Categories
Discos de Hip Hop Reviews Sin categoría

Kendrick Lamar – Damn

El cuarto disco de K.Dot finalmente llego, luego de exitosos y profundos discos como Good Kid, M.A.A.D City o To Pimp A Butterfly, el rapero de Compton vuelve a renovar sonidos y flows para salir a la cancha con una pieza muy importante para los amantes del rap bajo el titulo de DAMN.

Después de todo soy el negro mas real”, dijo en su single titulado Humble, que fue el primer adelanto que Lamar le regaló a los oyentes haciendo que el entusiasmo por escuchar el disco entero sea mayor aún. Nadie se atrevió a contradecirlo ya que se ha convertido en uno de los raperos mas respetados de nuestra época, no solo por su impecable manera de rapear, sino que sus letras también han llegado al corazón de muchos, como sus frases también identificaron a miles de oyentes al rededor de todo el mundo.


► Más videos en nuestro canal!.

Con 7 premios Grammy en su repisa, no nos extrañaría que este nuevo trabajo llegue a ser nominados en las más importantes premiaciones, aunque también aclara que ”No lo hago por el Grammy, lo hago por Compton”, su ciudad natal donde se convirtió en otro de los legendarios iconos. En Damn, Kendrick Lamar se muestra más hablando de lo personal, algunos sentimientos tal como dice en Feel: ”Siento como si no hubiera un mañana, que lo jodan al mundo, el mundo se acaba, estoy harto de fingir”.


► Más videos en nuestro canal!.

Sus ritmos nuevamente varían dejando de lado el Jazz que tanto se hizo presente en su disco anterior, en algunas ocaciones usando algo de trap en esta nueva entrega, con unos flows increibles. Entre los productores encontramos invitados como Mike WiLL Made-It, Sounwave, James Blake, BadBadNotGood o The Alchemist, además de tener a Zacari, Rihanna y U2. Sin más rodeos le compartimos el disco para que lo escuchen y nos comenten que les pareció!

By Porte Bulls

Represento a Bulls Crew en el micrófono desde Rio IV, Córdoba. Soy un fanático del Hip Hop, miembro del #TeamDoggs

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.