Categorías
Discos de Hip Hop Reviews

Young Buck – 10 Pints

Les presentamos lo nuevo de Young Buck, «10 Pints». El disco tuvo su día de lanzamiento ayer, luego de un día después que su compañero de grupo y discográfica 50 Cent lanzara The Kenan Tape. Contiene colaboraciones con Lito y Don Trip en «Push Da Line», y Shy Glizzy y Icewear Vezzo en «Lie Detector Test». Lo produce Sonny Digital, Don Cannon y Cassius Jay, entre otros.

Young Buck - 10 Pints

El disco es un conjunto de tracks motivadores entre la vida del rapero, las ventas de droga, las mujeres fáciles y las idas y vueltas con sus hermanos afroamericanos. Igual no estamos de acuerdo con esto jaja Solo le dejamos la descripción del disco para que sepan de qué se trata. Bájenselo, escúchenlo, si saben cómo disfrutarlo y dejen sus comentarios. Esto es Young Buck – 10 Pints.

Descargalo acá: 10 Pints

Categorías
Peliculas de Hip Hop

La reunión de G-Unit (documental)

La reunión de G-Unit (documental)

Habíamos dicho que G-Unit, el grupo impulsado por 50 Cent que había conseguido múltiples premios y se había colocado como uno de los máximos referentes del género con discos como Beg For Mercy (2003) y trabajos individuales de cada uno, había llegado a su fin.

Por suerte este año se juntaron nuevamente y sacaron nuevo material, entre los que podemos encontrar singles individuales y el sorpresivo EP The Beauty Of Independence. Como plus, además de sumarse también a la tapa de nuestros compañeros de XXL Magazine, filmaron una entrevista en la cual detallan cómo fue su reunión! Mirala acá y no olvides de comentar!

Parte 1:

Parte 2 (actualización):

Parte 3 (actualización):

g-unit-cover-xxl-magazine-2014

Categorías
Cultura Hip Hop

Young Buck se involucra con afiliados de G-Unit

Es Lil Scrappy, rapero sureño con el cual colaboró en el hit «Money in the Bank» y Sha Money XL, productor del sello discográfico.

Young Buck se involucra con afiliados de G-Unit

Cómo se sentirá 50 Cent sobre todo esto? Varias personas de su entorno han empezado a asociarse con Young Buck y parece que los tiempos han cambiado. Lil Scrappy twitteó lo siguiente:

Sin-título-1

Sha Money XL y Tony Yayo, uno de los más famosos raperos de G-Unit también le mandaron sus bendiciones. Posiblemente se vendrá nuevo material tras estas sorpresas. No nos olvidemos que The Game y Young Buck dejaron su tumultuoso pasado y volvieron de nuevo al estudio para grabar su nuevo tema «Rolling Stone», que será lanzado dentro pronto.

Buck está devuelta en el negocio tras cumplir una sentencia de dos años por tenencia de armas, de la cual sólo sirvió una porción y fue liberado este año. El regreso está a nuestra vista… o por lo menos eso esperamos. Qué pensás de la vuelta de Young Buck? Queremos tus comentarios!

http://www.youtube.com/watch?v=FLU8tBj1vEQ

Categorías
Freestyle Rap

Freestyle de G-Unit inedito

Tim Westwood sigue entregándonos excelente material inédito y ahora es el turno de Lloyd Banks y Young Buck, en las épocas doradas de G-Unit.

Freestyle de G-Unit inedito

El Dj y presentador 1xtra en la BBC Radio nos regala este freestyle de los dos compañeros de 50 Cent (en verdad uno ahora es ex compañero :P) improvisando en Londres en 2004. Toda una joyita del Hip Hop que pueden disfrutar a continuación y contarnos que les pareció!

Categorías
Noticias Hip Hop

Young Buck condenado a 10 años en prision

Young Buck sigue acumulando problemas, y esta vez no es el embargo de sus vienes, sino la posibilidad de pasar 10 años en la carcel!

Young Buck condenado a 10 años en prisionYoung Buck, ex integrante de G-Unit, recibiria una condena criminal de una decada tras las rejas por el cargo de posesion de armas y municiones. La policia le encontro una pistola calibre .40 con balas alrededor, mientras le allanaban la casa y le quitaban sus bienes para pagar todo lo que debia en impuestos al estado.

El juez del caso le ofrecio a Young Buck una fianza de $100,000 dolares y que renuncie a su pasaporte, para esperar a resolver el caso fuera de la carcel, el cual si llega a perder, lo llevara a pasar 10 años encerrado, y muy posiblemente a dejar el Hip Hop y su carrera. Que creen ustedes que pasara? Que harian en el lugar de Young Buck?