El beef entre el sello discográfico Cash Money y Lil Wayne, que por cierto aún forma parte de el, se tornan cada vez peor. Creíamos que todo se había terminado cuando Weezy los demandó por 8 millones, pero ese fue solo el comienzo.
Luego del enojo por el retraso de su disco, Tha Carter V, se genero una gran disputa con el sello de Birdman amenazando de una demanda por una suma de 8 millones en un principio. Para echar un poco de leña al fuego el rapero de Nueva Orleans saco un mixtape, con el fin de pedir disculpas por el retraso del disco tal como lo dice la primer canción que de cierta forma tiene una dedicación a Cash Money aunque no fue con buena intención. Y mas allá de que la idea de hacerse a un lado del sello discográfico que lo apadrino tantos años estuvo desde un principio, Wayne no se iba a retirar solo, sino que fuentes cercanas a el informan que esta en sus planes llevarse a Drake y Nicki Minaj como aliados fuera de Cash Money.
La demanda
La amenaza a Birdman por violar su contrato con el retraso de Tha Carter V como dijimos anteriormente era de 8 millones. Eso quedo atrás ya que Weezy presento los papeles de la demanda la cual suma un total de 51 millones ademas de romper el contrato para estar libre de una vez por todas tal como el quiere.
¿Como creen que va a terminar toda esta situación? ¿Creen que Lil Wayne emprenderá un nuevo sello junto a Drake y Nicki?