Categorías
Basket Basket

2018: A puro basket 3×3.

Comienza un nuevo año, no importa si llueve, nieve o truene, todos están entrenando para competir. En todos lados, en el barrio, en el MUNDO!

El torneo FIBA 3×3 World Tour es el evento líder de 3×3 dónde equipos nacionales compiten por ser el MEJOR DEL MUNDO.

El tour consta de varias rondas clasificatorias y una ronda final, donde todas se disputan en sedes distintas.

La primer fecha de este apasionante tour mundial se disputará en Saskatoon, Canadá los días 21 y 22 de Julio. Mientras que la gran final, del otro lado del mundo, se realizará los días 27 y 28 de Octubre en la milenaria China en la ciudad de Blomage Beijing.

¿A ustedes les gustaría que se juegue alguna fecha de FIBA 3×3 World Tour en Argentina?

Por otro lado este 2018 también nos traerá la FIBA 3×3 World Cup que se celebrará en Filipinas los días 8 y 12 de Junio.

Los mejores jugadores de todo el mundo competirán en cinco diferentes disciplinas: el torneo Masculino de 3×3, el torneo femenino de 3×3, concurso de tiro (mixto), concurso de habilidades (femenino) y por último, lo mejor… el concurso de volcadas (masculino).

No podemos negar que se viene un año con mucho basket 3×3 a nivel mundial. Pero también podemos observar que los torneos callejeros vienen aflorando bastante en la cultura underground, puro street.
Viene una ola repleta de buenas energías de la mano de este noble deporte, debemos surfearla e ir todos juntos para conseguir más unión y más movimiento.

Max London. (Doggs Basket)

Facebook: maxolondon
Instagram: maxolondon
Twitter: maxolondon

Categorías
Conciertos y Eventos

Ace Hood – Trials & Tribulations Tour: Europe

Ace Hood sigue en tour por Europa con su álbum Trials & Tribulations lanzado el pasado 16 de Julio que incluye «Buggati» y «We Outchea».

Ace Hood - Trials & Tribulations Tour: Europe

Ace Hood está teniendo un gran año con su cuarto disco Trials & Tribulations que tuvo muy buena recepción entre críticos con singles como «Buggati» y «We Ouchea». Ace Hood es un rapero fichado Cash Money que en sus inicios comenzó su carrera con el famoso Dj Khaled. Te dejamos el video del tour para que lo disfrutes. Si lo querés ver con mejor calidad no te olvides de visitar World Star. Muchas gracias por estar en Doggship Hop! Esperamos tus comentarios.

http://www.youtube.com/watch?v=RKO9RJe8h6A