Categorías
Graffiti Swag

Kidult ataca la tienda de Kanye West

Muchos ya conocen al artista de graffiti Kidult, al menos las marcas de alta costura lo conocen (y no por bueno), se trata de un artista con una inclinación anti consumista, que se ha echo conocido por demostrar su ideal aplicando su vandalismo en vidrieras y fachadas de las grandes marcas, vean el cruce que tuvo con Kanye West.

kidult-ataca-la-tienda-de-kanye-west

Durante la semana de la moda en Francia, el rapero, productor y diseñador Kanye West, abrió una tienda temporal en París para ofrecer su colección en colaboración con el artista Cali Thornhill DeWitt. En el store los clientes pueden conseguir las remeras, accesorios y chaquetas de la firma Pablo, referidas al último disco de Kanye titulado ‘The Life of Pablo‘.

El artista Kidult conocido por ser el enemigo de las marcas de lujo, no dudó en hacer sentir su presencia con actos de vandalismo dejando firmando con extintores ‘REAL SLAVES‘(esclavos reales) en la fachada de la tienda de Yeezy. No es sorpresa ya que en ocasiones anteriores atacó locales de grandes componías a modo de protesta, entre ellas Chanel, Louis Vuitton, Marc Jacobs, Celine, Hermes, Kenzo, entre muchas otras.

Minutos después del ataque.
Minutos después del ataque.

¿Qué dice Kanye West al respecto?

La única reacción fue publicar la foto del local con la firma del artista anti sistema y agregó en la descripción ‘SOOO GOOD!’ (Es muy bueno). ¿Fue una reacción irónica? ¿Realmente le pareció bueno? ¿Tomará venganza como lo hizo Marc Jacobs? Para el que no esta al tanto Marc Jacobs fue victima de uno de los tantos boicots de Kidult en una de sus tiendas de New York, a lo que el propietario de la marca le respondió con sarcasmo, comercializando a 680 US$ una remera con la foto de su tienda rayada con el ataque del graffitero francés y el lema ‘Art by Art Jacobs‘. Pero el artista dio su ingenioso contragolpe vendiendo una camiseta con una fotografía suya en plena pintada de la tienda y el texto ‘Not Art by Kidult‘. ¿Será Kanye West capaz de tomar una de estas medidas o simplemente lo dejará pasar sin importancia alguna?

kidult-vs-kanye-west

Por Porte Bulls

Represento a Bulls Crew en el micrófono desde Rio IV, Córdoba. Soy un fanático del Hip Hop, miembro del #TeamDoggs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.