Categorías
Sin categoría

Waka Flocka presenta su plataforma presidencial

Cuando Waka Flocka Flame decía que pretendía postularse para presidente de los Estados Unidos no estaba jugando, y lo podemos ver claramente ahora que durante una entrevista con Zoe Dereault explico con mas detalles la plataforma que planea mantener para cuando sea electo como presidente de USA.

waka-flocka
Foto por Complex

Como ya nos dijo anteriormente, la plataforma de número uno del rapero de Atlanta es la legalización de la marihuana a lo largo de todo el país. Pero tiene otros temas mas que quiere abordar, como la educación de los niños con las habilidades del mundo real y herramientas útiles, entre ellas la educación financiera. «¿Cuántos niños saben cómo ahorrar dinero?» preguntó retóricamente. «¿Cuántos niños saben cómo pagar las facturas? ¿cuántos niños saben cómo trabajar en las tarjetas de crédito o cuentas de crédito? ¿cuántos niños saben cómo abrir una cuenta bancaria? ¿Cuántos niños saben cómo conseguir un préstamo?» Dijo Waka Flocka durante la entrevista. Flocka también habla sobre respeto a las mujeres y extender esto por todo el país. Durante la entrevista también podemos ver la expesión de la gente cuando se le pregunta respecto a su opinión sobre Waka Flocka como presidente de Estados Unidos. Vamos a ver lo que otros planes que tiene bajo la manga cuando salga la segunda parte de la entrevista la próxima semana. ¿Creen que sigue sonando algo loca esta idea? Él no es el único rapero que piensa en la política, 2 Chainz estuvo pensando seriamente el tema de ser alcalde de su ciudad natal. ¿Se imaginan como serían las cosas con Flocka como presidente? Un echo de película diría yo.

Categorías
Noticias Hip Hop

Waka Flocka busca un personal blunt roller

Si te gusta el weed y sabes rolar con calidad este es el trabajo perfecto, Waka Flocka anda en busca de alguien que role sus blunts ofreciendo $50000 al año para el que obtenga el puesto.

waka-flocka-blunts-roller

Dispuesto a pagar $50000 por año al que reciba el puesto, publicó en su cuenta de instagram una imagen con la descripción de su búsqueda, utilizando el hashtag #icanroll para participar por el puesto rolando los blunts de Waka Flocka. Muchos aficionados ya mandaron sus mejores fotos rolando.

Así que todo aquel que quiera participar ya tiene la data usando el hashtag #ICANROLL con una foto acompañada rolando su mejor weed.

 

Categorías
Noticias Hip Hop

Waka Flocka Flame – Off With His Head

Waka Flocka Flametras éxitos como «O Let’s Do It», «Hard in da Paint» y «No Hands», saca su video para «Off With His Head» con Wooh Da Kid y Bloody J.

Waka Flocka Flame - Off With His Head

El single pertenece al mixtape Duflocka Rant Halftime Show presentado por DJ Love Dinero y está producido por C4 con la participación de Wooh Da Kid y Bloody J en sus raps. Le dejamos el video para que lo comenten y no olviden de seguir sintonizados con la noticias de Doggs Hiphop!

http://www.youtube.com/watch?v=kBM17Y14_80

Categorías
Noticias Hip Hop

Waka Flocka Flame arrestado y liberado

El rapero Waka Flocka Flame fue arrestado el martes pasado, 16 de marzo, ya que violo su libertad condicional, abandonando el Estado de Georgia sin autorizacion. ACTUALIZACION: El pasado 18 de marzo, Waka Flocka Flame fue liberado de prision, luego de ser apresado por violar su probation y estar fumando marihuana antes de un show.

Waka Flocka Flame

Segun Macon-Telegraph, Waka Flocka Flame, quien habia sido baleado en un intento de robo hace un mes, esta detenido en la prision estatal de Houston. Flocka, cuyo nombre real es Juaquin James Malphurs, recibio la libertad condicional por la posesion de una escopeta, a lo que se le sumo el final violento de uno de sus ultimos conciertos, donde terminaron 8 personas heridas, aunque ninguna en estado muy grave.

Mientras esperamos mas informacion del encarcelamiento de Waka Flocka Flame, artista del sello de Gucci Mane, su single O Let’s Do It, esta #80 en el ranking Billboard Hot 100, y estrenaro su videoclip. Mas violencia en el Hip Hop, mas raperos presos… muchas veces se dice que el rap ya no era lo de antes, pero este tipo de cosas parece no cambiar, que creen ustedes? Parara algun dia de relacionarse el Hip Hop con los chicos malos y el delito?

Waka Flocka Flame – O Let’s Do It

Categorías
Noticias Hip Hop

El rapero Waka Flocka Flame recibio dos disparos

Waka Flocka Flame, rapero del sello So Icey perteneciente al rapero convicto Gucci Mane, recibio dos disparos el lunes en Atlanta, luego de resistirse a un robo.

Waka Flocka Flame

El rapero de 23 años, cuyo nombre real es Juaquin James Malphurs, fue victima de un intento de robo en una estacion de servicio. Ahi, Waka Flocka fue interceptado y obligado a entregar sus joyas, luego de resistirse recibio dos disparos.

Los primeros reportes indican que Waka Flocka se recuperara completamente muy pronto, aunque todavia no hay informacion de donde recibio los disparos ni se sabe si le pudieron robar o no.

El mes pasado, Waka Flocka participo del tema Bingo del disco The State vs. Radric Davis de Gucci Mane. Es ademas miembro de su grupo Brick Squad, y gano bastante fama con su mixtape del 2009 ironicamente llamado Shoot Me Or Salute Me (disparame o saludame).

Mientras esperamos a que Waka Flocka se recupere pronto, los dejo con su single O Let’s Do It, comenten que les parecio. Mientras tanto… la violencia sigue siendo noticia en el Hip Hop :S

Waka Flocka – O Let’s Do It