Al menos el mismo afirma que se alejará por un tiempo de los estudios para dedicarse a la ropa y llevar a cabo su nuevo proyecto de armar su propia linea de ropa. Ya en todo este tiempo West hizo buenos trabajos diseñando ropa, hasta Derrick Rose quería que diseñe sus próximas zapatillas, por lo tanto sabemos que también es otra gran habilidad que tiene.
Según informa el diario New York Post, Kanye declaro que luego de la colaboración con Paul McCartney se alejaría de la música para dedicarse al negocio de la ropa. Asegura que debería alejarse de su carrera musical ya que no puede hacer todo junto, ademas de que todavía tiene que cumplir con el contrato de $15 millones con la marca Adidas,(marca con la que tiene programado el lanzamiento de las Yeezy 3) que lo viene poniendo en pausa por el tema de que no puede trabajar en ambas cosas. Anteriormente Yeezy tenia un contrato de colaboración con Nike, pero al final Adidas termino ofreciendo mas dinero por lo que dejo de lado a Nike declarando: “Mi yo anterior podría haber aceptado ese contrato con Nike porque es una marca que me encanta y todo eso. Pero el nuevo yo, con una hija, se decanta por el contrato de Adidas porque tengo los derechos de autor y tengo que mirar por mi familia… Voy a ser el primer rapero que se convierte en diseñador, y por ello voy a ser más grande que Wal-Mart» aseguro Kanye West durante una entrevista en la radio Hot97.
Personalmente me parece un gran rapero Kanye West, me gustan mucho sus trabajos y seria una lastima que se aleje, aunque no perdemos la esperanzas que va a volver con todo para romperla con algun material explosivo en cualquier momento ¿Que opinas vos acerca de este intercambio de música por moda? ¿Crees que puede tener mayor éxito con la ropa que con la música?