Categorías
Basket Basket destacado LifeStyle StreetBall

¿Kevin Garnett vuelve de su retiro?

Todos, alguna vez, ya jugamos al NBA 2k18, el juego de NBA de Playstation. Hoy en día, gracias a una edición especial creada con el título de la leyenda de la NBA y miembro de honor entre los jugadores que están en el juego, NBA 2k18  puso como protagonista de la portada al señor Kevin Garnett.

«Estamos encantados de trabajar con Kevin Garnett. Ha sido miembro de la familia NBA 2K desde que fuese la estrella de portada de NBA 2K9, hace una década», dijo Alfie Brody, vicepresidente de marketing de NBA 2K. «La dinámica relación entre KG y Michael Rapaport trae una energía divertida a «KG ha vuelto» y es la manera perfecta de anunciar los packs KG de Mi EQUIPO».

Ganador de 15 veces del All- Stars de la NBA, hoy está en la portada en uno de los videos juegos mundiales más emblemáticos del basketball.
En este vídeo que les dejamos, se puede observar a KG disfrutando de su rutina diaria, mientras que, al final, muestra su entusiasmo por volver a saltar en una cancha de la NBA a través de NBA 2K18.

https://www.youtube.com/watch?v=-cmEL9oBwHY

¿Ya jugaron esta versión?

 

Max London. (Doggs Basket)

Facebook: maxolondon
Instagram: maxolondon
Twitter: maxolondon