Kim Kardashian luego de haber entrado en el top 3 de los mejores culos del 2014 para los raperos, interpreta una campaña publicitaria junto a su marido, Kanye West presentando la colección masculina 2015 de la prestigiosa marca Balmain.
Cuando West dijo que se alejaría un tiempo de la música por un tiempo para dedicarse a la moda, no era mentira, y al parecer lo tomo muy serio, ya que junto a su hermosa prometida, Kim Kardashian, fueron las figuras publicitarias de la nueva colección masculina de Balmain. Mas alla de haberlos visto en mas de una ocacion luciendo ropa de la marca, la pareja del rapero y la honey con el mejor trasero (para los raperos), son amigos de Olivier Rousteing, director creativo de Balmain.
Las fotografias de la publicidad titulada «The Balmain Love» estuvieron a cargo Mario Sorrenti, un fotógrafo de gran experiencia en el rubro, y Pascal Dangin fue el encargado de la dirección artística.
«Para esta campaña de ropa de caballero, quería capturar un momento de amor entre Kim y Kanye que son iconos de estilo ademas de amigos amigos. Es un honor tenerlos en esta campaña Balmain Juntos… representar el amor, la belleza y la diversidad son la nueva modernidad Esto es más que una campaña, que expresa algo más allá de la ropa, es una celebración del amor y la amistad esta es una nueva declaración para Balmain » dijo Olivier Rousteing respecto a la campaña.