Categorías
Discos de Hip Hop Noticias Hip Hop

El álbum secreto de Wu-Tang fue vendido

Ya mas de un año paso desde que Wu-Tang Clan dio a conocer que sacaría un álbum secreto, de una sola copia, el cual permanecería guardado como pieza de museo, ahora disco secreto titulado Once Upon a Time in Shaolin acaba de ser vendido.

wu-tang-album-secreto

Producido por RZA y Tarik «Cilvaringz» Azzougarh, quién nos reveló una porción del disco secreto, fue vendido a un gran coleccionista por una suma desconocida, pero sabemos que supera los US$ 5.000.000. La copia única de Once Upon a Time in Shaolin incluye música inédita grabada por varios miembros de Wu-Tang durante un período de seis años. La pieza secreta viene empaquetada en una caja de plata y níquel tallada a mano diseñada por el artista británico-marroquí Yahya, junto con un libro encuadernado en cuero con las letras del álbum, así como respectivo significado de cada canción, un certificado de oro de hoja de autenticidad y un par de altavoces de PMC-MB2 XBD.


► Más videos en nuestro canal!

RZA anunció su existencia en 2014, que cuenta con un estricto mandato sobre los derechos de autor del álbum que restringe al propietario de compartir la música durante 88 años. De todas formas el dueño de la única copia de Once Upon a Time in Shaolin  luego de 88 años de espera puede tomar la decisión de mostrar o no el contenido de dicho trabajo musical. Esta idea no le agrado tanto a Method Man, por lo que aseguro que le parecía estúpido esperar 88 años para escuchar un disco.

¿Qué les parece a ustedes la idea del álbum secreto?

Categorías
Reviews

Sale una canción inédita de ODB a 11 años de su muerte

Hoy (13 de noviembre) se cumple 11 años desde que se nos fue otro de los más grandes raperos de todos los tiempos, estamos hablando de Ol’ Dirty Bastard que falleció a causa de una sobredosis de drogas. Para demostrar que su legado sigue vivo su compañero RZA, publicó una de sus canciones inéditas titulada ‘Obey Me‘.


► Más videos en nuestro canal!

Ellos son compañeros desde sus inicios, siendo miembros del legendario colectivo Wu-Tang Clan, por lo que RZA decidió publicar una canción de su difunto colega que nunca había sido lanzada para conmemorarlo con un gran respeto.

Obey Me‘ es el nombre de la canción que él junto al productor Buddha Monk habían producido para el álbum debut de Bastard en 1994, el disco titulado Return to the 36 Chambers: The Dirty Version lanzado en 1995 dejó algunas canciones afuera por el simple echo que RZA, como todo buen productor, es un perfeccionista. La versión grabada en hace 21 años atrás se titulaba originalmente ‘Bitches Better Obey Me‘, que en la actualidad fue remezclada por Fool’s Gold’s acompañando su lanzamiento con un video musical protagonizado por uno de los hijos de ODB.

rza-publica-cancion-inedita-de-odb

Por último RZA comenta que esto no va con el fin de comercializar nueva música, sino que esto es lo que Ol’ Dirty era, parte de su estilo, su naturaleza, por lo cual considera una pieza perfecta para mantener su legado vivo. Un gran respeto por este gran trabajo y deseamos que en paz descanse el alma de ODB junto a muchos otros grandes.

Categorías
Swag Zapatillas

Wu-Tang junto a Nike vuelven por un nuevo par

El legendario grupo de Staten Island, New York estan trabajando junto a Nike para traer un nuevo modelo según informa XXL Mag.

Wu_Tang_Clan

A fines del año pasado Wu-Tang Clan lanzo su tan esperado álbum A Better Tomorrow, ahora se esta hablando de que puede haber otra sorpresa en especial para los sneakerhead y amantes del rap neoyorquino de los 90s, ya que el grupo esta en un acuerdo para el lanzamiento de unas nuevas Nike programado para el próximo año. Aunque no se conocen datos exactos por el momento, se sabe que serán unas Nike Foamposite rumoreando que los colores serán negro y amarillo tal como el color con el que se asocia Wu-Tang. Cabe destacar que esta no es la primer colaboración junto a la marca ya que en 1999 tuvieron un par de Nike Dunk‘s las cuales se agotaron en cuestión de minutos ya que solo se hicieron 36 pares en honor 36 chambers. Dicho par se puede conseguir en la actualidad por eBay por un precio superior a US$ 10,000. ¿Tendremos un nuevo par de colección en el mercado? ¿Serán este otro de los lanzamientos mas esperados en zapas? Informaremos mas acerca de las próximas Nike de Wu-Tang en cuanto tengamos noticias nuevas.

Wu-Tang x Nike Dunk High (1999)
Wu-Tang x Nike Dunk High (1999)
Categorías
Noticias Hip Hop Sin categoría

Wu-Tang: La causa de un divorcio

Así fue en el programa de televisión Divorce Court, donde un hombre acusaba a su esposa de haberse acostado con todos los miembros de la legendaria agrupación Wu-Tang Clan.

wutangclanpress

Divorce Court, trata de un espectáculo norte-americano enfocado en solucionar el problema de parejas al borde el divorcio. En uno de los últimos episodios del reality show, un hombre acusaba a su novia de haber tenido relaciones sexuales con cada uno de los integrantes de Wu Tang Clan durante una gira. »Esto suena ridículo, pero él me acusa de haberme acostado con todos los integrantes de la crew» dijo frente a las cámaras la novia acusada, Lia Palmquist, a lo que rápidamente su novio o ex novio en este caso Nathan Sellers respondió: »Lo hizo realmente.» De todas formas ella no niega haber pasado tiempo con la legendaria banda de rap, reconoce haber estado en el bus de la gira y mantener una larga charla con ellos en el hotel luego de un show, pero en ningún momento tuvo sexo con alguno de los integrantes declarando que no engañaría a su novio ni sería una grupie.

La palabra de Method Man

No paso mucho tiempo después de ese capitulo para que Method responda a las acusaciones a traves de su cuenta de Instagram, negando que el y su banda tocaron a esa chica. »Toda esa mierda es falsa, recuerdo a ella y toda esa mierda es mentira.’‘ Agregando »Cada uno debería saber bien que hace con su culo».

Categorías
Discos de Hip Hop Reviews

Wu-Tang Clan – A Better Tomorrow

La semana pasada la legendaria banda Wu-Tang Clan después de tanta espera saco su sexto álbum de estudio A Better Tomorrow festejando el aniversario numero veinte de su excelente e inigualable debut “Enter The Wu-Tang (36 Chambers)” pasando a ser un disco clásico del Hip Hop.

a better tomorrow

Tas la larga espera, de parecer que nunca llegaría, los problemas y desacuerdos dentro del grupo, y RZA diciendo que seria poco probable finalmente el sexto álbum de Wu-Tang ya esta disponible. A Better Tomorrow recibio criticas mixtas, que aunque muchos esperaban algo como su álbum debut y no llego a ser precisamente eso, suena fresco y mantiene la escancie a Wu-Tang Clan. Esta primera semana en la lista de ventas alcanzo el puesto numero 27 vendiendo 21.573 copias, hasta hoy, que es un numero sorprendente bajo para estar hablando de Wu Tang Clan una de las bandas mas legendarias del Hip Hop.

A Better Tomorrow track list:
1. “Ruckus in B Minor”
2. “Felt”
3. “40th Street Black” / “We Will Fight”
4. “Mistaken Identity”
5. “Hold the Heater”
6. “Crushed Egos”
7. “Keep Watch”
8. “Miracle”
9. “Preacher’s Daughter”
10. “Pioneer the Frontier”
11. “Necklace”
12. “Ron O’Neal”
13. “A Better Tomorrow”
14. “Never Let Go”
15. “Wu-Tang Reunion”

Sin mucho mas que explicar, les dejamos el álbum para que puedan escucharlo de forma libre y gratuita y nos comenten su opinión sobre A Better Tomorrow ¿Creen que Wu Tang mantiene la esencia? ¿Cual fue su track favorito?

https://www.youtube.com/watch?v=UcX4AC8Y6Hc

Categorías
Discos de Hip Hop Reviews Sin categoría

Ghostface Killah – 36 Seasons

El lanzamiento del nuevo álbum del miembro de Wu-Tang Clan, estaba programado para el 9 de diciembre, pero sin embargo ya esta disponible para escucharlo.

Ghostface-Killah-36-Seaons-Album-Download

36 Seasons se titula el nuevo disco de Ghostface Killa que ya se puede oír en la red previo a su lanzamiento. Con 14 tracks y algunas grandes colaboraciones como la de Kool G Rap, AZ, Phaoahe Monch entre otras, el rapero del mítico grupo del Shao Lin, sacara este disco en formato vinilo, aunque tambien va a haber una version CD, ademas de un cartel del disco, una »novela grafica» de su anterior trabajo titulado »Twelve Reasons To Die graphic». Un pack completo para la compra de este nuevo álbum.

Ghostface36SeasonsBundle640

TrackList:

01. The Battlefield (Feat. Kool G Rap, AZ & Tre Williams)
02. Love Don’t Live Here No More (Feat. Kandace Springs)
03. Here I Go Again (Feat. AZ & Rell)
04. Loyalty (Feat. Kool G Rap & Nems)
05. It’s a Thin Line Between Love and Hate (Feat. The Revelations)
06. The Dog’s of War (Feat. Shawn Wigs & Kool G Rap)
07. Emergency Procedure (Feat. Pharoahe Monch)
08. Double Cross (Feat. AZ)
09. Bamboo’s Lament (Feat. Kandace Springs)
10. Pieces of the Puzzle (Feat. AZ)
11. Homicide (Feat. Nems & Shawn Wigs)
12. Blood in the Streets (Feat. AZ)
13. Call My Name
14. I Love You For All Seasons (Feat. The Revelations)

Categorías
Noticias Hip Hop

Wu-Tang Clan lanza el ultimo single

Ya esta todo listo para el lanzamiento de  A Better tomorrow, festejando el aniversario numero 20, ya estamos a menos de dos semanas del lanzamiento del nuevo álbum del legendario clan.

wu tang

Para terminar de completar la lista de singles y mostrarnos un poco mas de lo que es A Better Tomorrow, Wu-Tang decide largar un cuarto single titulado Necklace, que sera el track numero 11 de este próximo álbum. El 2 de diciembre es la fecha del lanzamiento solo algunos dias quedan para que escuchemos este nuevo material.
Acá dejamos el TrackList del disco y el single para que disfruten.

A Better Tomorrow track list:
1. «Ruckus in B Minor»
2. «Felt»
3. «40th Street Black» / «We Will Fight»
4. «Mistaken Identity»
5. «Hold the Heater»
6. «Crushed Egos»
7. «Keep Watch»
8. «Miracle»
9. «Preacher’s Daughter»
10. «Pioneer the Frontier»
11. «Necklace»
12. «Ron O’Neal»
13. «A Better Tomorrow»
14. «Never Let Go»
15. «Wu-Tang Reunion»

Categorías
Reviews Sin categoría

Wu tang Clan – Ruckus in B Minor

Hace unos días ya salio el primer preview del próximo álbum de uno de los grupos de rap hardcore mas reconocidos de la historia , Wu-Tang Clan. Se trata de A Better Tomorrow un nuevo álbum, en nuevo formato, con sonidos mas frescos del mítico clan de Shaolin.

a beter tomorrow

El próximo mes, Wu-Tang Clan celebrará su aniversario numero 20 con el lanzamiento de su nuevo álbum  A Better Tomorrow. Después de compartir recientemente la tapa de dicho álbum , el grupo de rap legendario decidió lanzar el primer preview bajo el titulo «Ruckus in a B minor«, en mi opinión esta canción demuestra claramente que Wu tang es forever , ya que tiene una excelente calidad de audio y utiliza los samples clásicos de batallas de ninjas que solian utilizar en álbumes como 36 chambers y un estilo totalmente old school y rockero ,  similar al de Run DMC.

¿Que opinas de este PREVIEW de Wu tang  Clan? ¿También crees que esta sonando como debería? Coméntanos que opinas

 

Categorías
Noticias Hip Hop

Wu-Tang comienza a revelar A Better Tomorrow

Hace unos días Wu-Tang Clan anunciaba el lanzamiento de A Better Tomorrow, que tras firmar el contrato con la compania Warner Bros este seria lanzado en unos parlantes portátiles.

a beter tomorrow

Se aproxima la fecha de lanzamiento de A Better tomorrow y hoy se dio a conocer la tapa de este nuevo material, no es solo una tapa común sino que esta en formato GIF, en la cual comienza con un fondo todo oscuro y nublado, donde de a poco se empiezan a levantar las nubes formando el logo de Wu-Tang y el nombre del disco en un paisaje conformado por iconos de las grandes ciudades como la estatua de la libertad en New York, la torre Eiffel en París, Hollywood entre otras grandes ciudades.
¿Que te parece esta tapa? ¿Crees que es creativa la idea?

Categorías
Noticias Hip Hop

Wu-Tang Clan anuncia A Better Tomorrow

El mítico grupo Wu-Tang han anunciado que van a estar firmando para el sello Warner Bros para el lanzamiento de su próximo álbum  muy esperado A Better Tomorrow, el cual se espera para fines de este año segun informo RZA a Billaboard.

wu-tang-a-better-tomorrow-brealtv

Ya pasaron los tiempos de vinilos, cassettes y discos ahora el grupo de rap Wu-Tang Clan lanza su nuevo disco A Better Tomorrow en parlantes portátiles. Asociados con el fabricante de parlantes Boombotix, este modelo es una versión modificada de uno de sus parlantes portátiles Bluetooth, y están equipados con una unidad de almacenamiento que contiene los temas del disco de Wu-Tang Clan para que funcione sin tener la necesidad de sincronizar el equipo con un teléfono móvil o tablet. «La música digitalizada se vuelve accesible para muchos, pero es intangible. Pero este proyecto nos permite recuperar el concepto de la música asociada a objetos, como en una época ocurrió con el Walkman o con tus discos y casetes«, dijo RZA. El parlante Boombotix con el disco A Better Tomorrow de Wu-Tang Clan será lanzado en noviembre como parte de una edición limitada de 3000 unidades.
¿Que opinan de este tipo de lanzamientos? ¿Crees que esta bien la cantidad que van a hacer? ¿Te gustaría conseguir uno?

1947926_10152730442279812_7263073758001023787_n