Categorías
Swag

Kanye West y Kim Kardashian, modelos de alta costura

Kim Kardashian luego de haber entrado en el top 3 de los mejores culos del 2014 para los raperos, interpreta una campaña publicitaria junto a su marido, Kanye West presentando  la colección masculina 2015 de la prestigiosa marca Balmain.

kanye-kim-balmain

Cuando West dijo que se alejaría un tiempo de la música por un tiempo para dedicarse a la moda, no era mentira, y al parecer lo tomo muy serio, ya que junto a su hermosa prometida, Kim Kardashian, fueron las figuras publicitarias de la nueva colección masculina de Balmain. Mas alla de haberlos visto en mas de una ocacion luciendo ropa de la marca, la pareja del rapero y la honey con el mejor trasero (para los raperos), son amigos de Olivier Rousteing, director creativo de Balmain.

Balmain-kanye-kim-campaña

Las fotografias de la publicidad titulada «The Balmain Love» estuvieron a cargo Mario Sorrenti, un fotógrafo de gran experiencia en el rubro, y Pascal Dangin fue el encargado de la dirección artística.

Balmain-army of love

«Para esta campaña de ropa de caballero, quería capturar un momento de amor entre Kim y Kanye que son iconos de estilo ademas de amigos amigos. Es un honor tenerlos en esta campaña Balmain Juntos… representar el amor, la belleza y la diversidad son la nueva modernidad Esto es más que una campaña, que expresa algo más allá de la ropa, es una celebración del amor y la amistad esta es una nueva declaración para Balmain » dijo Olivier Rousteing respecto a la campaña.

Balmain-SS15-menswear-campaign-1-News-Glamour-22Dec14_Balmain_b_1080x720

Por Porte Bulls

Represento a Bulls Crew en el micrófono desde Rio IV, Córdoba. Soy un fanático del Hip Hop, miembro del #TeamDoggs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.