Categorías
Discos de Hip Hop Reviews

Busta Rhymes – The Return Of The Dragon (The Abstract Went On Vacation)

Les presentamos lo nuevo de Busta Rhymes, «The Return Of The Dragon (The Abstract Went On Vacation)». El disco es la «continuación» de su disco con Q-Tip The Abstract And The Dragon lanzado en 2013. Chequeá la review a continuación y enterate de todo.

Busta Rhymes - The Return Of The Dragon (The Abstract Went On Vacation)

Para los no enterados, Busta Rhymes es el dragon y Q-Tip the abstract. Conjuntamente lanzaron un tema muy exitoso hace dos años y muy valorado por la cultura del rap llamado Thank You. El tema contenía apariciones de discurso además de Lil Wayne y Kanye West. El video actualmente tiene más de 12 millones de views en Youtube y fue basado en una pista funk con raps rápidos e intelectuales de los dos rappers.

The Return Of The Dragon (The Abstract Went On Vacation) es la continuación del disco ya mencionado antes y contiene 17 tracks con colaboraciones de J Holiday, J Doe Aaron Cooks, Fabolous, Jadakiss, Styles P, OT Genasis, Chance The Rapper y muchos más. El disco sigue la línea de su predecesor, con ritmos oldschool, rimas complejas, en un disco que en el que no está the abstract (Q-Tip) que se fue de vacaciones por su intenso trabajo en la música. ¡Les dejamos The Return Of The Dragon y esperamos que les guste! Déjennos sus comentarios abajo.

estos dos discos han salido en formato mixtape. Descargalo acá: link

Descargá también The Abstract And The Dragon