Categorías
Libros de Hip Hop Reviews

Murder Rap: «Puff Daddy y Suge Knight mataron a 2Pac y Biggie Smalls»

O así lo cuenta el libro Murder Rap lanzado por el detective lider del Departamento de Policía de Los Ángeles en la investigación que se abrió de 2006 a 2009 por la muerte de Notorious B.I.G. y 2Pac Shakur. El mismo trabajo expone a Puff Daddy y Suge Knight como responsables de los asesinatos de los dos íconos. El libro fue publicado en septiembre de 2011.

Murder Rap: "Puff Daddy y Suge Knight mataron a 2Pac y Biggie Smalls"

Según Greg Kading, Puff Daddy ordenó la muerte de 2Pac mediante un tal Keffe D, que coincidentemente era el tío de Orlando «Baby Lane» Anderson, el famoso gangster que fue golpeado por la compañía del rapero en aquella lamentable noche del 7 de septiembre en el hotel MGM Grand de Las Vegas. Baby Lane se indica como el asesino que estaba junto a Keffe D en el BMW que terminó con la vida de 2Pac Shakur. Estos eran crips, y tenían estrecha relación con Puff Daddy quien, por ejemplo, uso el auto de Keffe D en el primer video de Usher, «Can U Get Wit It». También se menciona que estos muchachos eran contratados como guardaespaldas en aquellos tiempos de Bad Boy Records.


► Más videos en nuestro canal!

► Más videos en nuestro canal!

Con respecto a Suge Knight, afiliado a los Mob Piru Bloods, contrató a Wardell «Poochie» Fouse también miembro de la banda por 13.000 dólares para matar a Biggie Smalls, en represalia por la muerte de 2Pac. Ni bien murió Shakur el 13 de septiembre de 1996, 6 días luego de haber sido disparado los rumores de que Biggie y Puff habían atacado al rapero surgieron. Suge Knight decidió contratar a Wardel Fouse quien acabó con la vida de Smalls el 9 de marzo de 1997. Estos personajes ya no están con vida y la investigación se ha paralizado debido a complicaciones y elementos contundentes para seguir con la causa. Sólo se pueden incriminar a Suge Knight y Puff Daddy. ¿Qué piensan de todo esto? ¿Creen que ellos fueron los verdaderos responsables? ¡Déjennos su opinión!

murder-rap-wardell-poochie-fouse

http://youtu.be/i0TV1imeQhY
► Más videos en nuestro canal!

Greg Kading.
Greg Kading.
Categorías
Reviews

Feliz cumpleaños Biggie

The Notorious B.I.G. quien tanto extrañamos en Doggs Hip Hop nació el 21 de mayo de 1972 y murió a balazos el 9 de marzo de 1997 en Los Angeles. Hoy mismo habría tenido 42 años. Muchas grandes personalidades, raperos y estrellas compartieron su amistad, por eso hoy le rendimos un tributo en su cumpleaños número 42 con algunas fotos con sus amigos en distintos momentos que quedaron plasmados.
2pac-big-biggie-redman-tupac-Favim.com-326889

big4

big17

big24

big27

big40

biggie meth2 biggie redman

b-i-g-mack

cease-biggie-diddy

Da Brat, The Notorious B.I.G., Aaliyah, Jermaine Dupri, and Puffy

jay-z-biggie-smalls

kim-biggie6

nas-biggie-2

pic_small_47831

tumblr_lr7kt4lyXe1qk89yro1_500

tumblr_mf7nkbf4X61rjimleo1_500

tumblr_mhaifpucC91qk89yro1_1280

tumblr_mval31gywP1szbfero1_500

Feliz cumpleaños Biggie

Uno de los mejores mc’s, que hoy su alma descanse en paz. Hubiera sido todo muy distinto de solo tenerlo como a tantas otras leyendas que también extrañamos mucho. ¡Estés donde estés que sean unos felices 42 Big Poppa!