly Roll
  14. Mula f. Kanye West
  15. The Documentary 2
  16. New York, New York
  17. 100 f. Drake
  18. Just Another Day
  19. LA f. Snoop Dogg, will.i.am and Fergie.

https://www.youtube.com/watch?v=yCZdsJaWEMM

https://www.youtube.com/watch?v=EruHZPtRzJk

Categorías
Hip Hop Beefs Noticias Hip Hop

The Game amenaza a Young Thug

El rapero de Compton The Game, tiene un gran lazo de amistad con Lil Wayne por eso ayer durante un show en Nueva Orleans, ciudad de este ultimo, decidió dejar claras algunas cosas dando un mensaje para Young Thug por haberse metido con su amigo Weezy.

wayne y game

Resulta que las cosas entre Young Thug y Lil Wayne no están bien, todo empeoró en el momento que el rapero de Nueva Orleans se fue de Cash Money Records, pero ayer en medio de una show The game decidió parar la música para dedicarle unas palabras a Young Thug, donde dijo: ‘Cualquiera que se meta con Tune (haciendo referencia a Lil Wayne) se mete conmigo. Voy a joder a ese Young Thug. Soy un Piru negro.’ dijo Game en un tono muy amenazante y aclarando que es un pandillero de los Bloods Piru. Pero esto no fue todo ademas el rapero de Compton dijo: ‘¿Porque no vienes a california a decir esas mierdas?. Te reto a que vengas, camines por California y digas Fuck Wayne.’ Game continua: ‘Soy un nigga con un 40 Glocc. Si ese negro quiere problemas va a conseguir que quememos su culo.
No paso mucho tiempo hasta que Thug respondió mediante un video de Instagram donde dice: ‘Primero eras de los Crips ahora eres un Blood‘ haciendo referencia a la rivalidad entre bandas ya que Game vive en una zona de Crips. ‘ Y anteriormente eras stripper, así que no quiero pelear contigo, no quiero tus germenes.’ termino Young Thug en tono de burla mostrando a un tipo junto a el con una pistola en la mano.

#BallerAlert – spotted – #TheGame at the Bourbon Heat club in #NewOrleans #thuglife #video #pressplay

Un vídeo publicado por Baller Alert (@balleralert) el

@losangelesconfidential hey….. #BigU what up cuz #TRogers what up BIGBLOOD @yg what up P …. #2GunsPETEUP

Un vídeo publicado por Young Thug (@thuggerthugger1) el

Categorías
Noticias Hip Hop Sin categoría

The Game le hace la competencia a Tyga

Hace ya una semana que salio su ultimo trabajo Blood Moon: Year of the Wolf, pero esa no es la competencia que le hace a Tyga sino que al parecer esta »competencia» es por quien tiene la novia mas joven.

the-game-rapper
Hace un tiempo Tyga recibió algunos comentarios en contra por su novia Kylie Jenner de 17 años de edad, pero no es el unico sino que también el rapero del West Coast, Game, va por las jóvenes ya que afirman que esta saliendo con una modelo de 18 años de edad quien llaman India Love.

Your hustle don’t never go unnoticed baby, I’m wit you I’m widdit.

Una foto publicada por _indialove (@_indialove) el

I’m sorry my posts get you guys in your feelings… #His

A photo posted by _indialove (@_indialove) on

#YearOfTheWolf #GotMine #WheresYours

Una foto publicada por _indialove (@_indialove) el

Follow @blaquecrown for all exclusive Been Trappin clothing

A photo posted by _indialove (@_indialove) on

Categorías
Reviews

The Game hace fiesta y video de THOT para celebrar

Después de lanzar su nuevo álbum, Blood Moon: Year Of The Wolf , en iTunes y en las tiendas a principios de esta semana, Game mantiene el impulso con su nuevo video  «THOT»

thot-the-game_390

Esta canción acompañado por los raperos Problem, Bad Lucc y Huddy ya tiene el videoclip dirigido por por Matt Alonzo consta de una fiesta en la piscina de una mansión con chicas lindas divirtiéndose y los raperos protagonistas como dueños de la super fiesta de verano.

Categorías
Discos de Hip Hop Reviews

The Game – Blood Moon: Year Of The Wolf

El rapero de Compton, The Gamehabía anunciado que en estos días iba a estar listo este nuevo trabajo y así fue que llega Blood Moon: Year of the Wolf.

the-game-year-of-the-wolf1

Mientras esperamos The Documentary 2 el nuevo trabajo de The Game cuenta 16 nuevas pistas y artistas invitados como Chris Brown, Rick Ross, Jeezy, 2 Chainz, Ty Dolla $ign, French Montana, Bobby Shmurda, Lil Wayne entre algunos otros.
Acá les dejamos el álbum completo para que lo puedan escuchar y opinar ¿Que canciones te gustaron mas? ¿Cual es el mejor feat?

 

Categorías
Noticias Hip Hop

The Game – Don’t Shoot (Tributo a Mike Brown)

The Game - Don't Shoot (Tributo a Mike Brown)

A raíz de la muerte trágica de Mike brown en Ferguson, Missouri, The Game ha reclutado una gran parte de la comunidad hip-hop para esta canción homenaje titulado, «Dont Shoot.» (Traducida al español: «No dispare»). En total, la canción cuenta con una clase real de los pesos pesados ​​que incluye Rick Ross , 2 Chainz , Diddy , Fabolous , Wale , DJ Khaled , Swizz Beatz , Curren $ y , Yo Gotti ,problem, y TGT .

La pista es de más de seis minutos de duración, y comienza con un mensaje inspirador de Khaled antes de pasar al punto de climax con niños cantando las letras, «Es hora de tomar una postura a salvar nuestro futuro, al igual que todos dieron un tiro, como todos le dispararon. »  Hay una serie de notables y fuertes letras en la canción, incluyendo la línea de Ross, «Claves para la ciudad, pero nos dejó en el frío, las manos en el cielo, todavía se quedan en el camino, Michael Brown otra alma por el sistema , los hombres negros que pagan el peaje «.

Vale la pena señalar que tanto Fabolous y Wale mencionaron el #IceBucketChallenge y la importancia que le dieron , la cual debería haber recibido el asesinato de Mike .Diddy pronunció un verso sólida sobre la canción, aunque parece que utilizó una línea para promover su Ciroc vodka , «Tenemos que mantenernos unidos, que todo lo que tenemos, cuando la policía tomando fotos y no está hablando de Ciroc.»

Escuchar la canción a continuación.

¿Qué opinas de esta canción? Déjalo en los comentarios.

Categorías
Discos de Hip Hop

The game anuncia su próximo álbum

Hace un tiempo atrás el rapero de Comptom nos había anunciado The Documentary 2  que también había mencionado este próximo álbum titulado Blood Money La Familia hasta el momento, pero pensandolo bien Game decidió cambiarle el titulo a Year Of The Wolf.

Para el 16 de septiembre nos pronostica este proximo disco, que decidió reemplazar el nombre por Year Of The Wolf (año del lobo), ya que asegura que los lobos dan miedo, aúllan, gritan y todo ese tipo de cosas, siendo que tiene mucho para sacar de su pecho, tal como afirmó en una entrevista con Power 106, es esa la razón por la cual reemplazó el nombre de su próximo disco.  También esta muy seguro que va a ser un álbum #1 así que esperamos un buen resultado de este nuevo trabajo.

Que opinan ustedes se vendrá otro clásico? Como esperan el próximo álbum de Game?