Categorías
Hip Hop Beefs Noticias Hip Hop

¿Young Thug y Birdman intentaron matar a Lil Wayne?

La disputa entre Birdman y Lil Wayne podría haber llegado a su punto máximo, ya que nuevos informes revelan que Young Thug junto al co-fundador de Cash Money estuvieron involucrados en una conspiración para cometer asesinato de Lil Wayne.

young-thug-&-Birdman

En abril el colectivo de giras de Wayne fue baleado múltiples veces luego de un show en Atlanta, que según Mike Petchenik de WSB-TV, todo apunta a un complot entre Jimmy Winfrey (conocido como PeeWee Roscoe), Young Thug y Birdman como culpables de una conspiración para asesinar a Weezy en su autobús de gira, y no podemos descartar que tanto los acusados como la victima tienen un lazo en común ya que están afiliados a la pandilla conocida como Bloods. El presunto sospechoso, PeeWee Roscoe, que según la policía es el autor de los balazos, fue detenido a principios de junio por esta misma causa, PeeWee conducía un Chevrolet Camaro 2015 blanco con un rifle de asalto, tal como lo describen los testigos los disparos venían desde un Camaro blanco. EL colectivo venia escoltado por la policía de Atlanta, pero en el momento que se retiraron el coche deportivo blanco los alcanzo y abrieron fuego con una pistola 9 milímetros y una pistola calibre 40. Después del tiroteo, la primera persona PeeWee llama era Birdman y según la acusación, antes del tiroteo, PeeWee Roscoe utilizó su teléfono celular para estar en contacto con Young Thug ¿Coincidencia? Petchenik que los acusa del intento de asesinato, informa que los fiscales están usando el video Halftime de Young Thug como prueba en la acusación ya que la canción menciona a Lil Wayne y durante el video PeeWee Roscoe sostiene un rifle de asalto.

Young-Thug-winfrey

El díaw de ayer, 15 de julio, Thugger fue arrestado después que la policía alegó que amenazó con disparar a un guardia de seguridad en la cara y fue acusado de hacer »amenazas terroristas». El rapero fue detenido en su casa esta mañana en Sandy Springs, Georgia y permanece en la cárcel del condado de Dekalb en la espera de su audiencia de fianza.

Categorías
Noticias Hip Hop

¿Young Thug lanza ‘Tha Carter V’?

¿Qué paso en el beef con Lil Wayne? Luego de que el rapero The Game amenace a Young Thug por meterse con su amigo Weezy, Thug decidió disculparse ya que no quería pelear con Game ni nada por el estilo. ¿Pero de que esta pasando ahora? ¿El beef termino?

young thug

Durante una entrevista con NDO Radio, Thugger junto a su prometida su prometida Jerrika abarcaron varios temas como el negocio de su novia en el cual colaboraría, pero lo mas destacado y polémico fue cuando se le pregunto acerca de sus próximos lanzamientos. «Probablemente saque un mixtape más antes de que mi álbum llegue.» haciendo referencia a su álbum debut titulado ‘Hy!£UN35‘ programado para el 28 de agosto, pero ¿qué pasa con este mixtape que hay de por medio? Young Thug dijo ‘‘Probablemente lo nombre Tha Carter V ya que el original Carter V no salió todavía. No sé que mierda es lo que están haciendo. Están muy lentos.»

Tha Carter V

Para los que no saben Tha Carter V es el titulo del disco que Lil Wayne intenta lanzar hace un largo tiempo pero Cash Money Records viene retrasando el lanzamiento por lo que se genero una gran disputa, obligando a Wayne a sacar Sorry 4 The Wait 2 donde pide disculpas por el retraso tal como lo dice el titulo.
¿Qué dirá Lil Wayne acerca de todo esto? ¿Qué opinan ustedes?

Categorías
Hip Hop Beefs Noticias Hip Hop

The Game amenaza a Young Thug

El rapero de Compton The Game, tiene un gran lazo de amistad con Lil Wayne por eso ayer durante un show en Nueva Orleans, ciudad de este ultimo, decidió dejar claras algunas cosas dando un mensaje para Young Thug por haberse metido con su amigo Weezy.

wayne y game

Resulta que las cosas entre Young Thug y Lil Wayne no están bien, todo empeoró en el momento que el rapero de Nueva Orleans se fue de Cash Money Records, pero ayer en medio de una show The game decidió parar la música para dedicarle unas palabras a Young Thug, donde dijo: ‘Cualquiera que se meta con Tune (haciendo referencia a Lil Wayne) se mete conmigo. Voy a joder a ese Young Thug. Soy un Piru negro.’ dijo Game en un tono muy amenazante y aclarando que es un pandillero de los Bloods Piru. Pero esto no fue todo ademas el rapero de Compton dijo: ‘¿Porque no vienes a california a decir esas mierdas?. Te reto a que vengas, camines por California y digas Fuck Wayne.’ Game continua: ‘Soy un nigga con un 40 Glocc. Si ese negro quiere problemas va a conseguir que quememos su culo.
No paso mucho tiempo hasta que Thug respondió mediante un video de Instagram donde dice: ‘Primero eras de los Crips ahora eres un Blood‘ haciendo referencia a la rivalidad entre bandas ya que Game vive en una zona de Crips. ‘ Y anteriormente eras stripper, así que no quiero pelear contigo, no quiero tus germenes.’ termino Young Thug en tono de burla mostrando a un tipo junto a el con una pistola en la mano.

#BallerAlert – spotted – #TheGame at the Bourbon Heat club in #NewOrleans #thuglife #video #pressplay

Un vídeo publicado por Baller Alert (@balleralert) el

@losangelesconfidential hey….. #BigU what up cuz #TRogers what up BIGBLOOD @yg what up P …. #2GunsPETEUP

Un vídeo publicado por Young Thug (@thuggerthugger1) el

Categorías
Noticias Hip Hop

Young Thug habla mal de Jay Z

Fichado por Gucci Mane a principios del 2013, Young Thug es un rapero nuevo si lo ponemos al lado de Jay Z, de quien no hablo muy bien durante una entrevista con la revista GQ. ¿Pero que fundamentos tendría para hablar así de un icono del Hip Hop?

young-thug

El rapero de 23 años parece estar muy seguro de ir contra alguien que rapeaba antes de su nacimiento, pero asegura que Jay Z ya esta muy viejo para esto, afirmando que en su lugar no lo haria. »No quiero estar en el rap para siempre. Pero si quiero ser rico para siempre. Yo no quiero ser de 50 años de edad y seguir con el rap, hombre. Estoy bastante seguro de que nadie quiere hacer eso«. El cree que a medida que uno va envejeciendo pierde la brecha con los jovens, por lo cual no lo escucharan.  Aunque Jay Z con 45 años de edad, ha demostrado lo contrario, pero Young Thug no piensa a seguir los pasos del magnate del Hip Hop. »Si tenes 30, 40 años de edad, no conseguís ser escuchado por menores de edad«, dijo Thug. «Al igual que, Jay Z tiene algunas de las letras buenas, pero nunca me compraría su CD, debido a mi edad y la suya. En el momento en que me vuelva viejo, yo no se que voy a estar haciendo pero no creo que siga … Pero estoy bastante seguro de Jay Z no quiere hacer rap en este momento«.
¿Pero creen que puede hablar así un rapero que empezó a ganarse su nombre en 2013 contra alguien que rapea desde la década de los 90’s con un nombre consagrado? ¿Tiene razón en algo de lo que dice Young Thug? ¿Creen que realmente Jay Z ya no quiera hacer rap con su edad?

Categorías
Discos de Hip Hop Reviews

Rich Gang – Tha Tour Pt 1

Rich Gang - Tha Tour Pt 1

Nuevo mixtape publicado el 1 de octubre. Rich Gang, el grupo ahora protagonizado por Birdman, Young Thug y Rich Homie Quan lanzaron su primer proyecto Tha Tour Pt 1. El mixtape contiene 20 temas (16 nuevas canciones y 4 bonus tracks) con producción de London On Da Trak. Escuchalo y descargalo a continuación.

DESCARGALO ACA