Para no ir a la carcel por evasión de impuestos, Lauryn Hill firmó un contrato por un millón de dólares con Sony Music, en el cual ella deberá crear cinco canciones.
Luego de no pagar los impuestos federales correspondientes a los casi 2 millones de dólares que ganó entre 2005 y 2007, la antigua integrante del grupo The Fugees le debía 504 mil dólares al estado. Debido a la demora de la sentencia, Lauryn Hill tenía hasta el 6 de mayo dicho monto, o debería pasar tres años en prisión. Por suerte, apareció Sony para rescatarla, pero no será gratis, ya que deberá crear cinco canciones (que seguramente por contrato, deban ser cinco hits).
A pesar de que el juez se enojó por la acción de Sony, y manifestó que no hacía falta ya que quien se enfrentaba a la corte tenía dinero, nosotros estamos contentos porque tendremos nueva música de Lauryn Hill (quien si además de esos cinco temas, hace un disco completo, ganará mucho mas dinero que un millón 😉 ). Solo queda esperar sus nuevos hits, mientras tanto, la recordamos con el siguiente video y te preguntamos: cuál es tu canción favorita?