Categories
Noticias Hip Hop

Jaden Smith desafía a los raperos

El hijo de Fresh Prince hoy emitió algunos avisos en su cuenta de Twitter que ha sido noticia porque al parecer van de un modo desafiante hacia los raperos.

jaden-smith

Jaden Smith, hoy fue el furor de twitter ya que publico algunos tweets muy polémicos, diciendo que estén preparados los raperos que tiene tres álbumes para el lanzamiento con algunas canciones muy fuertes y que el mismo sabia que la estaba rompiendo. Mas de uno quedo sorprendido con ”Melancholy” una de sus ultimas canciones la cual le esta abriendo paso.
¿Que opinan ustedes acerca del rap de Jaden? ¿Llegara a estar entre los numero uno?

http://www.youtube.com/watch?v=TnP68CX3QHU

By Porte Bulls

Represento a Bulls Crew en el micrófono desde Rio IV, Córdoba. Soy un fanático del Hip Hop, miembro del #TeamDoggs

2 replies on “Jaden Smith desafía a los raperos”

pienso q Jaden nunca llegara a ser uno de los numero uno en el rap y menos cn el pensamiento q tiene… canta muy bn y tiene buenas letras pero le falta ser mas humilde… uno no es bueno xq se lo crea y menos en el H-H… para ser bueno tienes q preocuparte de ser humilde y dar una enseñansa en lo q cantas xq si cantas x ser famoso no interpretas rap, solo haces reggeton…

todos los negratas ke estaban en la mierda vendiendo crack kerian sacar pasta del rap y hacerse famosos claro k t tienes k creer bueno si no t lo crees tu como lo va a hacer la gente k te oiga? el rap es vacileo puro manito

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.