Categorías
Hip Hop Honeys Swag

Por qué los raperos aman los culos grandes?

Los raperos aman los culos grandes. Mejor dicho gigantes. No se si será una nueva tendencia, una moda o algo que siempre le fascinó a los rappers (solo recordemos el hit de Sir Mix A Lot: Baby Got Back) pero es una realidad. Mientras la moda de alta costura busca modelos cada vez más raquíticas, los raperos buscan video vixens con curvas cada vez más pronunciadas y en especial con culos desproporcionadamente grandes.

Por qué a los raperos aman los culos grandes?

También es a lo que apuntan muchas celebrities con su imagen, tal es el caso de Nicki Minaj (miren acá las mejores fotos del trasero de Nicki Minaj), podríamos nombrar a Kim Kardashian (y al tema donde participa su marido Kanye West, Birthday, de 2 Chainz, donde piden claramente un solo regalo para su cumpleaños: una zorra con el culo bien grande), Jlo, Shakira, e inclusive podríamos ir rankeando a Beyoncé (ver las mejores fotos del trasero de Beyoncé). Al parecer hoy en día tener un culo grande es TODO, y se suma la tendencia del éxito de las latinas en el mercado norteamericano, y también un nuevo gran amor por las brasileras.

El Twearking fue una de las modas más notables de 2013, que sumó a celebridades como las ya mencionadas Bey y Kim, Rihanna, Amber Rose y sobretodo a un nuevo personaje viral del año: Miley Cyrus, entre tantas otras. Nosotros no vamos a juzgar los gustos de nadie, ni a profundizar en temas estéticos, ni mucho menos a comparar la celulitis de cada una, solo vamos a darle a nuestros seguidores un poco más de los que les gusta: culos grandes, twerking y Rap. Y de paso abrimos el debate por qué a los raperos le gustan tanto las chicas con culos grandes? Pensémoslo mientras vemos algunos videoclips y también, videos caseros de las redes sociales… la moda ya está implantada!

Algunos culpables de esta moda…

Y sus consecuencias…

http://www.youtube.com/watch?v=-mg95NQn62M

http://www.youtube.com/watch?v=8Y5ItXZPoPk

http://www.youtube.com/watch?v=1KQlnAtDp58

http://www.youtube.com/watch?v=xkt9zJ8t3jI

https://vine.co/v/hBrzdDhxn2n

https://vine.co/v/hIAemH9Z2OW

https://vine.co/v/blh2ijPMKnn

https://vine.co/v/huZ2hZqMeud

https://vine.co/v/bV52JZa2Dx0

https://vine.co/v/bL6xladuEYz

https://vine.co/v/hBVWT3IzFUh

https://vine.co/v/bYVnm2D1Jjm

https://vine.co/v/hB2MiOBuarm