Categorías
Cultura Hip Hop

El próximo rapero en destronar a Eminem?

Indudablemente no. El hit maker de All Gold Everything y Females Welcomed no para de dar controversia con sus dichos y luego de atacar a New York diciendo que Atlanta lo domina, ahora se atrevió a decir que no le importa en absoluto ser el mejor: «Fuck being the best rapper!» en sus palabras textuales. Será la nueva moda del Hip Hop?

El próximo rapero en destronar a Eminem?

Ya estamos viendo como Kendrick Lamar, SchoolBoy Q, más otros raperos están dominando la escena con su gran creatividad pero al parecer para MCs como Trinidad James eso no es muy importante:

«Pequeñas cosas como estas me motivan a seguir trabajando man. Amo a la gente que me da una oportunidad musical. Sólo estoy tratando de darle lo real. Que se joda eso de ser el mejor rapero. (Ser)…el mejor rapero no me comptró a mi o a mi mamá un auto o una casa. Entonces tu tratas de ser el mejor rapero? Yo me mantendré siendo el más real. #dreambelieveturnup» James posteó en su Instagram (28 de Noviembre).

Muchos puristas siguen criticando la excesiva comercialización y la falta de esencia en el Hip Hop. Será Trinidad otro caso? O sólo un signo de cambio de época en el cual los artistas elijen que hacer sin dar atención a las críticas? Esperamos sus comentarios!

http://www.youtube.com/watch?v=70TJOw4Ws2c